Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Morrison

John Morrison


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/05/2009

John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. Empty
MensajeTema: John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge.   John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:06 pm



-Suena la musica de John Morrison y se enciende su titantron-

John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 2n6c8cnJohn Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 2n6c8cnJohn Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 2n6c8cn

Hugo Savinovich: Aaaaaaaaaaaatanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! esta todo listo y preparado para una nueva entrega de su programa favorito!!!! la mejor lucha libre del mundo se ve aqui en la WWE desde la WWE para el mundo esto es Friday Night SmackDown!!! Junto con los mejores luchadores del planeta y las divas mas sexys del orbe!!!.

Carlos Cabrera: Gran noche donde se veran las caras grandes luchadores y todo en medio de este ambiente de tension y ansiedad por saber quienes se convertiran en los retadores al titulo mundial de la marca SmackDown!!! La marca azul que divierte a todos los viernes por la noche!!!.

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt-

John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 14ukenbJohn Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 14ukenbJohn Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 14ukenb

Hugo Savinovich: Esta todo de locos por aqui por SmackDown hace no mucho vimos a este mismo señor John Morrison salir a pedirle una relacion mas formal a la Diva Canadiense Maryse Ouellet!!!! Algo que nadie se hubiese imaginado!!!! Y es que segun estamos viendo este muchacho es tan talentoso como impredecible lo cual lo hace alguien muy peligroso!!!.

Carlos Cabrera: Claro!!! Ya ha demostrado que el hace lo que se le de la gana si hasta vimos que no quizo hacerle caso a su Manager General Edge quien quizo suspender todo lo que estaba sucediendo en el ring entre Edge y Maryse!!!! Pero bueno ahora veamos que viene a hacer aqui John Morrison porque de seguro tiene palabras que decir luego de lo sucedido.

-Luego sube al ring hace su pose y se prepara para hablar-

John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 15xvlflJohn Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 15xvlflJohn Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 15xvlfl

John Morrison: Bien!!! De seguro todos habreis visto lo que ha pasado hace no mucho aqui en este mismo ring... Cuando tuvimos el placer de ver la presentacion de la nueva diva y futura reina de SmackDown... Maryse Ouellet... Cuando estaba presentandose yo estaba detras en mi camerino viendola y escuchando lo que estaba diciendo y entonces fue ahi cuando decidi que tenia que hacer algo que la sorprendiera y no solo a ella si no que a todo el mundo entonces me dije John... Porque no vas al ring y le dices lo que sientes... No tienes nada que perder con ella... Y como todos saben vine e hice exactamente eso le dije lo que pensaba lo que sentia y lo que queria... Todo parecia ir perfectamente espere su respuesta y ella demostro que mis sentimientos no solo eran mios si no que tambien suyos era algo mutuo lo que sentiamos los dos y las cosas estaban comenzando para mi y para ella....

-John Morrison sonrie un momento y continua-

John Morrison: Todo marchaba perfectamente hasta que... Hasta que se le ocurre aparecer al General Manager de SmackDown Edge!!! El podra ser el jefe de la marca azul podra ser quien tenga las decisiones mas importantes de todo esto pero aun asi el no es nadie para meterse en algo asi!!! Y menos para venir aqui a decirme a mi y a mi novia que hacer y donde hacerlo... Antes trate de ser amable con el por el hecho de ser el GM de mi marca pero creo que eso tendra que acabar el tendra que aprender a respetarme a mi... Y en poco tiempo no solamente debera respetarme como uno de sus luchadores o quiza el mejor luchador de SmackDown si no que pronto tendra que respetarme como el campeon de SmackDown!!! Quiera o no pronto me hare con el titulo mundial de SmackDown y dominare esta liga y en ese momento Edge tendra que comenzar a respetarme quiera o no!!!!.

-John se detiene por el abucheo y sigue hablando-

John Morrison: Y no solo a mi si no que tambien a mi novia Maryse Ouellet!!! Por lo tanto Edge vete preparando porque un General Manager no quiere que su maxima figura y proximamente su campeon se sienta mal con la forma en que lo tratan en su propio show y quizas podria comenzar a mirar a otros rumbos pero bueno le dare la oportunidad a Edge de que repare sus acciones al fin y al cabo todo mundo merece una segunda oportunidad pero espero que esto le sirva de advertencia y que sepa que debe ver antes con quien se mete antes de entrar y hacer algo que posiblemente luego se arrepienta!!!.

-John hace su taunt-

Sigue Edge o fin de la promo.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Admin
Edge


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : España

John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. Empty
MensajeTema: Re: John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge.   John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:21 pm

**El publico va abucheando y se Enciende El Titantron de EDGE **


John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. Th_TitantronJohn Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. Th_Titantron
John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. Th_TitantronJohn Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. Th_TitantronJohn Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. Th_Titantron
John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. Th_Titantron



*Aparece The Rated R Superstar mientras es abucheado*

John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 15tw83


*Hago su Taunt Caracteristico*

John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 2jed4bc


*El publico sigue abucheandole mientras me dirijo hacia el ring*


John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. Nz4y9g


*Subo al ring y miro a John Morrison*

-Me parece bien que hayas salido aqui a pedir una explicacion de lo ocurrido con tu noviecita...Pero soy tu jefe y debes de entender que se me debe respeta..Y desde mi opinion no debiste salir ahi..

*El publico no se inmuta por mis palabras y sigo hablando*

-Pero la verdad reflexionando me siento culpable por lo que hice..Por eso delante de toda esta gente he salido a pedirte perdon..

*El publico aplaude mis palabras*

-Porque creo que eres una pieza de diamantes que te debo de cuidar..Entonces quiero olvidarme de todo lo ocurrido y pedirte disculpas por haber intervenido en tu declaracion..

*Agacho la cabeza y le tiendo mi mano en señal de perdon*





Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/05/2009

John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. Empty
MensajeTema: Re: John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge.   John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:15 pm

Hugo Savinovich: Asi que finalmente Edge ha salido aqui a responder por lo que hizo anteriormente a John Morrison y su nueva y flamante novia Maryse Ouellet y pero lo mas increible es que venga aqui a pedir sus disculpas a John Morrison es realmente increible!!!.

Marcelo Rodriguez: Tu sabes es de sabios pedir perdon y mi caballo Edge lo sabe perfectamente es alguien muy inteligente y sabe quien se merece su respeto y quien no se lo merece y John Morrison definitivamente es alguien al que se le debe respetar porque es un gran luchador y una gran figura dentro de la WWE.

-John sonrie y responde-

John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 1234do6John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 1234do6John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 1234do6

John Morrison: Si vine aqui no fue solo por mi en parte tambien vengo por ella porque tal como yo ella es lo mejor de la empresa y merece las mismas disculpas y quizas mas por el hecho de ser una dama... Pero asi son las cosas lo que hiciste ya esta hecho pero admito que es bueno de tu parte que salgas a dar la cara aqui mismo donde fue que cometiste el error... Sabes tengo muy claro quien eres aqui en SmackDown y por mas que seas el jefe como he dicho no aguanto que alguien venga a decirme lo que debo hacer y menos de la forma en que tu lo hiciste... Si hago algo que segun tu "opinion" no debiese hacer pues cuando quieras ve a mi camerino donde podras encontrarme siempre y dime lo que piensas o mejor aun haz lo que yo hice ahora y ven aqui mismo a pedirme una explicacion o algo yo vere si te la dare o no pero espero que no vuelvas a seguir con lo mismo.

-John mira seriamente a Edge-

John Morrison: Por otro lado es de grande el pedir perdon cuando sientes culpa por algo y mas cuando es frente a toda esta gente que te esta viendo y como soy alguien nuevo aqui y tu no tendrias porque conocerme y saber lo que me molesta y lo que no ademas lo hecho hecho esta... Pero ha servido para que te des cuenta de lo que valgo como superestrella y eso es algo que espero que nunca olvides porque quizas ahora mismo no sea el mejor luchador de aqui pero eso es solamente por el hecho de ser el nuevo personaje como tu todo el mundo esta comenzando a conocerme y pronto sabran mas de mi por ahora creo que lo mejor es hacer lo que tu mismo has dicho olvidarlo todo fin del asunto... Ademas no soy quien para juzgarte no es mi trabajo y menos perdonarte asi que mejor olvidemos lo que paso cada uno sabe lo que hace y lo que ha hecho.

-John Morrison se baja del ring mira a Edge y sale de ahi-

Si quieres dime algo mientras me voy o termina
Volver arriba Ir abajo
Edge
Admin
Edge


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : España

John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. Empty
MensajeTema: Re: John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge.   John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:41 pm

*Miro a Morrison*

-Porfavor..Tu seras un gran luchador pero nunca he dicho que seas mejor que yo porque ami me define una cosa y esa cosa es mi ingenualidad..Cosa que te hace falta ati..Y si no te lo crees mira la pantalla..

*La señalo..Y mientras que Morrison presta atencion a ella..Bajo del ring poco a poco y...*

John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 2cglmde


*Le tiro contra la escalera del ring*

John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 5up7q0


John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. Funakicontroletransenne

*Le subo rapidamente al ring para hacerle el spear*

John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. Thnyredgespear2iqef6

*Cojo el micro*

-Esto es lo que te hace falta pare ser como yo...Y ahora advierto una cosa..El Edge al que habiais visto antes se a terminado..Ahora viene uno peor..

*Me bajo del ring y me voy*

John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. Edgemysterio02rx9


[Si quieres fin promo]




Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/05/2009

John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. Empty
MensajeTema: Re: John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge.   John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:58 pm

-John se levanta adolorido y toma un microfono-

John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 15h035vJohn Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 15h035vJohn Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 15h035v

Hugo Savinovich: Eso era todo lo que queria Edge??? Atacar a quien podria ser su figura principal en el show??? Es cierto que esto es un duelo de egolatras pero realmente Edge nos vuelve a sorprender pero ahora creo que de la forma incorrecta golpeando a su superestrella.

Marcelo Rodriguez: Sabemos que Edge debe mantener el respeto aqui en SmackDown por algo es el General Manager de esta marca y si siente que alguien se pasa de la ralla debe saber como frenarlo y ponerlo en su lugar y eso es lo que ha sucedido con John Morrison.

-John sonrie adolorido y habla-

John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 1234do6John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 1234do6John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. 1234do6

John Morrison: Dices que yo no soy mejor que tu Edge??? Que existe algo que me hace falta??? Es curioso que lo diga alguien como tu no??? Alguien a quien evidentemente le hace falta algo muy importante dentro de este negocio y eso ha quedado claro con cada golpe que me has dado te falta algo llamado valor!!! Señor General Manager de la marca SmackDown!!! Y eso es algo muy importante porque el hecho de atacarme por sorpresa y por la espalda solo demuestra que te sientes amenazado por mi y supe cada segundo quien eras realmente y que tenias planeado y creo que al fin logre quitarte aquella mascara de la buena persona que tenias puesta no?? Espero que comienzes a ser tu mismo y se que debes estar agradecido de una cosa!!! Y es que tengas el privilegio de no ser parte luchistica de SmackDown porque de otra forma no podrias pasar sobre mi.

-John Morrison hace su taunt aun adolorido y se marcha-

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. Empty
MensajeTema: Re: John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge.   John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Morrison habla sobre lo sucedido con Edge.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El MG habla sobre una nueva era.
» Eugene habla sobre...
» Randy Orton habla sobre The Rock
» John Morrison se presenta.
» The Palace of Wisdom "John Morrison".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: Smackdown! :: Promos y retos de Smackdown!-
Cambiar a: