Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de simulación WWE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las predicciones de Morrison.

AutorMensaje
John Morrison

John Morrison

Cantidad de envíos : 99

Las predicciones de Morrison. Empty
MensajeTema: Las predicciones de Morrison.   Las predicciones de Morrison. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:46 pm

-Suena la musica de John Morrison y se enciende su titantron-

Las predicciones de Morrison. 2n6c8cnLas predicciones de Morrison. 2n6c8cnLas predicciones de Morrison. 2n6c8cn

Hugo Savinovich: Aaaaaaaaaaaatanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! esta todo listo y preparado para una nueva entrega de su programa favorito!!!! la mejor lucha libre del mundo se ve aqui en la WWE desde la WWE para el mundo esto es Friday Night SmackDown!!! Junto con los mejores luchadores del planeta y las divas mas sexys del orbe!!!.

Carlos Cabrera: Hemos visto de todos en lo poco que llevamos de programa y ya las cosas no pueden ser mas emocionantes Huguito!!! Tenemos el torneo por el campeonato mundial aqui en SmackDown y las rivalidades entre los luchadores del show ya comienzan a surgir entre las mas importantes se destacan las que protagoniza la persona que tenemos hoy aqui John Morrison!!!!.

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt-

Las predicciones de Morrison. 14ukenbLas predicciones de Morrison. 14ukenbLas predicciones de Morrison. 14ukenb

Hugo Savinovich: Y las rivalidades de las que hablamos protagonizadas por el señor que se hace llamar El Guru of Greatness son las que mantiene actualmente con Bobby Lashley y nada mas ni nada menos que con el General Manager de la marca azul Edge!!!.

Carlos Cabrera: Todo esto debido a que Edge se metio en un momento muy importante para John Morrison como el mismo dijo era un paso importantisimo que estaba dando junto a su enamorada y Edge decide entrometerse lo que hizo que ambos se vieran envueltos en una discusion enorme donde el que peor termino fue John Morrison luego de un ataque a traicion de quien dice ser un "nuevo" Edge.

-Luego sube al ring hace su pose y se prepara para hablar-

Las predicciones de Morrison. 15xvlflLas predicciones de Morrison. 15xvlflLas predicciones de Morrison. 15xvlfl

John Morrison: Se que quiza esten felices de volver a verme no??? He estado en este ring con un microfono en manos muchas mas veces de las que ha estado Lilian Garcia parada aqui y es que esta vez salgo por una cosa distinta vengo a hablarles sobre el torneo por el World Heavyweight Championship pero el tema es que no vengo a referirme sobre mi lucha si no que sobre las otras que habran para analizarlas y ver quienes podrian ser mis proximos rivales ya que recordemos que Bobby Lashley mi primer rival confirmado solo es un escalon mas y creo que no debemos engañarnos yo y todos ustedes sabemos quien saldra victorioso de esa lucha por eso creo que hay que mirar un poco mas alla y ver quienes seran los siguientes en caer ante el Guru of Greatness.

-John Morrison sonrie un momento y continua-

John Morrison: La primera lucha que veremos sera la que tendran Goldberg v/s Jeff Hardy ambos luchadores no les conoso mucho realmente a ninguno de ellos no les he visto ni la sombra no sabria que opinar sobre ellos pero como primera impresion y por lo poco que les conosco no me sorprenderia saber que Jeff Hardy pueda llevarse la victoria porque Goldberg no es nada mas que una masa de musculo sin cerebro por lo que quiza Jeff que es un gran luchador aereo sepa hacer algo contra el si es que tiene un poco de inteligencia para atacarlo como se debe hacer a luchadores asi.

-John se detiene piensa y sigue-

John Morrison: La proxima lucha que tendremos sera Stone Cold v/s Kane... que se puede decir de este combate? Pues ambos luchadores son experimentados y saben del negocio... Ambos saben soportar presion y estar bien en grandes luchas no se achican ante nada y eso es favorable para ambos pero hay que ver aqui quien de los dos se puede quedar con el triunfo??? Yo diria que Stone Cold podria ser quien se lleve la victoria a esta apretada lucha tiene lo que se necesita para ser un rival peligroso pero eso no le sera suficiente si quiere terminar con el oro en la cintura tendria que hacer mucho mas para llevar recien a pensar en medirse contra mi si fuera el mi siguiente rival no tendria muchas opciones es mejor que busque otras aspiraciones y no el titulo mundial.

-John se detiene y continua hablando-

John Morrison: Finalmente tenemos la lucha The Rock v/s Undertaker... Aqui el vencedor sera claro... Las fuerzas de la noche y la oscuridad estaran del lado de Undertaker por lo cual no me sorprenderia verle ganar si existe alguien dentro de la empresa contra quien me gustaria disputar el titulo es el Undertaker... La razon??? Simplemente por el hecho de que es una leyenda aqui a la cual respeto mucho pero pienso que ambos podriamos dar un exelente combate y un gran show y aunque se que el me apoya en mi camino por SmackDown ya lo he dicho antes y dentro del ring no tengo amigos aprecio lo que Taker hace por mi pero igualmente cuando se me viene una idea en mente no hay nada que me detenga con tal de lograr mi objetivo y el Undertaker no es la exepcion a eso.

-John sonrie y se marcha del ring-

FIN

Las predicciones de Morrison.
Página 1 de 1.