Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Edge hablemos de nuestro proximo combate

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz

The Miz


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Cleveland, Ohio

Edge hablemos de nuestro proximo combate Empty
MensajeTema: Edge hablemos de nuestro proximo combate   Edge hablemos de nuestro proximo combate I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:28 am

Camino por los vestuarios me encuentro con el entrevistador de Raw*

Edge hablemos de nuestro proximo combate Uow7tEdge hablemos de nuestro proximo combate 2cpdu7aEdge hablemos de nuestro proximo combate 2e0scn8Edge hablemos de nuestro proximo combate Wsnxc3

Entrevistador de Raw: Buenas Matt Hardy!

Matt Hardy : Buenas Noches!

Entrevistador de Raw: Que opinas del proximo combate que tendra en el proximo evento de Raw?

Matt Hardy : Sera un combate interesante en toda regla sin duda

Entrevistador de Raw: Que piensas que pasara en el combate?

Matt Hardy : En el combate pudes pasar demasiadas cosas de las que no puedes confiar de ninguna manera

Entrevistador de Raw:Espero que vaya bien el combate por el WWE Championship

Matt Hardy : Esperemos que vaya bien y me proclame campeon la proxima semana

Entrevistador de Raw: Muchas gracias por la entrevista Matt!

Matt Hardy : De nada a vosotros!!

me voy camino hacia el ring*


Edge hablemos de nuestro proximo combate 2sayx5v

Rey lawler: La proxima semana tendremos un gran combate entre dos grandes super estrellas de raw

Jim Ross: Asi es Lawler por el cinturon de la WWE

Rey Lawler: Esperemos que sea un gran combate sin duda

Jim Ross: no lo dudes Lawler sera un gran combate ya lo veras

Rey Lawler: Eso esperemos,esta apunto de entras Matt Hardy

Jim Ross: Demos paso a Lilian Garcia para dar paso a Matt Hardy!


Edge hablemos de nuestro proximo combate Svho1w

Lilian Garcia: Señoras y señores desde Seateel, les presentamos al gran luchador de Raw de Carolina del Norte al mismisimo Matt!!!!! Hardy!!!


**Suena el Tintrantron de Matt Hardy**

Edge hablemos de nuestro proximo combate 33bequhEdge hablemos de nuestro proximo combate 33bequhEdge hablemos de nuestro proximo combate 33bequh
Edge hablemos de nuestro proximo combate 33bequhEdge hablemos de nuestro proximo combate 33bequhEdge hablemos de nuestro proximo combate 33bequh

Salgo por detras del gran decordado de Raw,mientras levanto la mano y animando al publico del pabellon*

Edge hablemos de nuestro proximo combate 168aqvn

(el publico corea el nombre de Matt Hardy)

Voy bajando por la pasarela mientras animo al publico con todas sus pancartas con mi nombre grabado*

Edge hablemos de nuestro proximo combate 4zzqkj


Voy hacia el ring tranquilamente subiendo las escaleras y me intruduzco dentro del ring mientras oigo mi song*

Edge hablemos de nuestro proximo combate 5lxxdf


Voy hacia las cuerdas y me subo mirando el publico y levanto el brazo mientras animo al publico*


Edge hablemos de nuestro proximo combate 5k4jtc

(el publico empieza a chillar y a abuchear)

me pongo enfrente de M.V.P acaba mi song, con micro en mano y empiezo a hablar*

Edge hablemos de nuestro proximo combate 2ns70agEdge hablemos de nuestro proximo combate Dwdi5fEdge hablemos de nuestro proximo combate 34j9ogh

"Buenas noches a todos los telespectadores de Raw,hoy estoy aqui para hablaros de mi gran combate de la semana pasada en la que me enfrente a Randy Oron en la cual el que perdia se marchaba en Smackdown.Bueno a lo siguiente durante el combate Edge lo interrumpio y con lo cual Edge me dio la vistoria y Randy se tubo que ir a Smackdown una pena perder a un gran luchador como el"

(el publico abuchea a Matt Hardy)

"En el proximo evento de raw luchare contra Edge por el titulo de la WWE,sera un gran combate entre dos superestrellas de una liga impresionante y en la cual sera muy interesante.Os podeis callar gentuza? no teneis ni idea de que va el wrestlig americano no valeis para nada gentuza!!"


(el publico sigue abucheando)

"Callaos!Callaos! Gentuza!!Ademas estoy aqui para hablar con Edge sin ataques por medio y hablar de lo que dependera el proximo combate de Raw sobre este gran Ring asi que sin mas palabras...Edge sal aqui y hablemos"


(Sigue Edge)
Volver arriba Ir abajo
Edge
Admin
Edge


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : España

Edge hablemos de nuestro proximo combate Empty
MensajeTema: Re: Edge hablemos de nuestro proximo combate   Edge hablemos de nuestro proximo combate I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:24 pm

^You Think You Know Me ^

Edge hablemos de nuestro proximo combate Xnggft
Edge hablemos de nuestro proximo combate Xnggft
Edge hablemos de nuestro proximo combate Xnggft Edge hablemos de nuestro proximo combate Xnggft

*Entre la humareda sale el Edge*
Edge hablemos de nuestro proximo combate Edgeentrance-new

*Camino por la rampa entre los abucheos del publico*

Edge hablemos de nuestro proximo combate Edgeentrance2-new

*Subo al ring con rostro serio y el publico me sige abucheando fuertemente*

Edge hablemos de nuestro proximo combate Edgeentrance3-new

*Pido el micro y me dispngo a hablar*

Edge hablemos de nuestro proximo combate Th_EdgeSpeaking1

-Asi que tu seras mi rival por el titulo...Me parce muy bien...Porque habras ganado a Randy Orton..Pero acuedate de una cosa...Tu victoria es gracias ami..Porque yo interveni en tu combate..Sino tu ahora estarias a mi disposicion en SD!...Porque esa es MI liga y cuando gane el titulo de la WWE esta sera mi liga..Pero vayamos a los mas importante...

*Me echo la melena para atras y continuo hablando*

-Los mas importante de todo es el porque de mi intervencion..Pues todo fue porque me quiero enfrentar ati..Te quiero humillar delante de millones de personas y la mas importante de todo..Ganar el titulo ante tus ojos...

[Continua tú]
Volver arriba Ir abajo
The Miz

The Miz


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Cleveland, Ohio

Edge hablemos de nuestro proximo combate Empty
MensajeTema: Re: Edge hablemos de nuestro proximo combate   Edge hablemos de nuestro proximo combate I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:26 pm

Edge hablemos de nuestro proximo combate 2ns70ag

"Bueno Edge en ese combate puedes ganar tu o puedo ganar yo y bueno... no quiero que te hagas ilusiones de que vas a ganar porque si te digo la verdad en ese combate de todo puede suceder del principio al final"

Miro al publico y sigo hablando*

"Y sobre de que me vas a humillar delante de los espectadores de Raw estas muy equivocado ya que el que sera humillado en ese combate seras tu!!"


Me quedo encarado con Edge*

(sigue Edge)
Volver arriba Ir abajo
Edge
Admin
Edge


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : España

Edge hablemos de nuestro proximo combate Empty
MensajeTema: Re: Edge hablemos de nuestro proximo combate   Edge hablemos de nuestro proximo combate I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:46 pm

Edge hablemos de nuestro proximo combate Th_EdgeSpeaking1

-Porfavor..No digas gilipolleces en nuestro combate me coronare como campeon y ni tu ni nadie me parara..Porque oficialmente la siguiente semana empezara la era Edge...

*Tiro el micro y*

Edge hablemos de nuestro proximo combate 2zputk8

*Suena mi musica y entre los abucheos del publico me voy con una sonrisa sin perder el cuerpo incosciente de Matt*
Volver arriba Ir abajo
The Miz

The Miz


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Cleveland, Ohio

Edge hablemos de nuestro proximo combate Empty
MensajeTema: Re: Edge hablemos de nuestro proximo combate   Edge hablemos de nuestro proximo combate I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:59 pm

quedo K.O........


Fin de la promo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edge hablemos de nuestro proximo combate Empty
MensajeTema: Re: Edge hablemos de nuestro proximo combate   Edge hablemos de nuestro proximo combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edge hablemos de nuestro proximo combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» combate clasificatorio
» Nuestro teatro
» ¡Edge Llega a RAW!
» Edge Returns
» Camerino de *The Last Oportunist*__->EDGE<-__

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: RAW :: Promos y retos de RAW-
Cambiar a: