Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 combate clasificatorio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Undertaker
Admin
The Undertaker


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 29
Localización : deadth valley

combate clasificatorio Empty
MensajeTema: combate clasificatorio   combate clasificatorio I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:16 pm

SE ENCIENDE UN TITANTRON:


combate clasificatorio 512569_orig

undertaker llega al ring y coje un microfono:

como sabeis en el siguiente show de smackdown,habra combates clasificatorios para combatir por el whc.bien me ha tocado contra the rock,un luchador al que aprecio,pero sin embargo no pienso dejar que me gane por que yo soy american badass, big evil , the phenom,ese titulo sera mio cueste lo que cueste,os lo juro,the rock no pdra respirar cuando acabe con el,quedara muerto en la lona,nunca podra andar despuesde la paliza que le dar.............

una musica interrumpe a undertaker

(que entre the rock)
Volver arriba Ir abajo
The Rock

The Rock


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/05/2009

combate clasificatorio Empty
MensajeTema: Re: combate clasificatorio   combate clasificatorio I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:44 pm



Suena la música de The Rock y se enciende el titantron, mostrando su vídeo.



El público enloquece y se pone en pie a animar a The Rock...

combate clasificatorio Publico-1

... y justo en ese momento, The Rock hace su entrada y se para debajo del titantron ante una multitud que se deshace en aplausos.

combate clasificatorio Entrance

Jim Ross: ¡Serias palabras que ha dicho The Undertaker, pero ahí sale The Rock, el ídolo de todos los espectadores, a rebatirlas... o quizás a hacérselas tragar!

Todd Grisham: Estoy de acuerdo, JR. The Undertaker, a pesar de su fama y su nivel, ha cometido un error de principiante hace un momento, y es adelantar un resultado que nadie tiene seguro que vaya a ocurrir. Ha jugado con fuego, y ahora mismo el fuego acaba de llegar para quemarle.

No contento con éso, The Rock camina hacia ambos lados del escenario y hace gestos buscando aún más apoyo de su público, que se pone en pie para recibirlo.

combate clasificatorio Entrance2

The Rock baja la rampa camino del cuadrilátero tranquilamente, mirando a sus fans a ambos lados mientras levanta la ceja para mirar a cámara.

combate clasificatorio Entrance3

The Rock se va hacia las escaleras de acceso al ring, las sube, y pasa por el apron agarrándose a una cuerda para subirse a un esquinero y hacer su taunt levantando el brazo.

combate clasificatorio Entrance4

The Rock se baja del esquinero dando un salto hacia dentro del ring. Camina brevemente por el ring y se coloca las gafas de sol. Seguidamente, The Rock pide un micrófono al puesto de comentaristas.

combate clasificatorio Entrance5

Jim Ross: De todas formas, hay que tener en cuenta que lo que The Undertaker ha dicho tampoco ha faltado al respeto a The Rock, así que no creo que la represalia sea realmente dura por su parte...

The Rock coge el micrófono, mira a The Undertaker y se dispone a hablar...

combate clasificatorio Talk

Hmmm...

The Rock da un par de vueltas alrededor de The Undertaker y adopta una expresión de confusión. Vuelve a su posición inicial y comienza (esta vez sí) a hablar.

Finally...

El público estalla en aplausos y gritos de ánimo.

... The Rock has come back to Smackdown!

El público se viene abajo por lo que acaba de decir y los aplausos y gritos aumentan si cabe más aún.

Perdonad la tardanza de The Rock en saludaros, queridos amigos, pero es que The Rock se encuentra algo confuso... ¡Sí, The Rock está realmente confuso!, porque cuando a The Rock le dijeron que se iba a enfrentar a The Undertaker, The Rock pensó que sería un combate ciertamente interesante, pero ahora The Rock viene al ring acudiendo a una llamada de The Undertaker... ¿y qué es lo que The Rock se encuentra? ¡Nada más y nada menos que a uno de los Disciples of Apocalypse!

El público ríe la broma de The Rock y The Undertaker adopta un gesto serio y desafiante mientras niega con la cabeza en actitud de mosqueo. Mientras, The Rock camina en círculos por el ring mientras empieza a aclarar el gesto y acaba con una sonrisa mirando a The Undertaker.

Uh... The Rock tiene que pedir disculpas por esta pequeña confusión, pero tienes que entender que la similitud de vestimenta ha confundido a The Rock hasta hacerle pensar que eras una persona que no eres... ¡Pero ahora The Rock lo tiene perfectamente claro y te pide disculpas. Señores y señortas, The Rock os presenta a todos a... ¡CHUCK PALUMBO!

The Rock esboza una amplia sonrisa y jalea al público para que animen. La intensidad de las risas aumenta hasta hacerse ensordecedora y algunos sectores de las gradas comienzan a gritar "¡Chucky, Chucky!" The Rock se para delante de The Undertaker y alza de nuevo el micro.

Bien, Chuck Palumbo, ¿qué te trae por aquí? ¿no sabes que el usurpar una personalidad es motivo de estudio clínico? No creo que a The Undertaker le siente nada bien ésto si lo ve...

The Rock espera respuesta.

Jim Ross: ¡Madre mía, que lección de estilismo nos ha dado The Rock, aunque haya sido a su modo! Desde luego, es completamente cierto que nadie esperaba ver a The Undertaker de esa guisa, sinó que esperábamos verlo con sus clásicos sombrero de ala ancha y gabán negros, ¡pero es que The Rock casi me ha hecho caer de la silla de la risa!

Todd Grisham: Cierto, JR... y la verdad es que no sé por dónde puede salir ahora mismo The Undertaker del paso, porque The Rock se lo ha dejado realmente difícil con sus acertadas palabras...

[Continúa, The Undertaker]



Última edición por The Rock el Vie Jun 05, 2009 6:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Admin
The Undertaker


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 29
Localización : deadth valley

combate clasificatorio Empty
MensajeTema: Re: combate clasificatorio   combate clasificatorio I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:32 pm

undertaker le mira con cara rara:


de modo que son ciertos los rumores,que te metes coca,heroina?

para decir las paridas que sueltas tu debes de fumar porros,a que si?eh?,estas loco,o son mis ojos que me engañan,dios mio pero las paridas que sueltas no son normales.

pero a lo que vamos,nos enfrentamos en un combate,que claro esta yo ganare,por que te supero en calidad dentro del ring,ademas sere bueno,si gano, te atropellare con mi moto,se que es tu mayor deseo,que te atropelle una harley,a que si?.si pierdes te atropello,te guste o no.

(que siga the rock)
Volver arriba Ir abajo
The Rock

The Rock


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/05/2009

combate clasificatorio Empty
MensajeTema: Re: combate clasificatorio   combate clasificatorio I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:34 pm



Jim Ross: Uh... The Undertaker se ha sentido ofendido por la agudeza de The Rock e intenta contrarestar el asunto con descalificaciones que no han venido a cuento, e incluso le amenaza con atropellarle con su moto... Veremos cómo acaba ésto...

The Rock hace una imitación de The Undertaker acelerándo la moto (sin moto, claro) y varios gestos que The Undertaker acaba de hacer, mientras éste habla y el público comienza a reírse. Luego The Rock vuelve a hablar.

combate clasificatorio Talk

The Rock sonríe y mira a The Undertaker sorprendido. Al instante comienza a hablar mientras da vueltas al ring.

¿Así que tú acusas a The Rock de consumir drogas y de decir cosas incoherentes cuando está más claro que el agua que el que sin duda tiene un problema mental de los dos eres tú? Déja que The Rock te explique una cosa... A The Rock no le hace falta consumir drogas porque lo único que necesita para motivarse es oír a los millones y millones de fans de The Rock cantar su nombre...

The Rock hace una pausa y todo el público corea "¡Rocky, Rocky, Rocky!". The Rock vuelve a hablar.

Y deja que The Rock te explique otra cosa, pequeño motero de tres al cuarto... Paul Bearer se sentiría decepcionado si te viera de esta guisa, pero ya has demostrado que te da igual hacer el ridículo poniéndote un atuendo que no te pega en absoluto... Tú lo sabes y The Rock lo sabe... incluso lo saben JR y Todd en la mesa de comentaristas... incluso lo sabe Freddie, el vendedor de perritos calientes de la fila 15 de esa grada.

The Rock señala a JR, Todd y a una grada aleatoria mientras el público ríe.

Pero ahora hablemos de ese combate que nos enfrenta, en el que según dices tú, cuando ganes a The Rock, le vas a atropellar con tu pequeño triciclo de marca BH... Realmente a The Rock le hace mucha gracia que digas éso, porque en ese combate está más claro que el agua que lo único que podrás llevarte un bonito autógrafo de The Rock en la espalda, además de una buena azotaina, para que cuando vuelvas a casita con tus papis, ellos te den otra por no haber sabido mantener el pabellón de la Funeraria bien alto.

The Rock hace una pausa y se encara ligeramente con The Undertaker. Vuelve a subir el micro...

Y como último detalle... ¿realmente crees que con toda esa palabrería vas a minar la moral de The Rock?

The Undertaker hace un amago de contestar, pero The Rock lo interrumpe.

¡¡¡NO IMPORTA LO QUE CREAS!!!

The Undertaker se irrita considerablemente, a lo que The Rock responde con una sonrisa, y cuando The Undertaker intenta atacarle, se lleva... ¡UN ROCK BOTTOM!

combate clasificatorio 2zee339

The Rock coge de nuevo el micro y...

If you smeeeeeeeeeeeeeeeeeeell... what The Rock... is... cooking!

combate clasificatorio Rocktonguenu9

Seguidamente, The Rock hace su clásico levantamiento de ceja.

combate clasificatorio Rockeyebrows

The Rock se sube al esquinero y hace su taunt mientras suena su música.

combate clasificatorio Entrance4

Acto seguido, The Rock se retira a Backstage muy sonriente mirando la moto de The Undertaker y riéndose con su público y sin dejar de mirar lo que sucede en el ring.

Jim Ross: Todd, estoy deseoso de ver cómo acabará todo ésto... ¡El combate promete muchísimo, así que no puedo esperar a que llegue el show!

Todd Grisham: Visto lo visto, no va a ser sencillo para ninguno de los dos...

[Que siga The Undertaker para añadir cualquier cosa desde el ring o fin de la promo (seamos realistas, ¿ok?)]

Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Admin
The Undertaker


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 29
Localización : deadth valley

combate clasificatorio Empty
MensajeTema: Re: combate clasificatorio   combate clasificatorio I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:10 pm

pasado un rato undertaker se levanta

combate clasificatorio Theundertaker29pi6

THE ROCK.ESTAS MUERTO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YOU WELL REST IN PEACE!!!!!!!!!!!!!!!!

combate clasificatorio Takerfz2

YOUR SOUL IS MINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y CUANDO PIERDAS Y TE ATROPELLE TE METERE EN UN ATAUD!!!!!!!

(FIN PROMO)(se puede comentar)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





combate clasificatorio Empty
MensajeTema: Re: combate clasificatorio   combate clasificatorio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
combate clasificatorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edge hablemos de nuestro proximo combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: Smackdown! :: Promos y retos de Smackdown!-
Cambiar a: