Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 33 Localización : https://twwf.forospanish.com
Tema: Rated-Rko habla Sáb Mayo 23, 2009 11:21 pm
Se enciende el titantron
Y hay salen entre los abucheos del publico RATED-RKO!!!!!!
Caminan por la rampa haciendo sus taunts entre los abucheos del publico
Suben al ring
Randy orton pide un micro y se pone hablar:
- Hoy es un dia especial,especial por que hoy regresa Rated-Rko!!!!!!!!!que sin ninguna duda a sido y sera el mejor tag team de la historia!!!
El publico abuchea a Randy Orton
- Bueno dejare de perder el tiempo diciendo cosas que todo el mundo sabe.....nosotros hemos salido aqui para hablar de un par de titulos que estan vacantes y tendrian que estar en nuestra cintura,hemos salido aqui para hablar sobre los titulos por pareja de raw verdad Edge?
Randy Orton sonrie mira y mira a Edge
[puede continuar Edge]
Edge Admin
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Localización : España
Tema: Re: Rated-Rko habla Dom Mayo 24, 2009 9:51 am
*Cojo el micro*
-Orton tiene toda la razon en eso..Nosotros somos esta compañia..Nosotros vamos a triunfar..Y nosotros nos vamos a coronar como World Tag Teams Champions..
*El publico me abuchea*
-Me da igual lo que opineis..Todos soys una panda de ipocritas...Sabeis lo que os contesto..
*El publico al ver ese gesto abuchea*
-Soys tan inutiles que no sabeis cuando se os planta un Wrestler como yo delante..Pero por eso tengo preparado un video tributo ami persona...
*Señalo a la pantalla*
*Se termina de ver el video*
-Ya hemos ganado ese titulo y lo volveremos a ganar..Because The Rated RKO is in RAW!
*Me rio y miro a Orton*
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 33 Localización : https://twwf.forospanish.com
Tema: Re: Rated-Rko habla Dom Mayo 24, 2009 3:27 pm
- Jejej no puedo estar mas deacuerdo con tus palabras Edge,es cuestion de tiempo que nos alcemos con los titulos por pareja de Raw,nosotros hemos nacido para triunfar esta claro!!!!todo lo contrario que vosotros esta claro
El publico abuchea
- Lo ven si me dan la razon no paran de abuchear a los mejores luchadores de toda la empresa,por favor muestren un poco de respeto hacia vuestros dioses!!!!!
El publico aumenta sus abucheos,derepente de enciende el titantron
[puede salir jeff hardy o cualquier luchador Face]
Jeff Hardy Admin
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 108
Tema: Re: Rated-Rko habla Dom Mayo 24, 2009 4:17 pm
Se enciende un titantron
Sale Jeff y se dirige al ring.
Coge un micro.
-Randy, Edge, yo os respeto. Os considero 2 grandes del wrestling, pero no os pienso tolerar que insultéis al público de RAW.
*Hace una pausa*
-Si queréis los títulos en parejas los pedís de buenas maneras, tranquilitos y sin insultar al público. Sois la única pareja que ahora mismo hay en RAW.
Aún así, tendréis que vencer a unos cuantos luchadores.
Randy Orton Admin
Tema: Re: Rated-Rko habla Dom Mayo 24, 2009 4:35 pm