Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Psicosis quiere pelear

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Psicosis quiere pelear Empty
MensajeTema: Psicosis quiere pelear   Psicosis quiere pelear I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:06 am

*Se enciende el titantron y se ve la imagen de LAX*

Psicosis quiere pelear 1s0gnadc6Psicosis quiere pelear 1s0gnadc6Psicosis quiere pelear 1s0gnadc6
Psicosis quiere pelear 1s0gnadc6Psicosis quiere pelear 1s0gnadc6Psicosis quiere pelear 1s0gnadc6

*Posteriormente a esto aparece Psicosis Acompañado de Salinas y caminan hacia El ring*


Psicosis quiere pelear 1zexr37


PSICOSIS: Que tal raza, bueno una vez maas aparece Lax en su televisor, y cual es la razon, simple que todavia el GM de RAW no se atreve a darnos la cara a nosotros las estrellas latinas de TWWF y no solo salimos por eso, sino porque ya queremos accion y ahora con salinas parace que va a participar en el torneo por el divas championship, pero y mi persona?, yo igual quiero tener accion y solo espero a algun retador que sea capaz de desafiarme, alguien que puedad dar la cara contra mi, alguien que crea ser capaz de enfrentarse al espectaculo latino y dar lo mejor de si, y eso va a ser solo el comienzo, por que a partir de ahora tengo una meta, voy por los campeonatos de laTWWF, no me importa cual obtenga primero, lo importante es que aqui tienen a su proximo campeon

**subo como es costumbre al esquinero para esperar si el GM o alguna superestrella aparece, mientras Salinas baila con la bandera de mexico para el deleite del publico

Psicosis quiere pelear Salinascld1ol4
Volver arriba Ir abajo
 
Psicosis quiere pelear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino de Psicosis
» psicosis llega
» Hbk quiere el USA..
» HBK quiere luchar ..
» HBK quiere decir algo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: RAW :: Promos y retos de RAW-
Cambiar a: