Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maryse se presenta..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maryse

Maryse


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Maryse se presenta.. Empty
MensajeTema: Maryse se presenta..   Maryse se presenta.. I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:58 am

*~De repente el coliseoO se queda mudoO ii se encienden las luces de Colores miientras que suena
la musica de Maryse y se enciende su titantron~*


Maryse se presenta.. 149m3no
Maryse se presenta.. 149m3noMaryse se presenta.. 149m3noMaryse se presenta.. 149m3noMaryse se presenta.. 149m3no
Maryse se presenta.. 149m3no

Carlos: ii sii mii pana es nuestra nueva diva....la hermosa ii bellizima Maryse...
Maryyse...! uii mii pana ii esta mas bella que nunca.... sii miirala...esa hermosura
de mujer canadiense...con su hermosa cabellera rubiia...ii ese cuerpazoO mii pana
ii miirala viiene con microfonoO en manoO ii viene a hablarnoOs al parecer mii pana..!
Hugo: claroO que sii mii pana miirala noO mas...ii hermoOsa mii pana pero tiiene un
ego que Jum! cualquier diva de esta empresa decearia tener mii pana...ii biien que se
veriia en esa cinturita el campeonato de las Divas mii pana..claroO que sii se veriia
de loO mejoOr...mii pana..ii al parecer se adaptoO muii biien a la empresa xq ya hasta
amistadas se hiizoO mii pana siinoO checa el viideoO cuandoO estaban en el Locker con
MorrisoOn iii esta niña iniciandoO ii iia buscandoO...comoO se puede decir noviioO jejej
Carlos: aii mii pana...tu como siiempre peroO dejala noO importa..!


*~AparezcoO por el Stage...caminandoO rapidamente...con una sonriisa sarcastiica miientras que ignoro
a algunos del publicoO...unos me abuchean y otros me apoiian...peroO aun asi...sigoO viiendoOme beiia sin importar lo que me griiten~*

Maryse se presenta.. 125ndzp

*~Rapidamente siigoO avanzandoO haciia el Riing...miientras que hagoO taunts con mis manoOs...
e ignoro al pateticoo PublicoO~*

Maryse se presenta.. 29n8oc5

*~Me dirijoO por un ladoO del Riing...suboO entroO muy despaciiOo me acoOmodo la capa ii hagoO
mii grandioOsoO taunt con mi cabeiio miientras que el publiicoO empieza a silbarme~*
Maryse se presenta.. 289iuk7


Justiin Roberts: Ladiies and Gentlemen pliss Welcome the new Diva of Total World Wrestling Federation Maryse...!

*~ Lo miroO le sonrioO ii le arrebatoO el microfonoO~*

Maryse:
Maryse se presenta.. 2jeejw1
Eh bien, c'est juste, je suis la nouvelle diva Maryse cette société et je suis venu
ici pour informer toutes les divas qui sont prêts parce qu'ils ne savent pas avec qui vous avez
bien ... ... si je n'étais pas Maryse , je veux être ... jajajaja
Para los tontos que no me entendieroOn jajaja.. *sonrisa sarcastica* yo soy la nueva diva de esta
empresa y le vengo a decir a todas las...em...divas inferiores de esta empresa que se preparen xq
si algun dia se llegan a meter conmigoO no sabran con quien se meten...jajaja...
ii buenoO si yo no fuera Maryse quiien loO seriia..!..pues claroO a mi me gustariia...! Cool

Maryse se presenta.. Ddzztj

*~Empiieza a sonar mi musica nuevamente miientras que sonriioO..sarcasticamente ii miiroO a los ignorantes
del publiicoO~*


**Continue el que quiera..**
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Maryse se presenta.. Empty
MensajeTema: Re: Maryse se presenta..   Maryse se presenta.. I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:08 am



-Suena la musica de John Morrison y se enciende su titantron-

Maryse se presenta.. 2n6c8cnMaryse se presenta.. 2n6c8cnMaryse se presenta.. 2n6c8cn

Hugo Savinovich: Me pregunto que viene a hacer aqui John Morrison!!! Que planea con Maryse? Hasta la misma cara de la diva de SmackDown delata lo sorprendida que se encuentra en este momento.

Carlos Cabrera: Ve a saber tu que se trae entre manos este tipo pero por su sonrisa no viene precisamente a felicitar a Maryse pero bueno la tension aumenta aqui en el ring y nadie entiende nada de lo que sucede.

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt-

Maryse se presenta.. 14ukenbMaryse se presenta.. 14ukenbMaryse se presenta.. 14ukenb

Hugo Savinovich: Como tu bien dices todo mundo sorprendido por la entrada de John Morrison al ring nuestros colegas en Ingles tampoco saben que ocurre exactamente pero el Shaman of Sexy tiene algo que decir.

Carlos Cabrera: Y precisamente John Morrison va por el ringside y ha pedido un microfono mientras que se le ve muy sonriente subir al ring a ver que tendra que decirle a esta preciosa diva.

-Luego sube al ring hace su pose y se prepara para hablar-

Maryse se presenta.. 15xvlflMaryse se presenta.. 15xvlflMaryse se presenta.. 15xvlfl

John Morrison: Bueno. De seguro te preguntaras que hago aqui no Maryse??? La respuesta es sencilla simplemente no podia dejar pasar la oportunidad de venir a darle la bienvenida a una diva como tu! Quien seguramente sera la mas dominante en SmackDown en cuanto a divas por eso las ganas mias de venir aqui a decirte... Bienvenida!!! De parte de todo el mundo y me gustaria saber algo que me ha estado matando desde que te conoci alli atras en Backstage.

-John se detiene sonriente y continua-

John Morrison: Podran decir que soy un loco... O que no estoy bien de la cabeza pero eso me da igual la vida esta hecha de oportunidades que no se deben dejar pasar y yo no quiero dejar pasar una oportunidad tan grande como la que se me acaba de presentar... Bueno sin ir mas lejos me gustaria pedirte una cosa que espero pienses bien y respondas con toda sinceridad y para que veas que es algo serio para mi decidi preguntartelo aqui y ahora frente a toda esta arena repleta de fans y frente a otros millones de fans que nos estan viendo en casa asi que Maryse Ouellet te gustaria ser mi novia?.

-En ese momento Morrison se arrodilla y saca un anillo-

Spoiler:

-John mira a Maryse-

Que siga Maryse
Volver arriba Ir abajo
Edge
Admin
Edge


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : España

Maryse se presenta.. Empty
MensajeTema: Re: Maryse se presenta..   Maryse se presenta.. I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:46 am

^You Think You Know Me ^

Maryse se presenta.. Xnggft
Maryse se presenta.. Xnggft
Maryse se presenta.. Xnggft Maryse se presenta.. Xnggft



*Entre la humareda sale el MG de SD Edge*
Maryse se presenta.. Edgeentrance-new

*Camino por la rampa entre los abucheos del publico*

Maryse se presenta.. Edgeentrance2-new

*Subo al ring con rostro serio y el publico me sige abucheando fuertemente*

Maryse se presenta.. Edgeentrance3-new

*Pido el micro y me dirijo a Morrison*

Maryse se presenta.. Th_EdgeSpeaking1


-Que crees que estas haciendo?..No puedes venir aqui y decir que si quieres ser mi novia..Es ridiculo..Mira tu y Maryse lo que tengais que arreglar hacerlo en el Backstage..Porque a esta gentuza se la pela..

*El publico me abuchea fuertemente*

-Asi que ya sabes Morrison vete de aqui o te tendre que sancionar porque esto es vergonzoso..

*Continua Morrison o Maryse*
Volver arriba Ir abajo
Maryse

Maryse


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Maryse se presenta.. Empty
MensajeTema: Re: Maryse se presenta..   Maryse se presenta.. I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:17 am

**Maryse queda boquiabierta y miira a Edge...**
Maryse se presenta.. 2q8vynb
Whatever Edge..!¬¬

**MiiroO a Morrison ii le sonriio**
ClaroO que si aceptoO...
**lo abrazoO y lo beso**
Volver arriba Ir abajo
Edge
Admin
Edge


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : España

Maryse se presenta.. Empty
MensajeTema: Re: Maryse se presenta..   Maryse se presenta.. I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:21 am

*Me toco la boca y giro a Maryse para que me mire*

-¿Que crees que haces?..Soy tu MG...Me tienes que respetar..¡¡¡Sabes!!!

*La miro enfadado*
Volver arriba Ir abajo
Maryse

Maryse


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Maryse se presenta.. Empty
MensajeTema: Re: Maryse se presenta..   Maryse se presenta.. I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:25 am

**Me volteoO enfadada**

sii loo See..!..ii sabes algoO
noO me interesa que MorrisoOn
me demuestre su amor ante todos
estos buenoOS para nda..asiI que pliss..


**Lo reto con la mirada**
Volver arriba Ir abajo
Edge
Admin
Edge


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : España

Maryse se presenta.. Empty
MensajeTema: Re: Maryse se presenta..   Maryse se presenta.. I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:28 am

*La miro,la cojo del brazo y la acerco ami*

-Haz lo que quieras...Pero que sepas que te espera lo peor en esta liga...

*Miro a Morrison*

-Y todo eso es por su culpa...

*Miro a Maryse cabreado*
Volver arriba Ir abajo
Maryse

Maryse


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Maryse se presenta.. Empty
MensajeTema: Re: Maryse se presenta..   Maryse se presenta.. I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:53 am

a mii noO me toques Edge...no sabes
quiien soii iio..!


**miiroO al publiicoO y le quito el microfono a Edge**
Maryse se presenta.. 2ed2iv8
Yo soii Maryse..!


**vuelvo a ver a Edge mientras que el publico me silba**
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Admin
The Undertaker


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 29
Localización : deadth valley

Maryse se presenta.. Empty
MensajeTema: Re: Maryse se presenta..   Maryse se presenta.. I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:55 am

mientras todos discuten se enciende un titantron:



oh mi madre.no puede ser si es big evil the american badass undertaker.

Maryse se presenta.. 512569_orig

bonita moto tiene este hombre.

undertaker se acerca a edge y le dice:

quien te crees que eres para interrumpirles ¿eh?,sal de este ring dejales hacerlo,¿de acuerdo,ten mucho cuidado edge,podrias aparecer muerto por alguna parte,¿o tienes algo que decirme?

(que siga edge,marise o morrison)
Volver arriba Ir abajo
Edge
Admin
Edge


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : España

Maryse se presenta.. Empty
MensajeTema: Re: Maryse se presenta..   Maryse se presenta.. I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:57 am

*Miro a Undertaker*

-Que crees que haces TU aqui!!!

*Presiono el pecho de Taker con fuerza*

-Yo soy el MG de esta liga..Yo hago lo que me salga en gana asi que vete!!

Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Admin
The Undertaker


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 29
Localización : deadth valley

Maryse se presenta.. Empty
MensajeTema: Re: Maryse se presenta..   Maryse se presenta.. I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:02 pm

gran error edge,es el ultimo error que cometes te lo aseguro.

Maryse se presenta.. Animation3bbw6

undertaker le aplica una tremenda chokeslam.

Maryse se presenta.. Animation5bay0

undertaker lo agarra y le aplica el last ride.

undertaker se agacha y le dice a edge al oido:

no intentes nada contra ellos por que a partir de ahora son mis protegidos.

undertaker se va en su moto.

(puede seguir cualquiera de los presentes)
Volver arriba Ir abajo
Edge
Admin
Edge


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : España

Maryse se presenta.. Empty
MensajeTema: Re: Maryse se presenta..   Maryse se presenta.. I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:03 pm

*Me quedo incosciente en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Maryse

Maryse


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Maryse se presenta.. Empty
MensajeTema: Re: Maryse se presenta..   Maryse se presenta.. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:33 am

**Lo miiroO miientras me burloO de ell...ii me voii con Morrison del riing**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maryse se presenta.. Empty
MensajeTema: Re: Maryse se presenta..   Maryse se presenta.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maryse se presenta..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maryse Locker Room
» John Morrison se presenta.
» RVD se presenta
» se presenta mistico
» kURT ANGLE SE PRESENTA....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: Smackdown! :: Promos y retos de Smackdown!-
Cambiar a: