Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HBK quiere decir algo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels

Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HBK quiere decir algo Empty
MensajeTema: HBK quiere decir algo   HBK quiere decir algo I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:18 am

Se enciende el titantron

HBK quiere decir algo 33c20zcHBK quiere decir algo 33c20zc
HBK quiere decir algo 33c20zcHBK quiere decir algo 33c20zc

La musica de Shawn hace que el publico comienze a levantarse cuando aparece Shawn con sus clasicos giros mientras el publico corea su nombre.

HBK quiere decir algo 2rmt5j8

Shawn deja de girar y da unos saltos animando al publico con las manos a que se agiten cada vez mas,Shawn sigue animando a su publico.señala a la gente y luego junta las manos , seguidamente las une y la pirotecnia detras de el.
HBK quiere decir algo 19rt6h

Seguidamente se levanta y el letrero abajo lo anuncia con su nombre , Michaels baja la rampa chocando manos con los fans que se las estiran , sin embargo Shawn choca pocas ya que baja corriendo , llega al ring y se trepa a la falda , seguidamente ingresa a este.

HBK quiere decir algo 2ewksaq

Una vez dentro del ring se dirije al medio de este y realiza su taunt para el deileite de la gente que empieza a bajar sus pancartas.

HBK quiere decir algo 72gk1d

[Shawn se dirige hacia un esquinero y se sube a este y prosigue a saludar a su gente ,una vez que baja la musica se para

HBK quiere decir algo 2lxgpdw

Shawn pide un micro y se dispone hablar:

HBK quiere decir algo 14k8ck8


Pues bien publico solo e venido aqui a hablar con algun GM ya que sigo invicto y sigo sin mi titulo USA y quiero una explicacion o una lucha por dicho titulo.. Asi que espero a que ya sea Jeff o Taker vengan aquii..

El publico aplaude por HBK mientras espera la salida de algun GM!
Volver arriba Ir abajo
Bret Hart

Bret Hart


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Pegándote una paliza

HBK quiere decir algo Empty
MensajeTema: Re: HBK quiere decir algo   HBK quiere decir algo I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:44 pm

¡SUENA EL TRON!



¡Sale Bret Hitman Hart, el Nº 1 Contender al USA Champonship en Extreme Rules! Hitman coge un micrófono y se queda en la rampa de salida hablando:

-¿De verdad te crees poseedor del título que lleva mi nombre? Por favor, Shawn...No vaciles....¡Todos estos fanáticos mios saben que Yo derrotaré a MVP en Extreme Rules, que Yo seré el próximo Campeón de Estados Unidos y que Yo seré invencible. Aunque alguien de mi calidad debería haber ganado ya el WWF Championship, ya lo sabes...Mira, soy de retos, Shawn. Tu más que nadie lo sabes....¿Por qué no luchar en The Bash por mi próximo título? No me refiero al de Estados Unidos, que también lo tendré...Sino al WWF Championship, que ganaré de inmediato....Y lo defenderé en The Bash frente a tí, si eres valiente de luchar contra mi...¡Y que sea en el combate en el que fracasé hace años, en el que nunca deví infravalorarte! ¡Un Ironman Match! ¿Aceptas?
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels

Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HBK quiere decir algo Empty
MensajeTema: Re: HBK quiere decir algo   HBK quiere decir algo I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:29 pm

Shawn se queda en silencio y coge el micro..
HBK quiere decir algo 14k8ck8
El WWE Championship?? me agrada tu propuesta pero yo ahorita estoy conciente que e echo buen impacto en RAW manteniendome invicto y es por eso que yo tambien me gane un lugar por el USA Hitman.. Es por eso que el GM me dio la oportunidad y es por eso que estoy aqui por que tengo mi oportunidad pero aun no me han dicho cuando sera..

HBK ve a Bret..

Despues de que haya ganado mi USA title ya me encargare de ir por el WWE championship y no me importa quien sea el poseedor de ese titulo es seguro que caera ante el Showstopper baby..

El publico ovaciona a HBK..

Asi que por que no por mientras tanto pasa todo ya que tu no eres aun WWE champ y yo aun no tengo el cinturon USA, por que no ir teniendo esa lucha aver dejame pensar.. EN EL PROXIMO RAW..

El publico enloquece con la propuesta de HBK..

Que dices Hitman estaras capacitado para estar mano a mano con el showstoper con el icon? Con The Heart Break Kid Baby...

Shawn espera la respuesta de Bret..
Volver arriba Ir abajo
Bret Hart

Bret Hart


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Pegándote una paliza

HBK quiere decir algo Empty
MensajeTema: Re: HBK quiere decir algo   HBK quiere decir algo I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:00 pm

Bret sonríe y sube al ring mientras se parte de risa:

-¿Aceptar? ¡Por supùesto! ¡The Hitman y The Showstooper cara a cara de nuevo...En el combate con el que hicieron leyenda en Wrestlemania!

Hitman tiende la mano a Shawn mientras el público alava a ambos...
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels

Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HBK quiere decir algo Empty
MensajeTema: Re: HBK quiere decir algo   HBK quiere decir algo I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:37 pm

HBK Sonrie..

Bien Hitman entonces agamos una lucha epica..

Shawn le da la mano..

aa una cosa mas..

HBK le aplica un SCM..
HBK quiere decir algo 4618f0932a89a796854298zt0

Jamas vuelvas a interrumpirme ..

HBK se marcha con los aplaunsos del publico..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HBK quiere decir algo Empty
MensajeTema: Re: HBK quiere decir algo   HBK quiere decir algo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HBK quiere decir algo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hbk quiere el USA..
» HBK quiere luchar ..
» Psicosis quiere pelear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: RAW :: Promos y retos de RAW-
Cambiar a: