Spiderman
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 34 Localización : lima peru
| Tema: jhon cena entra ah pedir una oportunidad Vie Mayo 22, 2009 6:17 pm | |
| [/center] ** al ver que no sale el gerente le dice que tine dos minutos para salir o el ira por el asi quednadose muy molesto**[/center] | |
|
Edge Admin
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Localización : España
| Tema: Re: jhon cena entra ah pedir una oportunidad Vie Mayo 22, 2009 6:26 pm | |
| | |
|
Spiderman
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 34 Localización : lima peru
| Tema: Re: jhon cena entra ah pedir una oportunidad Sáb Mayo 23, 2009 5:20 pm | |
| ** escucha lo que le diceque el no sabe vestirse y se molestra mas** ** le dice - tu eres el gm pero ami no me vengas con tonterias mequetrefe ahora veras quien soy yo-** ** lo coje y lo levanta con su gran cuerpo de atleta y lo deja caer bruscamente** ** levanta la mano y hace una señal asi aganchadose y con mano abierta le hace un geto no me puedes ver , asi valanciandose hacia las cuerdas y callendo y dandole un golpe en la frente lo hace que se pare de dolor**
**en lo que se levanta lo coje y lo eleva sobre sus honbros y tidandolo con gran fuerza ala lona para si lastimarlo mas por su ofensa** | |
|
Edge Admin
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Localización : España
| Tema: Re: jhon cena entra ah pedir una oportunidad Sáb Mayo 23, 2009 5:21 pm | |
| | |
|
Spiderman
| Tema: Re: jhon cena entra ah pedir una oportunidad Sáb Mayo 23, 2009 5:23 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jhon cena entra ah pedir una oportunidad | |
| |
|