| Camerino de The Rock | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The Rock
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Camerino de The Rock Lun Mayo 25, 2009 7:09 am | |
| Bienvenidos a mi camerino.Normas básicas a tener en cuenta:- Llamad siempre antes de entrar. La puerta estará cerrada con llave siempre desde dentro a no se que diga lo contrario. - Actuad con realismo. Si no estoy en el camerino, lo dejaré indicado, y no se podrá interactuar conmigo. Buscadme en la zona que diga que estoy para lo que querais. - Sed siempre consecuentes con lo que ocurra. Me gusta el realismo y odio que la gente se convierta en Superman o Hulk y comience a hacer cosas imposibles. - Doy la bienvenida a todo el mundo... pero una vez dentro... es mi camerino, por lo cual, son mis normas. A quién no le guste, que no venga. | |
|
| |
JTG
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 31 Localización : chile
| Tema: Re: Camerino de The Rock Lun Mayo 25, 2009 6:49 pm | |
| | |
|
| |
The Rock
| Tema: Re: Camerino de The Rock Lun Mayo 25, 2009 6:54 pm | |
|
The Rock se va hasta la puerta y mira por el visor en forma de ceja subiendo que tiene instalado. Ve a JTG, se extraña y abre la puerta para dejarlo pasar.
Hola... JTG, ¿verdad? ¿Qué se te ofrece por aquí?, ¿has venido a conocer en persona a The Rock?
The Rock extiende la mano afablemente hacia JTG con una sonrisa.
| |
|
| |
JTG
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 31 Localización : chile
| Tema: Re: Camerino de The Rock Lun Mayo 25, 2009 7:06 pm | |
| **jtg entra al camerino y le dice en respuesta* pues claro que si siempre eh querido conoser a una leyenda como tu eres todo una leyenda en mi ex barrio pero ¿como va de tu vida?algun campeonato en mente | |
|
| |
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 33 Localización : https://twwf.forospanish.com
| Tema: Re: Camerino de The Rock Lun Mayo 25, 2009 7:07 pm | |
| | |
|
| |
The Rock
| Tema: Re: Camerino de The Rock Lun Mayo 25, 2009 7:11 pm | |
|
The Rock sonríe y estrecha la mano de JTG.
A The Rock le va todo estupendamente, y The Rock está buscando alguien que sea lo suficientemente valiente para enfrentarse a The Rock...
The Rock mira a JTG fijamente.
¿Sabes de alguien que quiera debutar enfrentandose a The Great One?
The Rock espera respuesta de JTG mientras mira por el visor quién está llamando. Ve a Randy Orton y abre la puerta con una sonrisa.
Hola, Randy... The Rock piensa que es una buena idea que entres, pues quiere comentarte algo con relación a tu puesto en la compañía.
| |
|
| |
Jericho
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Camerino de The Rock Lun Mayo 25, 2009 7:28 pm | |
| *Toc Toc- Jericho pega a la puerta* | |
|
| |
The Rock
| Tema: Re: Camerino de The Rock Lun Mayo 25, 2009 8:31 pm | |
|
The Rock ve a Chris Jericho en el visor y su gesto cambia a serio de la sonrisa anterior. Abre la puerta y mira fijamente a Chris Jericho, sin perder de vista los movimientos que pueda hacer Randy Orton.
Supongo que como tú ya conoces a The Rock no has venido a estrecharle la mano, ¿verdad?
The Rock espera respuesta de cualquiera de los presentes.
| |
|
| |
JTG
| Tema: Re: Camerino de The Rock Lun Mayo 25, 2009 8:33 pm | |
| digo en voz baja -ah ese tipo otra vez ahora que quedra que se ve tan enojado- -otra vez- | |
|
| |
The Rock
| Tema: Re: Camerino de The Rock Lun Mayo 25, 2009 8:37 pm | |
|
The Rock mira brevemente a JTG tras escuchar las palabras que ha dicho y vuelve a mirar a Randy Orton y a Chris Jericho.
Seguro que viene a decirle algo importante a The Rock...
The Rock se acerca de lado a Chris Jericho, para controlar bien tanto sus movimientos como los de Randy Orton. Sonríe ampliamente durante un instante y vuelve a poner el gesto serio en espera de respuesta.
| |
|
| |
Jericho
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Camerino de The Rock Lun Mayo 25, 2009 9:08 pm | |
| *Jericho mira a The Rock*
-¿Sabes que esto es wrestling no?, no una pelicula de cine donde ganan "los buenos", tampoco sé a que viene tanta precaución, no voy a ensuciarme las manos
*Jericho se marcha* | |
|
| |
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 33 Localización : https://twwf.forospanish.com
| Tema: Re: Camerino de The Rock Lun Mayo 25, 2009 9:14 pm | |
| | |
|
| |
The Rock
| Tema: Re: Camerino de The Rock Lun Mayo 25, 2009 10:54 pm | |
|
The Rock sonríe ante la frase de Jericho y dice en alto (aunque sólo lo escuche JTG, que parece ser que es el único que quedaba en el camerino, ya que no dijo que se iba y Randy Orton está llamando a la puerta, así que no está dentro aún...) unas palabras.
No todo el mundo entiende a The Rock. The Rock toma precauciones porque todos quieren pasar por encima del Brahma Bull, de The Great One...
Luego, The Rock sonríe a JTG y abre la puerta a Randy Orton y le hace pasar con una sonrisa en los labios.
Hola, Randy... The Rock piensa que es una buena idea que entres, pues quiere comentarte algo con relación a tu puesto en la compañía... aunque a The Rock le han dicho que ahora lucharás en Smackdown, con lo cual la cosa se hace más y más interesante para The Rock y para todos.
The Rock siente como un pequeño déjà vu y espera respuesta de Randy Orton o de JTG.
| |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: Camerino de The Rock Mar Mayo 26, 2009 12:13 am | |
| Randy levanta la cabeza y dice:
- Solo venia a decirte que no me gustas nada.....y que mas bien que no estes en mi camino | |
|
| |
Bobby Lashley Admin
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Camerino de The Rock Mar Mayo 26, 2009 12:18 am | |
| | |
|
| |
The Rock
| Tema: Re: Camerino de The Rock Mar Mayo 26, 2009 12:21 am | |
| The Rock sigue sonriendo durante un par de segundos y cambia el gesto acercándose más a Randy Orton. Pues The Rock piensa que si no te gusta The Rock, no vengas tú tampoco a su camerino.The Rock levanta una ceja mirando hacia Randy Orton y continúa. The Rock quiere que sepas que no le das ningún miedo, a pesar de tu condición de Presidente de la empresa...The Rock oye la puerta y ve a Bobby Lashley en el visor. Abre la puerta y le hace pasar. Hoy todo el mundo viene a ver a The Rock...The Rock se gira hacia Randy Orton con el mismo gesto. ¿Tienes algo más que decir?The Rock espera respuesta de Randy Orton.
Última edición por The Rock el Mar Mayo 26, 2009 12:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
JTG
| Tema: Re: Camerino de The Rock Mar Mayo 26, 2009 12:23 am | |
| *me acerco a bobby lashley y le digo* -hola bobby como esta de tu vida- | |
|
| |
Bobby Lashley Admin
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Camerino de The Rock Mar Mayo 26, 2009 12:27 am | |
| *Lashley entra por la puerta y visualiza con su frío gesto típico a quienes hay dentro,sobre todo a Randy Orton y luego mira a The Rock*
-Vaya el presidente,y más peña por aquí ¿supongo que esto no será una fiesta de pijamas?
*Lashley esboza una ligera sonrisa*
-Porque si lo es me he equivocado de empresa,viene aquí buscando luchas épicas,decidme.. ¿vine al lugar adecuado?
*luego estrecha la mano a JTG,me algra conocerte JTG* | |
|
| |
The Rock
| Tema: Re: Camerino de The Rock Mar Mayo 26, 2009 12:29 am | |
|
The Rock sigue mirando friamente a Randy Orton en espera de respuesta mientras levanta un brazo en señal de que Bobby Lashley deberá esperar unos instantes para hablar con ambos.
| |
|
| |
Bobby Lashley Admin
| Tema: Re: Camerino de The Rock Mar Mayo 26, 2009 12:30 am | |
| -Ja,así que el señor importante está ocupado,bien esperaré mi turno. | |
|
| |
The Rock
| Tema: Re: Camerino de The Rock Mar Mayo 26, 2009 12:32 am | |
|
The Rock habla a Bobby Lashley pero sigue en la misma posición, mirando hacia Randy Orton.
The Rock no está excesivamente ocupado, podrá hablar contigo sin ningún problema, pero antes ha de solucionar una cosa con Randy Orton... ¿verdad, Randy?
The Rock sigue esperando una respuesta de Randy Orton mientras indica a Bobby Lashley uno de los sillones por si quiere sentarse.
| |
|
| |
Bobby Lashley Admin
| Tema: Re: Camerino de The Rock Mar Mayo 26, 2009 12:34 am | |
| -Vaya parece que a nuestro buen presi se le comió la lengua el gato -¿que opinas tú JTG? | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: Camerino de The Rock Mar Mayo 26, 2009 2:17 am | |
| Randy Orton mira con superioridad a Bobby y The Rock y seva lentamente | |
|
| |
JTG
| Tema: Re: Camerino de The Rock Mar Mayo 26, 2009 2:18 am | |
| ah vaya que a pasado me perdi de algo | |
|
| |
Bobby Lashley Admin
| Tema: Re: Camerino de The Rock Mar Mayo 26, 2009 2:47 am | |
| -Nada importante,solo a un niño mimado que porque tiene una empresa se cree mejor que los demás,pero tendrña que demostrarlo en el ring...como los demás. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camerino de The Rock | |
| |
|
| |
| Camerino de The Rock | |
|