Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hbk quiere el USA..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels

Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Hbk quiere el USA.. Empty
MensajeTema: Hbk quiere el USA..   Hbk quiere el USA.. I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:48 pm

Se enciende el titantron

Hbk quiere el USA.. 33c20zcHbk quiere el USA.. 33c20zc
Hbk quiere el USA.. 33c20zcHbk quiere el USA.. 33c20zc

La musica de Shawn hace que el publico comienze a levantarse cuando aparece Shawn con sus clasicos giros mientras el publico corea su nombre.

Hbk quiere el USA.. 2rmt5j8

Shawn deja de girar y da unos saltos animando al publico con las manos a que se agiten cada vez mas,Shawn sigue animando a su publico.señala a la gente y luego junta las manos , seguidamente las une y la pirotecnia detras de el.
Hbk quiere el USA.. 19rt6h

Seguidamente se levanta y el letrero abajo lo anuncia con su nombre , Michaels baja la rampa chocando manos con los fans que se las estiran , sin embargo Shawn choca pocas ya que baja corriendo , llega al ring y se trepa a la falda , seguidamente ingresa a este.

Hbk quiere el USA.. 2ewksaq

Una vez dentro del ring se dirije al medio de este y realiza su taunt para el deileite de la gente que empieza a bajar sus pancartas.

Hbk quiere el USA.. 72gk1d

[Shawn se dirige hacia un esquinero y se sube a este y prosigue a saludar a su gente ,una vez que baja la musica se para

Hbk quiere el USA.. 2lxgpdw

Shawn pide un micro y se dispone hablar:

Hbk quiere el USA.. 14k8ck8


Pues bien.. solo e venido aqui para pedir una pequeña oportunidad que pienso que me e ganado y pienso que e demostrado por que me llaman el Showstopper.. e venido a pedir una oportunidad por el US Championship.. e demostrado que quien le pongan enfrente al Showstopper termina con sus dientes en su garganta y yo termino con la victoria..

El público anima a HBK y corea su nombre..

Asi que quisiera hablar con el MG de Raw o con el mismo campeon MVP y decirle unas cuantas palabras y decirle el por que meresco la oportunidad por el titulo.. se que es buen luchador pero tambien se que no es HBK Baby..

El publico aplaude y grita..

Asi que pido que salga alguien a atender mi demanda por que el Showstopper esta que arde o sii baby..

HBK voltea al Backtage en espera de alguien..

(que salgan los mencionados MG o MVP)
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Admin
The Undertaker


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 29
Localización : deadth valley

Hbk quiere el USA.. Empty
MensajeTema: Re: Hbk quiere el USA..   Hbk quiere el USA.. I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:55 pm

SE ENCIENDE UN TITANTRON:


Hbk quiere el USA.. 512569_orig

undertaker llega al ring y coje un microfono:

bien shawn quieres una oportunidad al usa championship.meparece normal que lo quieras disputar has ganado 2 combates....

bien, en extreme rules el combate por el usa era bret hart vs mvp...pues ahora hago un cambio oficial,la pelea sera un thriple threat mvp vs bret hart vs hbk.te lo has ganado y el tipo de combate sera sorpresa.si quieres preguntar algo adelante.

(sigue hbk)
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels

Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Hbk quiere el USA.. Empty
MensajeTema: Re: Hbk quiere el USA..   Hbk quiere el USA.. I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:01 pm

HBK sonrie y el publico aplaude la decicion de Taker..

No me da miedo que tipo de combate sea, se que puedo salir victorioso en ese PPV y convertirme en el nuevo US Champ Baby.. en realidad Taker no tengo ninguna duda.. Sabia que habria justicia ya que e demostrado que puedo subir mucho mas y que mejor manera de probarlo que convirtiendome en el US champ y continuar con mi racha de Victorias..

Hbk ve a Taker..

Taker te juro que no te arrepentiras.. al ver puesto al Showstopper en ER tendras una satisfaccion total por parte del publico por que soy el hombre que se roba los shows baby..

El publico grita de emocion ..

Y una cosa mas, despues de ER cuando tenga mi titulo.. seguire subiendo aun mas ..

HBK pone una sonrisa en su cara..

(si alguien mas quiere seguir Taker MVP o Bret..)
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Admin
The Undertaker


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 29
Localización : deadth valley

Hbk quiere el USA.. Empty
MensajeTema: Re: Hbk quiere el USA..   Hbk quiere el USA.. I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:15 pm

bueno aprovecho para decir una pista de ese combate sorpresa,habra mucho metal,en abundancia!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja.el combate perfecto para destruiros entre vosotros,asi que ya sabes, preparate para un infierno de combate.

(sigue hbk,mvp o bret hart)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hbk quiere el USA.. Empty
MensajeTema: Re: Hbk quiere el USA..   Hbk quiere el USA.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hbk quiere el USA..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HBK quiere luchar ..
» Psicosis quiere pelear
» HBK quiere decir algo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: RAW :: Promos y retos de RAW-
Cambiar a: