Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mejor Tag de la Historia!

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz

The Miz


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Cleveland, Ohio

El mejor Tag de la Historia! Empty
MensajeTema: El mejor Tag de la Historia!   El mejor Tag de la Historia! I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:26 pm

**Suena el Tintrantron de Matt Hardy**

El mejor Tag de la Historia! 33bequhEl mejor Tag de la Historia! 33bequhEl mejor Tag de la Historia! 33bequh
El mejor Tag de la Historia! 33bequhEl mejor Tag de la Historia! 33bequhEl mejor Tag de la Historia! 33bequh

Salgo por detras del gran decordado de Raw,mientras levanto la mano y animando al publico del pabellon*

El mejor Tag de la Historia! 168aqvn

(el publico corea el nombre de Matt Hardy)

Voy bajando por la pasarela mientras animo al publico con todas sus pancartas con mi nombre grabado*

El mejor Tag de la Historia! 4zzqkj


Voy hacia el ring tranquilamente subiendo las escaleras y me intruduzco dentro del ring mientras oigo mi song*

El mejor Tag de la Historia! 5lxxdf


Voy hacia las cuerdas y me subo mirando el publico y levanto el brazo mientras animo al publico*


El mejor Tag de la Historia! 5k4jtc

(el publico empieza a chillar y animando)

me pongo enfrente de M.V.P acaba mi song, con micro en mano y empiezo a hablar*

El mejor Tag de la Historia! 2ladn9xEl mejor Tag de la Historia! 2ladn9x

"Queria anunciaros del nuevo Tag que tengo con jeff llamado Hardy Boys el mejor team que hay en todo Raw,somos los mejores y admeas somos invencibles y nadie nos parara en ninguna parte porque somos los campeones"

(el publico abuchea a Matt)

"Callaros gentuza! no sabeis lo que es la lucha libre,sois unos incompetetentes que solo sabeis cirticar lo unico bueno que se os da asi que callados todos de una vez!"


(el publico sigue abucheando)

"Asi que ya sin mas palabras que salga el gran luchador que estara a mi lado el gran Jeff Hardy!"
Volver arriba Ir abajo
 
El mejor Tag de la Historia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia Interminable
» Un anuncio para la historia.
» ( la mejor estrella de Raw )
» La mejor Piscina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: RAW :: Promos y retos de RAW-
Cambiar a: