AJ Styles
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: The Phenomenal One Is Smackdown Jue Mayo 28, 2009 3:23 pm | |
| [center] *[Se prende un titantron]*Ladies and gentlemen please Would you bring your attention to me?For a feast for your eyes to seeAn explosion of catastrophe Willie Urbina: Atencion, la mejor lucha libre del mundo ha empezado y suena una musica.. Hector Guerrero: Somos Hector Guerrero y Willie Urbina para narrarles en esta ocacion
Like nothing you’ve ever seen beforeWatch closely as I open this doorYour jaws will be on the floorAfter this you’ll be begging for moreWelcome to the showPlease come insideLadies and gentlemenWillie Urbina: Es AJ! Con el theme de Save to the Punky! Hector Guerrero: Tremendos luchadores estos de Save to te Punky, pero ha salido solo AJ.. Willie Urbina: Y el tema se llama Ladies and gentlemen!
woaDo you want it?woa Do you need it?woaLet me hear itLadies and gentlemen*[Styles sale de los camerinos]*woaDo you want it?woa Do you need it?woaLet me hear itLadies and gentlemenWillie Urbina: Incluso estrena nuevo titantron Hector Guerrero: Tenemos muchas espectivas con AJ..esperamos que no nos defraude asi como todos sus fanaticos.
BoomDo you want it?Boom Do you need it?BoomLet me hear itLadies and gentlemenLadies and gentlemen good eveningYou’ve seen that seeing is believingYour ears and your eyes will be bleedingPlease check to see if you’re still breathing*[Camina por la rampa]*Hold tight cause the show is not overIf you will please move in closerYou're about to be bowled overBy the wonders you’re about to behold hereWillie Urbina: Este gran luchador ha demostrado porque es uno de los principales referentes de esta empresa..Hector Guerrero: Y usted lo vive solo por..Zona de Impacto! Welcome to the show (welcome to the show)Please come insideLadies and gentlemenBoomDo you want it?Boom Do you need it?BoomLet me hear itladies and gentlemen*[Ingresa al ring]* Willie Urbina: AJ ingresa al ring y le dice al publico que es el mejor..es el unico fenomenal que tiene la empresa! Hector Guerrero: Eso todo el mundo lo sabe..el es simplemente AJ!boomDo you want it?boomDo you need it?boomLet me hear itWelcome to the show (Welcome to the show)We're glad you came along (We're glad you came along)Please come insideLadies and gentlemen*[Hace su Taunt]* Willie Urbina: Tremendo Taunt! Hector Guerrero: Y va a comenzar estoo..!!!BoomDo you want it?Boom Do you need it?BoomLet me hear itLadies and gentlemen"Publico presente, hace solo unos dias me he integrado a esta federacion, en verdad vengo de una muy mala experiencia, mi empresa anterior quebró justo cuando mi carrera iba en asenso. Pues bien, no tengo pensado volver a comenzar de abajo, exijo que se me respete como lo que soy y me den la oportunidad que me meresco, el titulo mayor.
¿Como se les ocurre que el payaso y ese par de canadienses mediocres se merecen una oportunidad tan grande?
Ese PPV sera un fracaso si dejan ese espectaculo de baja calidad. Yo aqui no he venido a demostrarle a nadie que soy bueno, sólo vine a buscar el WWE Championship.
Para finalizar, quiero que todos ustedes, damas y caballeros, saquen de su cabezota a ese Aj Styles pertinente. Ahora tengo las cosas mucho mas claras, desde ahora me centrare sólo en mi objetivo hasta lograrlo"
Aj termina, deja el microfono al lado, baja del ring y se va a su camerino... | |
|