Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hbk se presenta..

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels

Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Hbk se presenta.. Empty
MensajeTema: Hbk se presenta..   Hbk se presenta.. I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:56 am

Se enciende el titantron

Hbk se presenta.. 33c20zcHbk se presenta.. 33c20zc
Hbk se presenta.. 33c20zcHbk se presenta.. 33c20zc

La musica de Shawn hace que el publico comienze a levantarse cuando aparece Shawn con sus clasicos giros mientras el publico corea su nombre.

Hbk se presenta.. 2rmt5j8

Shawn deja de girar y da unos saltos animando al publico con las manos a que se agiten cada vez mas,Shawn sigue animando a su publico.señala a la gente y luego junta las manos , seguidamente las une y la pirotecnia detras de el.
Hbk se presenta.. 19rt6h

Seguidamente se levanta y el letrero abajo lo anuncia con su nombre , Michaels baja la rampa chocando manos con los fans que se las estiran , sin embargo Shawn choca pocas ya que baja corriendo , llega al ring y se trepa a la falda , seguidamente ingresa a este.

Hbk se presenta.. 2ewksaq

Una vez dentro del ring se dirije al medio de este y realiza su taunt para el deileite de la gente que empieza a bajar sus pancartas.

Hbk se presenta.. 72gk1d

[Shawn se dirige hacia un esquinero y se sube a este y prosigue a saludar a su gente ,una vez que baja la musica se para

Hbk se presenta.. 2lxgpdw

Shawn pide un micro y se dispone hablar:

Hbk se presenta.. 14k8ck8


Hola Publico de RAW.. pues e venido aqui a presentarme formalmente.. Soy The Showstopper HBK..

El publico anima a HBK y corea su nombre..

No vengo a quitarles mucho tiempo solo vengo a decirles que dare lo mejor de mi en Monday Night Raw, la marca numero uno y ahora que estoy aqui es la marca indiscutible numero uno baby..

HBK sonrie y toma una pausa..

Como saben soy un luchador de echo y no de palabras, un luchador que deja todo en el ring, soy quien se roba el show damas y caballeros y uds se daran cuanta lo que Shawn Micheals puede hacer pueden apostar por ello baby..

El publico aplaude a HBK..

Tambien quiero decirles que no pude evitar escuchar una promo de un luchador que aun no a debutado en RAW y esta prometiendo convertirse en USA champ.. saben eso es algo muy comico ya que yo pienso que ese individuo no podria salir victorioso de un Ring si se enfrenta a HBK!!

El publico se sorprende de sus palabras..

Estoy Hablando de Kurt Angle, no se que estaba pensando Angle al decir todo lo que dijo creo que el afeitarse la cabeza le hizo perder un par de Neuronas..

El publico rie..

O tal vez esa medalla es tan pesada que concentra la mayoria de su energia en evitar que su cuello se disloque y el poco sobrante la usa para ilar palabras.. pero como vemos creo que las palabras que ila son un poco sin sentido..

Hbk es interrumpido por la musica de Kurt Angle..

(Que siga Kurt)
Volver arriba Ir abajo
 
Hbk se presenta..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RVD se presenta
» se presenta mistico
» Maryse se presenta..
» kURT ANGLE SE PRESENTA....
» laa diva mas linda dee raw se presenta.. ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: RAW :: Promos y retos de RAW-
Cambiar a: