Evan Bourne
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: LLEGA EVAN BOURNE Lun Mayo 25, 2009 6:02 pm | |
| El estadio se tiñe de un color rojizo, se enciende el titantron mostrando el habitual vídeo de Evan Bourne y suena su tema seguidamente llamando la atención de los aficionados.La gente nada más escuchar el tema, empiezan a ovacionar como locos, sacan rápidamente sus pancartas de apoyo y empiezan a aplaudir. Evan Bourne hace su apareción y realiza su típico taunt. Evan Bourne mira hacia el frente y sigue su camino en medio de esta gran ovación.Entonces,vuelve a sacar un sonrisa y camina por la rampa dandole la mano a todos los fans de un lateral y acto seguido a los fans del otro lateral finalizando con un taunt justo antes de llegar al ringside. Finalmente,Evan Bourne pega una carrera e ingresa al ring por debajo de la primera cuerda.Ahora se sube al esquinero y se pone a celebrar con el público. Ahora Evan bourne le pide un micrófono a lilian garcia y esta se lo da enseguida. evan bourne: ¡Guau!Cuanto os echaba de menos.Mi más querido público.Valla recibimiento que me habéis dado,pues mirad,os lo quiero agradecer.Voy a pedir un combate,me da igual contra quien como y cuando per lo quiero.Pero bueno,antes os voy a contar algo.Voy a aclararle una cosa a todos los luchadores de esta empresa,voy a arrasar.Ganaré muchos títulos y derrotaré a muchos rivales y es que ha llegado Evan Bourne.Muchos ya me conocen peropara los que no les cuento: Soy un luchador que me dejo la piel en todos los combates. Soy un luchador que hace movimientos imposibles. Soy un luchador que no teme a nada nia nadie. Soy un luchador que no es nada sin este público. ¡Yo soy Evan bourne! Bueno y a lo que ibamos,quiero un match para este raw.Voy a demostrar de lo que soy capaz de hacer.[PUEDE ENTRAR QUIEN QUIERA] | |
|