Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kURT ANGLE SE PRESENTA....

Ir abajo 
AutorMensaje
Kurt Angle

Kurt Angle


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2009

kURT ANGLE SE PRESENTA.... Empty
MensajeTema: kURT ANGLE SE PRESENTA....   kURT ANGLE SE PRESENTA.... I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:24 am

*De repente aparece un vídeo en la Titantron*


EL PÚBLICO QUEDA MUY EMOCIONADO POR EL VÍDEO Y SE ESCUCHA...


¡SUENA LA MÚSICA DE KURT ANGLE Y APARECE SU TRON! :


kURT ANGLE SE PRESENTA.... Kurtangletron
kURT ANGLE SE PRESENTA.... KurtangletronkURT ANGLE SE PRESENTA.... Kurtangletron
kURT ANGLE SE PRESENTA.... KurtangletronkURT ANGLE SE PRESENTA.... KurtangletronkURT ANGLE SE PRESENTA.... Kurtangletron
kURT ANGLE SE PRESENTA.... KurtangletronkURT ANGLE SE PRESENTA.... Kurtangletron
kURT ANGLE SE PRESENTA.... Kurtangletron

*Las luces iluminan a todos lados hasta que el público grita desesperado por Kurt Angle, aún se escucha su música y continúa su Tron, pero Kurt Angle se hace de esperar. Hasta que Kurt Angle se muestra al público y aparece por el otro lado del escenario. Kurt Angle aparece con una camisa de RAW y con su medalla olímpica, luego se va donde el público y camina por ese lado mientras el público le va dando palmadas en la espalda* :

kURT ANGLE SE PRESENTA.... Promoecw1

*Kurt Angle sigue caminando por el sector del público y sigue recibiendo todo su cariño y también palmadas. La cámara enfoca un cartel de Kurt Angle, luego vuelve a enfocar a Kurt Angle. Kurt Angle llega finalmente al Ringside y se drigie rápidamente hacia la escalera metálica y empieza a subir en los escalones* :
kURT ANGLE SE PRESENTA.... Promoecw2

Lilian Garcia lo presenta :

kURT ANGLE SE PRESENTA.... Svho1w

¡LADIES AND GENTLEMEN, PLEASE WOLCOME, FROM MT. LEBANON, PENSILVANIA, WEIGHT 249 POUNDS! :
¡KUUUUUURRRRTTT AAAAAAANGLEEE!


*Termina la presentación de Kurt Angle. Kurt Angle finalmente termian de subir por las escaleras metálicas, luego se va hacia el filo del Ring, mira un momento al público e ingresa al Ring por debajo de la tercera cuerda. Kurt Angle empieza a caminar por todos lados del Ring y extiende sus brazos mientras va mirando al público sonrientemente * :


kURT ANGLE SE PRESENTA.... Promoecw3

*Kurt Angle deja sus brazos normales, se dirige al centro del Ring, luego se agacha un momento, mira hacia la lona, luego alza sus brazos hacia arriba y aparecen un montón de espectaculares fuegos pirotécnicos rojos y azules que salen por el Ring* :

kURT ANGLE SE PRESENTA.... Promoecw4

*Kurt Angle se acerca a Lilian García, Lilian García le da el micrófono a Kurt Angle y se baja rápidamente del Ring. Kurt Angle con micrófono en mano, va caminando por el Ring, se pone el micrófono cerca de su boca y empieza a hablar*

kURT ANGLE SE PRESENTA.... Kurtmicro

- Realmente no se imaginan todo lo que acabo de sentir en este corto tiempo que ingresé a este Ring, viendo sus carteles para mí, gritando por mí, saltando, etc(Kurt Angle extiende sus brazos y el público da un grito).

kURT ANGLE SE PRESENTA.... Microecw1

- Bueno, yo he llegado a esta empresa, con el verdadero de fin, de volverme a encontrar con viejos compañeros de trabajo, con viejos amigos y enemigos, y sobre todo, conseguir título. Ya que yo lo he ganado todo a través de mi carrera, el WCW World Heavyweight Champion, el WWF Championship, gané el European Championship y el Interconinental Championship en la misma noche, etc. Pero yo no sólo he triunfado en la WWE/F, sino que también en TNA, logrando tenerlo todo. Pero realmente ésta es mi título más importante(Kurt Angle enseña la medalla de Atlanta de 1.996).

*Kurt Angle mira al público y continúa* :

kURT ANGLE SE PRESENTA.... Microecw2

- Muy bien...(Kurt Angle se pone su medalla), como decía, vine a esta empresa por muchas cosas, y lo que quiero ahora, lo que deseo, es convertirme en un fenónemo del Wrestling, más de lo que soy actualmente. Pero hay siertas personas que sienten envidia de mí, y empiezan a amenazarme, insultarme, etc. Si algo ustedes saben, yo nunca me he dejado intimidar, ni siquiera con Undertaker, ya que el que siempre se pone en mi contra, siempre saldrá perdiendo, y con su tobillo completamente roto. Así que me dirijo a todos mis enemigos, que deseguro me están viendo y escuchando, yo vino aquí a dar lo mejor de mí, y ninguno de ustedes podrá impedirlo, porque ya me imagino que saben como saldrán, saldrán en pésimo estado, y lamentarán mucho de haberse metido conmigo.

*Kurt Angle hace otra pausa y sigue...* :

kURT ANGLE SE PRESENTA.... KurtHabla

- Por último, yo primero iré de menor a mayor, por lo que mi primer interés será conseguir el WWE U.S.A Championship, yo ya lo he sido anteriormente, por lo que no será tan difícil conseguirlo. Una vez que lo tenga en mi poder.

*Kurt Angle deja al público con la curiosidad y tira el micrófono mientras vuelve a soanr su música* :



FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
kURT ANGLE SE PRESENTA....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hbk se presenta..
» RVD se presenta
» se presenta mistico
» Maryse se presenta..
» laa diva mas linda dee raw se presenta.. ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: RAW :: Promos y retos de RAW-
Cambiar a: