JTG
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 31 Localización : chile
| Tema: Re: Camerino de The Rock Mar Mayo 26, 2009 2:52 am | |
| si es verdad tiene que demostralo pero por mientras no me despierten ase 3 dias que no duermo | |
|
Bobby Lashley Admin
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Camerino de The Rock Mar Mayo 26, 2009 3:09 am | |
| -Si yo te tambien me voy a descansar.
*Bobby mira a The Rock antes de irse*
Un placer para "Bobby Lashley" conocer a The Rock, y a tí JTG
*Abandona el despacho...*
Última edición por Bobby Lashley el Mar Mayo 26, 2009 3:28 am, editado 1 vez | |
|
JTG
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 31 Localización : chile
| Tema: Re: Camerino de The Rock Mar Mayo 26, 2009 3:19 am | |
| ya muy bien me voy a mi camerino asta la vista the rock | |
|
The Rock
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Camerino de The Rock Mar Mayo 26, 2009 10:11 am | |
|
The Rock sonríe amablemente a Bobby Lashley y a JTG, cuando ve que Randy Orton se ha ido.
Perdonad a The Rock por la tardanza... para compensarlo, The Rock os hará una visita en vuestros camerinos más tarde, pero ahora es hora de salir de aquí un rato y ver qué le puede ofrecer esta empresa a The Rock, además de un presidente prepotente y que en cuanto The Rock se le encara, tiembla como si su culito fuera de plastilina.
The Rock acompaña a JTG y a Bobby Lashley a la puerta y se va tambien, dejando la puerta cerrada con llave desde fuera y comienza a caminar por la zona de backstage, hasta coger su coche y abandonar el edificio.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camerino de The Rock | |
| |
|