Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ( la mejor estrella de Raw )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sting

Sting


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : El Infierno

( la mejor estrella de Raw ) Empty
MensajeTema: ( la mejor estrella de Raw )   ( la mejor estrella de Raw ) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:29 am



se enciende el Tintatron y suena una muy conocida musica !! oooo Dios pero si no es mas que Sting !!


( la mejor estrella de Raw ) Nvsk89

se acerca al Ring la gran Estrella de Raw !!
( la mejor estrella de Raw ) I5n2aq


( la mejor estrella de Raw ) 2kq0j6


( la mejor estrella de Raw ) 2aj8h7o


( la mejor estrella de Raw ) Adpb48



Toma un microfono y dice :

Ahora llega la nuva super estrella de Raw voy a demostrar que soy el mejor de todos los tiempos y voy a demostrar que soy un luchador grande !!!


Voy a ganar cualquier Reto que se me Presente !!! (se rie diabolicamente )

el que quiera un reto solo ponga un pie en esta Reto quiero ver quien se atreve
Volver arriba Ir abajo
Owen Hart

Owen Hart


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2009

( la mejor estrella de Raw ) Empty
MensajeTema: Re: ( la mejor estrella de Raw )   ( la mejor estrella de Raw ) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:37 am

*Se enciende el titantron*


( la mejor estrella de Raw ) Ohartrb98ia7

Carlitos: Hugo, esto no puede ser, no solo estamos prescenciando al icono sting, sino al hombre que se hace llamar el rey de corazones

Hugo: Se hace llamar?, te recuerdo que ostento una epoca el titulo del rey del ring, ademas de pertenecer a la mayor familia de luchadores de la historia...los hart

Carlitos: El caso es que lo tenemos de vuelta, sin embargo, me pregunto que hara aqui
*Owen se sube al ring, pero se vuelve a bajar a saludar al publico*

( la mejor estrella de Raw ) Owhrt

Carlitos: Esto es tonto, de seguro no quiso confrontar a sting

Hugo: No seas ignorante, recuerda que los hart siempre hacian eso

Carlito: Bueno...dejemos que hable


*Owen se vuelve a subir y le dan un microfono*

Gente...el rey de corazones ha vuelto para reclamar su reino...llevo tiempo sin estar en esta compañia, y estoy orgulloso de regresar, despues de ese accidente en el 99, donde quede lastimado de la espalda, sin embargo estoy aqui 10 años despues

Las cosas no seran iguales, y no lo digo por la copia de genne simmons enfrente de mi

*Parte de la gente lo abuchea y otros rien*

Sting, tu dices ser el mas grande icono, sin embargo los conocedores de este deporte saben que yo he estado en este deporte y lo he amado mas que nadie formando parte inborrable de la historia de este deporte...por lo que no puedes llegar y hablar a lo tonto

(Que siga sting)
Volver arriba Ir abajo
Sting

Sting


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : El Infierno

( la mejor estrella de Raw ) Empty
MensajeTema: Re: ( la mejor estrella de Raw )   ( la mejor estrella de Raw ) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:55 pm

hablas mucho mi querido Amigo pero la verdad yo tengo también en este Deporte mucho tiempo y aunque tu tengas mas tiempo en este negocio y según tu le tienes mas Amor a este Deporte yo también le tengo un gran respeto y un gran Aprecio porque gracias a esto me e vuelto el mejor luchador de Toda La Época....

((La gente Grita )).... y sabes que me compares con genne simmons es un honor porque es un gran musico y bueno tus comentarios no me afectan ... es mas esto no lo quiero arreglar a Palabras porque mejor no luchamos en el Proximo show de Row que dices ¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





( la mejor estrella de Raw ) Empty
MensajeTema: Re: ( la mejor estrella de Raw )   ( la mejor estrella de Raw ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
( la mejor estrella de Raw )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor Tag de la Historia!
» La mejor Piscina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: RAW :: Promos y retos de RAW-
Cambiar a: