Invitado Invitado
| |
The Miz
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Cleveland, Ohio
| Tema: Re: mvp manda un mensaje a matt hardy Lun Mayo 25, 2009 12:43 am | |
| **Suena el Tintrantron de Matt Hardy**Salgo por detras del gran decordado de Raw,mientras levanto la mano y animando al publico del pabellon*(el publico corea el nombre de Matt Hardy) Voy bajando por la pasarela mientras animo al publico con todas sus pancartas con mi nombre grabado*Voy hacia el ring tranquilamente subiendo las escaleras y me intruduzco dentro del ring mientras oigo mi song*Voy hacia las cuerdas y me subo mirando el publico y levanto el brazo mientras animo al publico*(el publico empieza a chillar y animando) me pongo enfrente de M.V.P acaba mi song, con micro en mano y empiezo a hablar*"Aqui estoy MVP asi que quieres que seamos campeones por parejas verdad?,pues primero tendras que estar a la altura para conseguir ese cinturon conmigo.Ademas no estas preparado para llegar aqui y pedir una oportunidad por el titulo."(el publico abuchea a MVP) "No digo que seas mal luchador MVP,lo unico que digo que no estas preparado para llevar ese cinturon debes empezar de 0 y ir subiendo poco a poco y mejorar cada dia,cada hora ,cada minuto y cada segundo en el ring!! y si vas a por un cinturon de Raw alli me veras para pelear contra ti, y si hace falta te quitare del medio como sea,porque Matt Hardy...Es Imparable!!"(el publico anima a Matt Hardy) "Si quieres que salga el manager Jeff Hardy para que te diga el mismo que no estas a la altura ese cinto solo lo puede llevar un luchador campeon,, osea yo!!"Que pasa el manager de Raw Jeff Hardy!!" | |
|