Jericho
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Promo Chris Jericho- Tittle Shoot Dom Mayo 24, 2009 11:05 pm | |
| Vemos a Chris Jericho caminar por el Backtage ,dirijiendose al ringSe enciende el titantronSe pone todo oscuro mientras contamos....5..........4............3...........2.........1..........
0...!!!!!
Sale le pirotecnia y el publico comienza abuchearY hay sale Chris Jericho con un traje negro y abucheado por el publicoLillian Garcia anuncia la salida de Chris Jericho:From mathansen,New york,THE VIRUS,THE LION Chris Jericho...!!!!!Chris Jericho camina lentamente por la rampa dirijiendose al ring,mientra Chris Jericho mira al publico con una sonrisa,el publico no para de abuchearleChris Jericho sube al ring por las escaleras,mientras se rie del publico que no para de abuchearleChris Jericho le quita el micro a Lillian Garcia y se pone hablar,entre los abucheos del publico:Bueno acabo de llegar a Smackdown y veo un ambiente que deja de desear, Superstars sin prestigio que piden un Tittle Shoot como John Cena, vejestorios que prefieren hacer el ridículo antes que retirarse, hermanos que se creen ... ¿Caín y... Abel?; sinceramente mi propósito aquí es darle prestigio sobretodo a el título Intercontinental, un título que simboliza el dominio del aire, de la tierra y del mar; ¿Para que el título de los pesos pesados? ese os lo dejaré a vosotros, porque es para lo que sois: unos pesados... tan pesados como las rock *cof cof* rocas... . Pido que salga lo único que parece algo decente; el MG y me de una respuesta sobre mi pedido de tittle shoot al intercontinental. | |
|
Edge Admin
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Localización : España
| Tema: Re: Promo Chris Jericho- Tittle Shoot Lun Mayo 25, 2009 3:38 pm | |
| | |
|
Jericho
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Promo Chris Jericho- Tittle Shoot Lun Mayo 25, 2009 7:27 pm | |
| *Jericho le mira con una sonrisa*
-Veo a alguien que entiende de verdadero wrestling, no como esos que se hacen llamar leyendas para intentar aparentar lo que ni siquiera son
*Jericho le estrecha la mano y se va del ring*
[Fin de la Promo] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promo Chris Jericho- Tittle Shoot | |
| |
|