Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de simulación WWE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

John Morrison se presenta.

AutorMensaje
John Morrison

John Morrison

Cantidad de envíos : 99

John Morrison se presenta. Empty
MensajeTema: John Morrison se presenta.   John Morrison se presenta. I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:11 pm

-Suena la musica de John Morrison y se enciende su titantron-

John Morrison se presenta. 2n6c8cnJohn Morrison se presenta. 2n6c8cnJohn Morrison se presenta. 2n6c8cn

Hugo Savinovich: Aaaaaaaaaaaatanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! esta todo listo y preparado para una nueva entrega de su programa favorito!!!! la lucha libre mas espectacular del mundo SmackDown!!!!.

Carlos Cabrera: Hoy con un SmackDown muy renovado por la llegada de varios nuevos valores luchisticos y entre ellos tenemos a precisamente quien esta aqui John Morrison el Shaman of Sexy.

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt-

John Morrison se presenta. 14ukenbJohn Morrison se presenta. 14ukenbJohn Morrison se presenta. 14ukenb

Hugo Savinovich: Es precisamente uno de los nuevos luchadores que ha contratado la marca azul y que de seguro busca llegar a lo mas alto un joven con mucho pero mucho talento en esto de la lucha libre y tambien sabe muy bien que quiere y como conseguirlo.

Carlos Cabrera: De seguro viene con la idea de presentarse aqui ante todoe l publico ante esta arena repleta para poder decir a que viene y cuales son sus aspiraciones en cuanto a titulos se refiere pero conociendolo por lo que ha hecho anteriormente seguro este muchacho aspira a lo mas alto.

-Luego sube al ring hace su pose y se prepara para hablar-

John Morrison se presenta. 15xvlflJohn Morrison se presenta. 15xvlflJohn Morrison se presenta. 15xvlfl

John Morrison: Bueno como todo nuevo luchador creo que es mi deber presentarme ante el publico sere totalmente honesto!!! Soy el Shaman of Sexy John Morrison!!! El Guru of Greatness!!!! Soy todo lo que los hombres quisieran ser!!! Y todo lo que las mujeres quisieran tener!!!! Pero mi trabajo aqui es luchar y para eso estoy hecho!!! He venido no solamente a ser un luchador mas de este roster de SmackDown si no que he venido con la mision de triunfar y de lograr llegar a donde debe estar siempre mi nombre en lo mas alto de la empresa!!!! Ya todo el mundo lo sabe soy un grande y pronto me veran donde debo estar ire sin duda alguna por el titulo maximo pero como entiendo que aqui nada se regala los jobbers no se confien de que no me veran dentro del ring porque debo comenzar desde abajo a crearme mi espacio mi nombre en Friday Night SmackDown!!!.

-John Morrison sonrie un momento y continua-

John Morrison: Desde mi debut entrare con todo a esta empresa para dejar en claro que es lo que vengo a hacer asi que todo el roster de SmackDown!!!! Esten atentos aqui no tengo amigos por lo cual no dudaria ni pensaria dos veces en acabar con alguno de ustedes espero que todos alli detras en camerinos en los pasillos me hayan escuchado claramente yo siempre estoy abierto a los retos y no tengo miedo de aceptar alguno por eso cuando tengan uno para mi solo vengan y diganlo!!! Por otro lado les informo que pronto comenzara mi propio show!!!! Asi es tendran a John Morrison mucho mas tiempo aqui con ustedes en mi show!!! Espero tener buenos invitados y que a quienes inviten tengan el valor de venir para compartir opiniones respecto a lo que sucede en la empresa el nombre del show lo dire proximamente!!!!.

-John sonrie y se marcha-

FIN comentarios etc ahora.

John Morrison se presenta.
Página 1 de 1.