Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lashley vs. Morrison,lucha de contenders.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Admin
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. Empty
MensajeTema: Lashley vs. Morrison,lucha de contenders.   Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:02 am

*Se apagan las luces,y se enciende el titantrón de uno de los contenders en el torneo por el WHC, Bobby Lashley*

* sale Bobby Lashley realiza sus habituales taunts*
Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. Bobby-lashley-entrance_wmv

*y luego comienza a caminar hacia el ring decidido y ovacionado por el público*
Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. Bobby_lashley_new_entrance1
*...y ante el deliro colectivo del público se apresura a subir al ring*
Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. Bobby_lashley_new_entrance2
*y tras los fuegos artificiales se dirige a la esquina para realizar sus taunt*
Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. Bobby_lashley_new_entrance4

*Bobby pide un micro que en seguida le traen y comienza a hablar*
Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. Bobby-left
-Hoy he sabido que estoy incluido en el torneo que decidirá el World Heavyweight Champion..

*Lashley es interrumpido por un sonoro aplauso por parte del público,él sonríe pero pide silencio y continúa*

-Gracias por vuestro apoyo,pero no considero que lo merezca todabía,aún no hice nada importante,pero lo haré y empezaré
a hacerlo con John Morrison esta semana para podera avanzar en mi lucha por el título y conseguir mi primer gran objetivo wn
esta empresa,solo entonces mereceré vuestros aplausos.


*El público sigue coreando el nombre de Bobby y mostrándo los carteles con el lema "Bobby is SD"

-Pero para poder vencer a mí rival necesito conocerle,me he dado cuenta de que no se nada o poco de John Morrison,llegó
hace poco al roster pero sé que es un gran luchador porque si no,no estaría en la carrera por el título.


*El público no pita pero tan poco corea el nombre de Morrison,dando la impresión de saber poco de él tambien*

-Así que aunque sé que él se presentó ante ustedes hace poco,fué una breve comparecencia y por lo que veo tambien vosotros
quereis conocerle más al igual que yo,por eso me gustaría que John Morrison saliera aquí para conocerle personalmente y hablar sobre
nuestro combate en el próximo show de SmackDown!.


*El público aplaude y comparte la decisión de Bobby Lashley*

-Vamos John,te invito a salir a este ring.


(CONTINÚA, JOHN MORRISON)
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. Empty
MensajeTema: Re: Lashley vs. Morrison,lucha de contenders.   Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:13 pm



-Suena la musica de John Morrison y se enciende su titantron-

Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. 2n6c8cnLashley vs. Morrison,lucha de contenders. 2n6c8cnLashley vs. Morrison,lucha de contenders. 2n6c8cn

Hugo Savinovich: Aaaaaaaaaaaatanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! esta todo listo y preparado para una nueva entrega de su programa favorito!!!! la mejor lucha libre del mundo se ve aqui en la WWE desde la WWE para el mundo esto es Friday Night SmackDown!!! Junto con los mejores luchadores del planeta y las divas mas sexys del orbe!!!.

Carlos Cabrera: Tenemos una gran noche estamos a pocas horas de que en SmackDown comienze el torneo por el World Heavyweight Championship... Titulo que todos los luchadores de SmackDown esperarian conseguir y uno de ellos es precisamente el señor John Morrison el Guru of Greatness.

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt-

Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. 14ukenbLashley vs. Morrison,lucha de contenders. 14ukenbLashley vs. Morrison,lucha de contenders. 14ukenb

Hugo Savinovich: Y otro de ellos es Bobby Lashley otro que ya se encuentra en el ring y ha sido el quien precisamente ha llamado a John Morrison para hablar sobre el combate que ambos sostendran en el proximo SmackDown por avanazar en este gran campeonato al titulo mundial!!!!.

Carlos Cabrera: Es una oportunidad que nadie quiere dejar pasar por lo que no me sorprenderia que los combates que veamos en SmackDown sean mejor de lo que comunmente son porque se que los luchadores lo daran todo por seguir en carrera al que es el titulo mayor al que un luchador puede aspirar por lo tanto es facil saber que seran luchas que pasaran a la historia... Pero mientras tanto es mejor escuchar a estos dos luchadores que vienen aqui a decir lo suyo.

-Luego sube al ring hace su pose y se prepara para hablar-

Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. 15xvlflLashley vs. Morrison,lucha de contenders. 15xvlflLashley vs. Morrison,lucha de contenders. 15xvlfl

John Morrison: Que tal Bobby Lashley??? Bien me has llamado para que salga al ring debido a que quieres conocerme no??? No fue suficiente mi presentacion??? En realidad no dije demasiado en ella tu sabes... La gente como yo prefiere mostrarse dentro de un ring en combates... Pero si tu y el resto de estos fans quieren saber de mi aqui estoy si me llamas contestare y pues bueno realmente a mi tambien me gustaria saber quien es la persona a la que derrotare en mi primer gran paso hacia el titulo mundial asi que me has hecho un favor en presentarte aqui tambien Bobby... Se que debes estar ansioso por salir esa noche al ring vencerme y seguir un camino que de seguro te lleve al titulo mundial pero cuando John Morrison aparece en el camino las cosas se vuelve un tanto dificiles... Sabes me han dado esta oportunidad por ir directo hacia el titulo y no pienso desaprovecharla y tu no seras la persona que me quite esa oportunidad por mas confiado y seguro de ganarme que estes.

-John Morrison sonrie un momento y continua-

John Morrison: Es mas que seguro que aquellos aplausos que dices no merecer en este momento... De seguro no los mereceras nunca mientras te estes midiendo conmigo porque puedo ser de todo... Cualquier cosa pero hay algo que nunca sere... Y eso es ser una presa facil!!! De seguro piensas que quiza puedas ser mejor que yo solo por el hecho de que soy un apenas llegado a las filas de SmackDown... Pero el hecho de que no me conoscas me ayuda mucho... No sabes que esperar de mi... Asi que de esos aplausos de esos logros en SmackDown vete olvidando ya mismo porque todo eso pertenece al Shaman of Sexy... Te lo digo en este momento para que no te ilusiones Bobby el titulo mundial sera mio sea como sea que tenga que llegar para alcanzarlo tu simplemente eres un escalon mas hasta ese gran trofeo que merece estar en mi poder.

-John se detiene por el abucheo y sigue hablando-

John Morrison: Al llegar aqui fui claro solo en una cosa y eso es que llegaria a la cima de este negocio... Y es exactamente lo que voy a hacer no me conformo con ser lo mejor de SmackDown luchare hasta ser reconocido como lo mejor de esta liga y lo mejor de la empresa!!! Pero bueno creo que ahora sabes un poco mas de mi de lo que sabias antes y no solo tu ahora todo ese publico tambien sabe algo mas sobre mi persona y es bueno que comienzen a conocerme porque pronto me tendran mucho tiempo frente a ellos pero como campeon... Aunque creo que por su abucheo parece no agradarles la idea... Que mas da los abucheos son para mi como los aplausos me dan fuerza para demostrar quien soy realmente... Bien Bobby dime algo sobre ti que aun no sepa o no haya dicho ya anteriormente... Aun crees tener oportunidad en nuestra lucha??.

-John mira a Lashley sonriendo-

Sigue Lashley
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Admin
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. Empty
MensajeTema: Re: Lashley vs. Morrison,lucha de contenders.   Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:44 pm

*Bobby le devuelve la sonrisa a John y alza su micro para volver a hablar,momento que utiliza el público para ovacionarle*

-Primero gracias por salir aquí hoy John,todo el público quería tener el privilegio de ver de cerca al "supersexy" John Morrison,desde luego si has conseguido
alborotar al público ,seguro que hay cierto sector del ´publico que ya está teniendo sueños húmedos contigo,me refiero claro al público que tú más quieres el....HOMOSEXUAL


*El público comienza a reír,señalando a Morrison y dirigiéndole gritos descalificativos sobre su puesta en duda condición sexual,
Morrison visiblemente enfadadado intenta responder pero Bobby Lashley le interrumpe y vomienza a hbalr él nuevamente*


-Si no hay más que ver lo "bien vestido" que vas para reconocer el "buen gusto" de vuestro colectivo,pero John por favor algunos de eso fans tuyos deberían
estar algo decepcionados por ver como hiciste ese paripé pidiendo la mano de Maryse,esa pobre chica que viene de fuera y que no se imagina que la usas para aparentar,
¿como crees que se sentirá la pobre cuando todos los viernes se mofen de ella porque a su "marido" le queden mejor los tacones que a ella.


*El público estalla en carcajadas y Morrison está rojo de ira pero Bobby empieza a hablar de nuevo*

-¿No crees que eres muy desconsiderado con la chica?aunque bueno así podrás aconsejarla sobre lencería fina desde una perspectiva que no podría darle alguien que no "entienda"

*El público vuelve a estallar a carcajadas pero parece que Bobby aún tiene más que decir y continúa*

-Pero bueno esto no es un programa de cotilleo así que deberiamos dejar de hablar de estas cosas,y no es cierto en alusión a lo que dijiste antes que crea que te venceré fácil,
ahora hablando en serio creo que serás un gran rival y sin duda un contendiente fuerte pero sobre todo..."divino de la muerte"


*El público vuelve a reír la gracia de Lashley que esta vez si aprece decidido a dejar hablar a John Morrsion*


(CONTINÚA MORRISON)
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. Empty
MensajeTema: Re: Lashley vs. Morrison,lucha de contenders.   Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:44 pm

Carlos Cabrera: Este Bobby!!! Me ha hecho morir a carcajadas eso debio doler de la forma mas profunda al ego del Shaman of Sexy!!!! Sin duda debe estar enfadado por lo que ha dicho Bobby sobre todo por lo de poner en duda su condicion sexual y mas aun decir que los unicos fans que tiene son esos que van por el otro camino.

Marcelo Rodriguez: Son solo estupideces que al unico que pueden haberseles ocurrido es a Bobby Lashley el tipo no tiene idea de lo que dice y de seguro esta mas que celoso porque ninguna mujer grita por el en cambio mi caballo John Morrison es la razon por la cual muchas de las mujeres del mundo han decidido seguir el mundo de la lucha libre para ver de cerca al Guru of Greatness.

-John sonrie y responde-

Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. 1234do6Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. 1234do6Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. 1234do6

John Morrison: Primero me sorprende que tengas la valentia de hacer tales acusaciones Bobby... Pero sabes que?? Tienes razon en algo es un privilegio el que hoy vosotros podais ver al Shaman of Sexy en persona no muchas veces se tiene esa oportunidad tan grande... Pero pasemos a otros temas que has tocado te refieres a mi como el sueño de los homosexuales?? Eso me hubiera hecho reir si fueras la primera persona en decirmelo pero creo que ya lo han mencionado antes y eso me demuestra los celos que se siente hacia mi... Cuando alguien es perfecto en cada parte de si mismo como yo es dificil no estar celoso ademas yo mismo estoy enamorado de mi.... Y como no estarlo si soy lo mejor de lo mejor... Otra cosa es decir que mi novia Maryse es solo alguien para aparentar??? Grave error amigo el haber dicho eso solo auumente lo malo que puede pasarte el viernes en SmackDown.

-John sonrie y mira como el publico se burla de el-

John Morrison: Sabes respecto a mi buen gusto con la ropa... Entiendo el porque lo dices si tu sentido esta a miles de años luz del mio crees que ir por ahi con una truza negra es lo ultimo de la moda bueno bien por ti... De todo lo que has dicho anteriormente Bobby realmente me has sorprendido crei que una persona como tu que me traia aqui al ring para charlar sobre nuestro proximo combate por el campeonato hacia el World Heavyweight Championship tendria algo mas interesante que decirme... Sabes es realmente una pena que los mejores insultos y descalificaciones que tengas para decirme sean asuntos totalmente ajenos a la lucha... Veras cuando escuche tu invitacion a salir aqui pense que hablariamos temas luchisticos pero veo que te creia muy inteligente y realmente no lo eres... Es decir venir y decirme que soy un tipo "raro"??? Es algo que no tiene nada que ver con las luchas la proxima vez que hagas esto de invitar a alguien con el pretexto de "hablar sobre las luchas" Asegurate de terminar haciendo eso mismo y no desvies las conversaciones hacia otro lado esta bien??? Porque eso solo deja en evidencia ante toda la gente lo poco que entiendes sobre el negocio que practicas aun no es sorpresa quiza tanto musculo no te permita pensar de forma correcta.

-John mira pensativo a Lashley-

John Morrison: Ahora respecto a lo ultimo que dijiste eso demuestra que no puedes parar con tus bromitas pero en si tienes algo de razon soy un rival tremendamente dificil y cuando estoy en el ring preparado para luchar no suelo tener la paciencia que tengo en situaciones como esta por eso es mejor que vayas preparandote bien para lo que viene porque no saldras victorioso de nuestra lucha... Y sabes que??? Te agradezco otra cosa mas que has dicho has dicho que soy un contendiente fuerte??? Pues muchas gracias espero que estes apoyandome cuando luche por el titulo porque en tu cabeza ya pareces saber quien ganara nuestra lucha y quien se convertira finalmente en el contendiente hacia el titulo mundial y es mejor asi creeme yo siendo campeon mundial y tu siendo uno mas del monton pero de seguro no duraras mucho aqui siento que no tienes lo necesario para triunfar y si realmente quieres demostrar lo contrario pues entonces dame una buena lucha el viernes.

-John Morrison sonrie-

Sigue o terminala
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Admin
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. Empty
MensajeTema: Re: Lashley vs. Morrison,lucha de contenders.   Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:16 pm

*Bobby parece sorprendido por las declaraciones de Morrison y le contesta*

-La verdad,John me sorprende tu reacción...

*Él público no parece entender por dónde va Bobby ahora*

-No esperaba una reacción tan madura de tú parte,te he picado,he dañado tu orgullo y tu masculinidad y aún así has sabido
contenerte,había escuchado que eras solo un egolatra presumido capaz de excitarse con el sonido de sus propias palabras, como Jericho
o Edge,pero veo,y esa es la razón de porque te he pedido que vinieras,que eres más inteligente que ellos,y que por mucho que te quieras
hacer el malo y el duro en el fondo ahora ya sé que la nuestra puede ser una lucha de honor en la que ganará el mejor sobre el ring,te ruego
John que me disculpes por el experimento,pero necesitaba saber que este no sería otro sucio combate contra otro bocazas más del tres al cuarto.


*Él público aún parece desconcertado por el experimento de Lashley y no sabe a quien aplaudir ni a quien abuchear.*



(CONTINÚA MORRISON)
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. Empty
MensajeTema: Re: Lashley vs. Morrison,lucha de contenders.   Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:05 pm

Carlos Cabrera: Ahora no solamente somos nosotros los que nos llevamos una sorpresa si no que tambien Bobby Lashley al parecer y es que este muchacho se ha tomado de muy buena forma los insultos de Bobby quien se argumenta diciendo que era una especie de experimento o algo asi???.

Marcelo Rodriguez: Vaya tonterias!!! Lo que pasa aqui es que Bobby Lashley sabe que mi caballo es mas inteligente que el y quiere darselas de listo diciendo que todo fue idea suya desde un principio pues creo que no engaña a nadie con todas esas tonterias y mi caballo tiene razones suficientes para destruirlo en SmackDown.

-John sonrie y responde-

Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. 1234do6Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. 1234do6Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. 1234do6

John Morrison: Dejame entender bien primero todo esto... Dices que tu desde un principio tenias planeado venir aqui y decir todo eso sobre mi para ver que clase de persona soy??? O comprobar si soy como todo el mundo??? Esos clasicos bocazas que vienen aqui hablan y hablan??? Pues te lo digo yo mismo no soy de esos es mas aborresco a aquellos que piensan que una buena forma de intimidacion es venir aqui y hablar diciendo que son lo mejor de lo mejor y que enfrentan cualquier reto pero terminan atacandote por la espalda te atrapan en Backstage o algo parecido es decir son esos clasicos estupidos que esperan oportunidades que les favorezcan para hacer sus jugadas... A diferencia de ellos yo soy de los que venimos al ring a afrontar a quienes no nos agrada o con quienes tenemos problemas soy de los tipos que hablan en el ring pero luego todo eso lo respaldan en sus luchas dando espectaculos de gran nivel esa clase de persona soy yo... Simplemente lo mejor que se puede ver en esta industria!!!.

-John sonrie y mira al publico-

John Morrison: Pero sabes... El hecho de saber que soy el mejor es algo que realmente nadie podra discutir nunca porque como dije yo demuestro todo lo que digo en mis luchas y como quieres tu creer que no soy para nada el malo o el duro en todo esto pues es tu decision cree lo que estimes conveniente pero hay una cosa que deberias tener en mente y es que en nuestra lucha si sera el mejor el que gane... Y adivina quien es entre los dos el mejor??? Si crees serlo pues te digo ahora mismo que te equivocas y es que en aquella lucha yo triunfare y demostrare el porque digo ser el mejor de SmackDown... Y por lo de las disculpas creeme tu aun conoces poco de mi y de seguro no sabes que esperar de John Morrison nuestro combate sera como deba ser pero lo seguro es que saldre victorioso de el a como de lugar.

-John Morrison sonrie-

Sigue
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Admin
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. Empty
MensajeTema: Re: Lashley vs. Morrison,lucha de contenders.   Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:29 pm

*Bobby vuelve a coger el micro,parece desconcertado*

-Vaya parece que te había descartado como fanfarrón demasiado prnto Morrisnon,para decir que no eres de los que salen a contar lo buenos que son,
ya perdí la cuanta de cuantas veces me has menospreciado como rival,y sobre todo cuantas veces has dicho ser el mejor de SmackDown! y que lo demuestras
en el ring,aunque apra decir la verdad,todabía no te he visto demostrar nada en esta empresa,a diferencian de tí,yo no he dicho una sola vez lo ácilo que será
vencerte,lo bueno que soy o que soy el mejor de SD,Y TE DIRÉ PORQUE...


*Bobby coge aire,el público espera su respuesta expectante al igula que su contrincante*

-Pues porque a diferencia de ti no soy nuo de esos bocazas que niego ser,diré que soy el mejor cuando lo sea,cuando haya pasado por encima de tí,
cuando haya llegado a la final del torneo y haya salido victorioso y con el cinturón de campeón,solo entonces diré que soy el mejor,pero nunca me verás
pavonearme por el ring y afirmar ser lo que no demostré ser,eso que tú haces pero que dices odiar contradiciéndote a tí mismo.


*Bobby se encara con Morrison y le dice*

¿Sabes John?,en este negocio solo eres un hipócrita creído más y creo que me equivoqué sacándote aquí para que el público te conociese,porque has
demostrado que ni tú mismo te conoces afirmando despreciar la clase de forma de ser que tú has demostrado hoy aquí ,afirmando ser el mejor de SD
sin ni siquiera un combate en tú palmarés.



*Bobby se dirige a la esquina para salir del ring pero antes de salir se gira y añade*

-Nos veremos en el ring John,y te prometo que yo sí empezaré a demostrar lo que llegaré a ser...el campeón de SD.

*Bobby sale del ring ovacionado por el público,pero antes de llegar a backstage se gira y él y Morrison se miran fijamente....*


(PUEDES AÑADIR ALGO MÁS SI QUIERES MORRISON)
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. Empty
MensajeTema: Re: Lashley vs. Morrison,lucha de contenders.   Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:03 pm

-John sonrie y le mira-

Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. 1234do6Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. 1234do6Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. 1234do6

John Morrison: Sabes Bobby... Si te digo lo que estas escuchando ahora es porque tengo una parte amable en mi la que me dice que te advierta de lo que mas o menos ocurrira en el proximo SmackDown porque no quiero que te lleves una sorpresa tan grande aquella noche al salir derrotado solo intento quitarte un poco de confianza de cara a nuestra lucha... Veras mientras mas arriba mas confiado estes mayor es el golpe que te daras cuando vuelvas a la realidad y como veo que eres de aquellos que al menos tienen el coraje de encarar a sus rivales sin estupidos juegos ni ataques de sorpresa por eso decidi ser sincero contigo.

-John sonrie-

John Morrison: Si dije ser el mejor es porque a diferencia de lo que dices tu me conosco perfectamente se exactamente cuanto valgo como luchador se todo lo que soy y lo que no y se que tengo todo lo que se necesita para triunfar aqui por eso el hecho de estar en la cima es solo cuestion de tiempo para mi porque mas temprano que tarde tomare el lugar que debo tener en SmackDown y eso sera no solo para dejar en claro y respaldar todo lo que dije si no que tambien para callar un par de bocas como la tuya y la de nuestro General Manager pero tranquilo de seguro quiza logres algo dentro de SmackDown no sera el titulo mundial pero hay mucho mas a los que puedes aspirar porque recuerda ese titulo ya tiene dueño y el dueño es The Shaman of Sexy!!!! John Morrison!!!!.

-John Morrison hace su taunt-

FIN
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Admin
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. Empty
MensajeTema: Re: Lashley vs. Morrison,lucha de contenders.   Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:16 pm

*Bobby hace el amago de irse,pero se detiene y empuña el micro una última vez*

-Yo tambien me conozco John y aunque sé que eres un gran luchador yo tambien lo soy,y lo demostraré el viernes,a ti y a todo SD...
allí veremos de una vez por todas quien es el bocazas y quien el que tiene un verdadero gran futuro dentro de SD.


*Bobby mira con gesto serio a Morrison y le dice*

-Nos vemos el miércoles John....y ya estoy deseando que llegue el momento y te puedo asegurar que no decepcionaré a los que creen en mí.

*Bobby Lashley alza en puño en señal de victoria,y luego abandona el ring seguido de una gran ovación por parte del público*


(FIN DE LA PROMO)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. Empty
MensajeTema: Re: Lashley vs. Morrison,lucha de contenders.   Lashley vs. Morrison,lucha de contenders. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lashley vs. Morrison,lucha de contenders.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las predicciones de Morrison.
» John Morrison se presenta.
» John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge.
» Camerino de "Dominator" Bobby Lashley
» The Palace of Wisdom "John Morrison".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: Smackdown! :: Promos y retos de Smackdown!-
Cambiar a: