Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Localización : Pegándote una paliza
Tema: Bret Hart llega con caña para RAW Vie Mayo 22, 2009 10:14 pm
Suena el tron:
El público alava a una sola persona: Bret Hart, que sale por ahí mientras lo presentan: Haciendo su entrada hacia el ring desde Alberta (Canadá) con un peso de 105 kg (231 lb)y con una altura de 1.85 m (6 pies 1 pulg) Bret "HitMan" Hart!!!
Hart sube al ring y empieza a hablar:
-Valla, valla, valla, todo un estadio aplaudiendo a Bret Hitman ¿Eeeh? ¿La gente quiere a Hitman, eeeh? ¡Pués vaís a tener Hitman para muuuuucho rato y lo principal: LLegar a lo más alto. Porque vosostros, avalados fanáticos, sabeís perfectamente que yo, Bret Hart, estaré por la cima de qualquiera...Simplemente porque soy el mejor y lo voy a demostrar. Mucha gente dice "Soy gauy, nosequé nosecuantos" y se marchan...Pero yo no soy esa gente....¡yo soy Hitman, amigos, el mismo Hitman que va a hacer estallar esta empresa, lanzarla a la fama! Y si no os lo creeís....Que lo dudo.....Que entre cualquier luchador a cerrarme mi ìquito de oro....Si se atreven ¡Je, esa es otra...!
Off:Sigue cualquiera...
Invitado Invitado
Tema: Re: Bret Hart llega con caña para RAW Sáb Mayo 23, 2009 9:21 pm
-e tu creo q para este no el siguiente evento podremos hacer un combate
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 33 Localización : https://twwf.forospanish.com
Tema: Re: Bret Hart llega con caña para RAW Sáb Mayo 23, 2009 9:29 pm
off: the rock los luchadores de sd no pueden entrar en las promos de Raw