Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 27/05/2009
Tema: Candice llega a Smackdown! Vie Mayo 29, 2009 11:03 pm
El estadio se vuelve de color rojo y rosa y se enciende un titantron de desconocido mientras la canción de “What Love Is” empieza a sonar, el público empieza a gritar de emocion esperando la entrada de Candice Michelle
Lilian García: Ladies and gentlemen, please welcome, from Milwaukee, Wisconsin, weighting 130 pounds, ¡¡Candice Michelle!!
Aparece Candice al stage muy sonriente alzando un brazo. Se para y realiza su taunt: Se pasa las manos por todo su cuerpo moviéndose sensualmente. Luego empieza a descender por la rampa, mientras el publico esta en pie recibiéndola muy animadamente
Candice camina y mueve su falda sensualmente mientras se ríe. Continua andando por la rampa mientras señala al publico de su derecha, mientras el publico alza sus pancartas y corea su nombre
Candice llega con paso decidido al cuadrilátero, se sube y se queda sentada, Se mueve sensualmente y pasa por debajo de la tercera cuerda sonriendo. Se levanta y saluda al público, que sigue animándola
Se dirige al centro del ring sonriendo, hace un baile sensual y saluda al publico lanzándole un beso. Alza el brazo en forma de saludo, y se dirige a un lado del ring para pedir un micro
Coge el micro y vuelve al centro del ring sonriendo. Espera a que el publico calle, y empieza a hablar…
Hola mi querido público de Smackdown!! Hoy estoy aqui por una sencilla razón y esa es presentarme ante vosotros. Quiero que sepais que estoy muy contenta de haber llegado a esta empresa, por que estoy segura de que voy a llegar muy lejos... *el publico le anima*
Si señoras y señores teneis ante vosotros a la proxíma campeona de esta empresa!! Yo no estoy aquí para jugar a las muñequitas… Yo he venido aquí para patear a esas patéticas modelitos de cara bonita, que se preocupan más de su vestuario que de su forma de luchar… * Hace una pausa y sigue hablando* Así que si alguna de esas patéticas luchadoras, cree que me equivoco con lo que digo… y si tiene el valor de salir a este ring, y retarme… que salga, y me demuestre a mi, y a nuestro querido publico de lo que puede ser capaz y de que no es solo una muñeca de silicona como acabo de decir… Aunque obviamente, jamás podrá ganarme ni hacerse con ese titulo, porque yo soy... la próxima Women’s Champion y nadie va ha conseguir arrebatarme ese titulo...Semana a semana dare lo mejor de mi misma para conseguir una oportunidad por el titulo, y una vez que la consiga ya nada ni nadie podra pararme por que dare el 200por100 de mi misma y el mundo entero descubrira de lo que es capaz candice michelle!! *Dicho esto se queda mirando al stage a la espera de que salga alguien*
[[Que siga quien quiera]]
Última edición por Candice Michelle el Sáb Mayo 30, 2009 10:58 pm, editado 1 vez
Maryse
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 27/05/2009
Tema: Re: Candice llega a Smackdown! Sáb Mayo 30, 2009 4:50 am
*~De repente el coliseoO se queda mudoO ii se encienden las luces de Colores miientras que suena la musica de Maryse y se enciende su titantron~*
*~AparezcoO por el Stage...caminandoO rapidamente...con una sonriisa sarcastiica miientras que ignoro a algunos del publicoO...unos me abuchean y otros me apoiian...peroO aun asi...sigoO viiendoOme beiia sin importar lo que me griiten~*
*~Rapidamente siigoO avanzandoO haciia el Riing...miientras que hagoO taunts con mis manoOs... e ignoro al pateticoo PublicoO y miiroO a Candice con una sonrisa sarcastica~*
*~Me dirijoO por un ladoO del Riing...suboO entroO muy despaciiOo me acoOmodo la capa ii hagoO mii grandioOsoO taunt con mi cabeiio miientras que el publiicoO empieza a silbarme~*
*~ MiiroO a Candice ii le sonrioO ii le arrebatoO el microfonoO de las manos~*
Maryse:
jajaja tu Playboy CoverGirl petit que vous le voulez ou je ne suis pas un modèle d'appel de silicone ... et encore moins un pathétique et inutile que vous Candice ... si vous pensez que vous allez gagner ce tournoi et de réfléchir à nouveau. jajaja ..
jajaja tu pequeña PlayBoy CoverGirl o como te quieras llamar yo no soy ninguna modelo con silicón...ni mucho menos una patética e inutil como tu...Candice asi que si estas creyendo que vas a irte y ganarte ese campeonato estas muy equivocada...jajaja yo soii una Barbie ii bella Canadience mi reina...asiI vete acostumbrandoO xq ese tituloO estara en mi cintura y ni tu ni nadie se interpondra en mi caminoO BITCH...!
*~Me acercoO cara a cara frente a Candice entonces pongo mi manoO en su cara ii la empujoO
entonces Candice se enoja...ii trata de atacarme pero iio reaccioOno me pongoO en su espalda la toOMo del cabeiio ii la dejoO caer de cara haciia la Lona....miientras que me toco el cabeiio i el publiicoO me abuchea...
tomoO a Candice furiioOsa del cabeiio la iievoO haciia el centro del riing ii le aplicoO un French Kiss DDT...dejandoO a candiice tendiida en la lOona...~*
*~ Me bajoO del riing miientras que el publiicoO me abuchea ii Candice me ve con dolor... miientras que iio me alejoO me burloO de eiia ii le hagoO señas ii suena mii musica...~*
Candice Michelle
Tema: Re: Candice llega a Smackdown! Sáb Mayo 30, 2009 11:04 pm
*..Con mucho esfuerzo consigo ponerme de pie antes de que se vaya y pido un micro..*
Si tan buena te cres te desafio a un match para el proximo Smackdown rubita, y te demostrare lo que esta Playboy Covergirl hace con las putitas de cabellos rubios teñidos como tu!
^..Que siga Maryse..^
Maryse
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 27/05/2009
Tema: Re: Candice llega a Smackdown! Dom Mayo 31, 2009 11:21 am
**le griitoO** Whatecer bitch..! acepto tu retoO..! ii iia te vere la cara...
Candice Michelle
Tema: Re: Candice llega a Smackdown! Dom Mayo 31, 2009 6:37 pm