Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Cleveland, Ohio
Tema: El mejor Tag de la Historia! Sáb Mayo 30, 2009 12:26 pm
**Suena el Tintrantron de Matt Hardy**
Salgo por detras del gran decordado de Raw,mientras levanto la mano y animando al publico del pabellon*
(el publico corea el nombre de Matt Hardy)
Voy bajando por la pasarela mientras animo al publico con todas sus pancartas con mi nombre grabado*
Voy hacia el ring tranquilamente subiendo las escaleras y me intruduzco dentro del ring mientras oigo mi song*
Voy hacia las cuerdas y me subo mirando el publico y levanto el brazo mientras animo al publico*
(el publico empieza a chillar y animando)
me pongo enfrente de M.V.P acaba mi song, con micro en mano y empiezo a hablar*
"Queria anunciaros del nuevo Tag que tengo con jeff llamado Hardy Boys el mejor team que hay en todo Raw,somos los mejores y admeas somos invencibles y nadie nos parara en ninguna parte porque somos los campeones"
(el publico abuchea a Matt) "Callaros gentuza! no sabeis lo que es la lucha libre,sois unos incompetetentes que solo sabeis cirticar lo unico bueno que se os da asi que callados todos de una vez!"
(el publico sigue abucheando)
"Asi que ya sin mas palabras que salga el gran luchador que estara a mi lado el gran Jeff Hardy!"