Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 32 Localización : Mexico
Tema: Stone Cold Steve austin llega a SD!!! Lun Mayo 25, 2009 4:28 am
(se enciende un titantron)
(y sale Stone Cold Steve Austin el publico estalla de emocion mientras Austin baja por la rampa)
(Austin apunto de llegar al ring sube los escalones entra al ring y hace su taunt)
(Despues toma un micro y se dispone a hablar)
Bueno pues como todos sabran Stone Cold esta en SD y no vine solo a alardear que sere el campeon y todo eso, sino vine a demostrar que puedo tener el potencial de llgar hasta el campeonato pero no pedire una oportunidad ahora mucho menos mañana la tendre cuando el GM lo diga porque no estare alardeando que soy el mejor pero mientras espero mi oportunidad quiero debutar en SD y no me importa quien sea, si es grande, si es pequeño,si es gordo, no me importa lo que importa es que luchare y enseñare mi potencial asi que salga quien quiera una lucha para el siguiente showporfavor alguien de mi potencial no un...
(de repente un titantron interrumpe a Austin)
(Que salga ccualquier luchador)
Goldberg
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 31 Localización : Tutstla, Oklahoma
Tema: Re: Stone Cold Steve austin llega a SD!!! Lun Mayo 25, 2009 4:59 am
Se enciende el titantron y es...
Wooo, es Goldberg!!
y sale, sale Goldberg!
Hace sus clasicos movimientos de brazos
Se dirige al ring
Y se dispone a hablar
Hey Stonecold yo te reto! Ya que yo si soy de tu potencial, y yo no vine a decir **** como tu yo vengo con un objetivo fijo y es convertirme en Campeon de los pesos pesados por que eso es lo que me merezco, un campeonato por que los campeonatos son para los mejores y que crees? SOY EL MEJOR! y te reto para nuestro debut a una Steel cage match! Que dices Austin no te acobardaras o si?
[prosigue stonecold]
Stone Cold Steve Austin
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 32 Localización : Mexico
Tema: Re: Stone Cold Steve austin llega a SD!!! Lun Mayo 25, 2009 5:30 am
(Austin se acerca el micro a la boca y dice)
En realidad crees que yo me acobardaria en pelear en un steel cage match contra ti pues te equivocas yo te puedo gnar en cualquier lucha que me pongas es mas yo te puedo ganar a ti en una lucha donde tu tengas toda la ventaja del mundo no me importa si quieres ser campeon para serlo tendras que pasar sobre mi algo que no podras hacer facilmente entiendes asi que acepto tu reto para el siguiente show
(sigue goldberg)
OFF: por favor sin golpes hagamos una promo buena
Goldberg
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 31 Localización : Tutstla, Oklahoma
Tema: Re: Stone Cold Steve austin llega a SD!!! Lun Mayo 25, 2009 6:32 pm
Ja Ja... no contaba con eso pero ya que aceptaste, no podre decir que no asi que te espero en este mismo ring en el proximo show de Smackdown!
Tira el microfono y se va con una sonrisa en el rostro...
(por mi fin de la promo)
Stone Cold Steve Austin
Tema: Re: Stone Cold Steve austin llega a SD!!! Mar Mayo 26, 2009 12:30 am
(Austin se queda un poco pensante y se baja del rin para ir hacia el backstage)