Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : IN THE HELL!!!
Tema: Hermano...Hermanito.... Dom Mayo 24, 2009 11:07 am
SE ENCIENDE EL TRON
y sale este hombre tan atormentado que no se acuerda ni de su nombre...
camina lentamente, se para en el medio mientras fuegos del infierno salen al su rededor mientras mira al publico que le abuchea, se dirije acia delante tambaleandose con cada pierna, su rostro diablocio y su ojo cristalizado solo miran a un sitio, AL RING. antes de entrar mira de reojo al titantron y se ve a el mismo riendose con cara de loco y el mismo se rie ahora, y se dispone a entrar por encima de las cuerdas, da 2 vueltas en el ring como un tigre enjaulado mira al publico se rie levanta los brazos y MECHERO!!!!
ahora le quita el micro al presentador ala vez que se aleja de este.
KANE: her....hermanito??!! ja...jejej....cuanto tiempo sin pisar un ring....*se pone a pensar y mirar el titantron* conque toda esta gente te alaga....te aprecia....ERES SU IDOLO EH???!!!!!!! pero eso es porque no saben....LO COBARDE QUE ERES!!!! recuerdas aquella noche? *se rie* si...aquella noche que tu y yo sabemos....en la que todo....todo....todo se llenaba de gasolina y gasòleo....si....aquella noche en la que el infierno nos visitò....aquela noche en la que nuestra casa se derramo sangre inocente.....y te echè a ti la culpa.....si hermanito lo que llevas atormentandome todo este tiempo....si....hermano....si YO FUI EL QUE PROBOCÒ EL INCENDIO FORESTAL QUE ACABÒ CON LA VIDA DE NUESTRA FAMILIA!!!! INCLUIDO YO!!!!! aquello lo hize para ver si realmente amabas a tu hermanito pequeño de la destruccion.... pero en cambio tu lo unico que hacias es llorar pateticamente mientras te arrodillabas ante el infierno, y yo pidiendote alluda SUPLICANDOTE PIEDAD , SUPLICANDOTE UE ME SALVARAS LA VIDA!!!!!! DICIENDOTE QUE YO QUERIA VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!! *da vueltas como un loco mientras se rie a carcajadas limpias* tu hermaniito tuuuuuuuu hicistes de mi un monstruo atormentado!!! TU...TU TU TU Y NADIE MAS QUE TU!!!!!! MIENTRAS YO TE SUPLICABA TU ME DABAS LA ESPALDA, LE DABAS LA ESPALDA A TU PROPIO HERMANO!!!!!!!! despues de eso....yo acabe jurando que me bengaria de ti y de lo que me hicistes....pero yego aqui y me esquivas siempre, por los backs, los camerinos, los sitios de fuera TODO!!!!!! *la gente le abuchea* QUE PASA GENTE INSIGNIFICANTE???? EL IDOLO....EL HEROE DE TODOS BOSOTROS AVEIS DESCUBIERTO QUE ES UN COBARDE!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DEJO MORIR A TODA SU FAMILIA!!!!!!!!!! QUE SE FUE DANDOME LA ESPALDA PARA QUE DESPUES EL MISMO SE VENDIERA A LUZIFER!!!!!????!!!!!!!!!??????? POR ESO ME ABUCHEAIS????? POR DECIROS ALGO IGUAL A QUE LOS RELLES MAGOS NO EXISTEN????????? PUES ES LA VERDAD!!!!! VUESTRO IDOLO THE PHENON ES UN FALSANTE!!!!!!!!! SOLO SABE HUIR Y HUIR, solo teneis que mirar cada vez que asusta a alguien lo hace por la espaldas como los cobardes ineptos...... cada vez que pelea siempre huye entre las sombras....como un c-o-b-a-r-d-e!!!!!! y yo? yo voy a la cara!!!! yo voy al dolor!!!!!!! YO BOY A CUERPO......YO BOY A LA VENGAN.......
*derrepente se apagan las luzes y suena una campanada*
PD: solo puede salir taker.
The Undertaker Admin
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 29 Localización : deadth valley
Tema: Re: Hermano...Hermanito.... Dom Mayo 24, 2009 11:26 am
undertaker coje un micro:
tu,maldito monstruo,tu mataste a toda nuestra familia,y no diste lacara eres un cobarde,un mostruo,con lla cara desfigurada,sin pelo,un ojo raro,una maldita rata,que ira al infierno,cuando llegue la camapanada numero 12º y te preguntaras que significa la campanada numero 12,pues lo averiguaras dentro de poco ,hermanito,dentro de muy poco,ya lo creo que si,el infierno te esta llaando kane ,te esta llamando.
(que siga kane)
Kane
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : IN THE HELL!!!
Tema: Re: Hermano...Hermanito.... Dom Mayo 24, 2009 11:35 am
kane se acerca y mira para abajo a taker*
KANE: que yo huyo?.....que no doy la cara?.....que el infierno me llama?.....hermanito....yo...soy EL DIABLO!!!!! NUNCA HUI!!! JAMAS ME VERAS HUIR!!!!!! NO SOY COMO TU DE COBARDE!!!!! YO JAMAS ASUSTO POR LA ESPALDA!!!!!! YO JAMAS ATAKO A LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE COMO TU MISERABLE INPETO INTEGRAL!!!!!!!! YO SIEMPRE DOY LA CARA!!!!!!! SIEMPRE SIEMPRE, SIEEEEMPRE....SIEEEEEEMPREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! QUE SABRAS TU!!!!!!!!!1 QUE SABRAS TU DE MI DOLOR¿?????? EN!!!!!!!!!!! TU NO SABES NADA!!!!!!!!!!!!!!!! TE HAS DEDICADO A LUCHAR Y A HIR DE MI TODO ESTE TIEMPO!!!!!!!!!!!!!! ME CREIAS YA MUERTO!!!!!!!!!!!!!! PERO E VUELTO A LA VIDA!!!!!!!!!!!! Y E SUFRIDO MAS QUE NINGUN HOMBRE!!!!!!!!!!!!!
*hace el gesto de cojer a taker por el cuello pero se hecha para atras, se va abajo del titantron y grita a los 4 vientos*:
MISERABLE!!!!!!! ME LAS PAGARAS TODAS MISERABLE NO SIRVES NI DE HERMANO!!! LO NUESTRO NUCA ACABARA!!!!!!!!!!!!!!! QUE 12 CAMPANADA? NO SABES NI CON QUE ASUSTARME YA??? TAKER ESTO YA NO ES COMO CUANDO HERAMOS NIÑOS TE ENTERAS??????? TU NUCA SABRAS MI DOLOR!!!!!!!!!!!!
YOU NEVER FIND MY PAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NEVER!!!!!!!!!!!!!!1NEEEEEEEEEVEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 NEVEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAKEEEEEEEEEEEEE YOU IS DEAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA TE COJERE MALDIT.....ooooo muajajajaa.....*se agacha y mira al ring sube los brazos y los baja, y hace un mechero que derrumba todo el ring con taker dentro, y kane se da la espalda riendose como un psicopata loco*
PD: que siga taker y la termine para dar paso a un combate en la cartelera de este SD si se puede.
The Undertaker Admin
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 29 Localización : deadth valley
Tema: Re: Hermano...Hermanito.... Dom Mayo 24, 2009 11:50 am
cuando kane esta en la rampa,undertaker levanta los brazos,y caen rayos sobre kane.
recuerda kane la campanada 12,DOCEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.cuando suene tu estaras muerto.acabado.mutilado.deshecho.estaras en el infierno,por que yo soy el dead men y no puedo ir.jaajajajajajajajajaja.
Kane
Tema: Re: Hermano...Hermanito.... Dom Mayo 24, 2009 11:52 am
*kane se levanta*
murmurando: no podras matarme....ya estoy...muerto.....
*y se va*
*fin de la promo, decid como a estado de su parte y de laa mia sin miedo*