Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
Tema: Un anuncio para la historia. Lun Jun 01, 2009 4:02 am
*Se apagan las luces,y se enciende el titantrón de un hombre muy querido por el respetable, Bobby Lashley*
*Bobby realiza sus taunts tras salir desde backstage*
*y luego marcha hacia el ring decidido y dirigiendo al público gestos de aprobación mientras este le ovaciona*
*...y ante el deliro colectivo del público se apresura a subir al ring*
*y tras los fuegos artificiales se dirige a la esquina para realizar sus taunt*
-Probablemente se estarán preguntando a que he salido hoy aquí
*El público comienza a corear su nombre mientras él se hace de rogar*
-Sé que todos estais impacientes,lo sé,pero quiero disfrutar de este momento ya que os prometo que será algo que quedará escrito en los anales de la historia del wrestling mundial.
*El público grita expectante,algunos se muerden las uñas ante lo que parece que será algo grande...*
-La idea de lo que hoy vengo a ofrecerles es algo grande,algo que se forjó para combatir el caciquismo en esta liga, para tirar abajo la tiranía de Randy Orton y de sus palmeros que intentan controlar esta empresa y el wrestling en general como si el dinero pudiera comprarlo todo y ellos pudieran imponerse para lograr sus fines,hoy amigos comienza a forjarse.....
*Lashley hace una pausa,el público está expectante,nadie es capaz ni de parpadear...y Lashley continúa*
-Comienza a forjarse el fin....¡DE LA ERA ORTON!
*Lashley se baja del ring y se dirige a backstage ante el murmullo del público que no entiende nada*
(QUE CONTINÚE QUIEN SABE QUE TIENE QUE CONTINUAR)
The Rock
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Un anuncio para la historia. Jue Jun 04, 2009 5:05 am
Suena la música de The Rock y se enciende el titantron, mostrando su vídeo.
El público enloquece y se pone en pie a animar a The Rock...
... y justo en ese momento, The Rock hace su entrada junto a Lashley y ambos se paran debajo del titantron ante una multitud que se deshace en aplausos.
No contento con éso, The Rock camina hacia ambos lados del escenario y hace gestos buscando aún más apoyo de su público, que se pone en pie para recibirlo mientras Lashley aplaude complacido.
The Rock baja la rampa camino del cuadrilátero tranquilamente junto a Lashley, mirando a sus fans a ambos lados mientras levanta la ceja para mirar a cámara.
The Rock se va hacia las escaleras de acceso al ring, las sube, y pasa por el apron agarrándose a una cuerda para subirse a un esquinero y hacer su taunt levantando el brazo mientras Lashley espera debajo del ring.
Jim Ross: ¡Madre del amor hermoso... es The Rock! ¿Qué vendrá a decirnos? y lo más importante de todo... ¿qué planean él y Bobby Lashley?
Todd Grisham: ¡Pues éso lo vamos a comprobar ahora mismito, JR!
The Rock se baja del esquinero dando un salto hacia dentro del ring. Camina brevemente por el ring y se coloca las gafas de sol. Seguidamente, The Rock pide un micrófono al puesto de comentaristas, mientras Lashley se sube de nuevo al ring de un salto y se coloca en el centro del ring para hacer su taunt.
The Rock coge el micrófono y se dispone a hablar situado al lado de Lashley...
Finally...
El público aplaude a rabiar y explota en vítores.
The Rock has come back to Smackdown!
El público enloquece y The Rock continúa.
¡Y es que The Rock está ya harto de que los jefes de la compañía se crean que pueden jugar con el destino de la misma a su antojo, manejando los hilos de Smackdown como les viene en gana, y por éso mismo The Rock ha juntado sus esfuerzos con los de Bobby Lashley para que la Era Orton acabe de una vez por todas!, ¡The Rock y Bobby Lashley juntos son el futuro de Smackdown y de toda la compañía, ya que van a ser el Tag Team más dominante de RAW y Smackdown! tarde o temprano, le pese a quien le pese, especialmente a Edge y Randy Orton!
El público corea los nombres de The Rock y Bobby Lashley y levanta los brazos en señal de victoria. The Rock mira a un sonriente Bobby Lashley y continúa.
Pero The Rock no quiere acaparar protagonismo, así que cede la palabra a su compañero de Tag Team... ¡Bobby Lashley!
The Rock hace un gesto a Lashley para que prosiga y se aparta ligeramente.
[Continúa, Bobby Lashley]
Bobby Lashley Admin
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
Tema: Re: Un anuncio para la historia. Vie Jun 05, 2009 12:56 am
*Lashley dá un paso al frente con elmicro en alto y comienza a hablar*
-Pues como hemos dicho anteriormente y lo repetiré para que quede claro,estamos aquí para que esta empresa no se convierta en el patio de recreo del cacique Randy Orton y su aquelarre de brujas lameculos que lo rodean como Edge,que lo primero que hizo tras perder el título fué ir al camerino de Orton a pedirle perdón ,lo siguiente no lo sé,tal vez Randy cogió un látigo y te azotó el culito Edge....
*Bobby mira a The Rock y ámbos se ríen al unísono junto con el público*
-La verdad que no sé como esos dos personajillos se creen que van a controlarnos a todos,la verdad nos gustaría saberlo,así que ¿porqué no salís aquí,el Presi y su putita y nos lo comentáis,creo que merecemos saberlo ya que queremos saber si el acabar con vosotros va a ser rápido o por el contrario tengo que avisar a mi novia de que voy a llegar tarde a cenar,es que tíos se pone como loca....
*Lashley y The Rock ríen en conjunto con el público que aclama su discurso y sus intenciones de salvar la empresa del mal de Randy Orton*