Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de simulación WWE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Torneo por el Divas Championship

+2
eve
Salinas
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Torneo por el Divas Championship Empty
MensajeTema: Torneo por el Divas Championship   Torneo por el Divas Championship I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:58 am

Suena la musica de la nueva GM de SD

Torneo por el Divas Championship 2q0mvja

y entra a la arena Stephanie Mc Mahon

Torneo por el Divas Championship 2v9yuqq

Con microfono en mano se dispone a hablar

Torneo por el Divas Championship Wvtuvq

STEPHANIE: Buenas noches fanaticos de la TWWF, en especial a ustedes que siempre estan al pendiente de Smak Down, sean bienvenidos a el primer evento dirigido por mi su nueva GM, y como primera gran noticia de esta nueva gerencia les vengo a informar que desde la apertura de esta empresa a estado vacante un cinturon muy importante para las superestrellas de la TWWF en especial a las sensuales y atleticas divas, puesto que despues de hablar con la junta directiva y de varios dias de charlas han aceptado mi propuesta y he decidido darles ya esta informacion por lo que esta noche queda totalmente como un echo que se efectuara un torneo por el Divas Championship, en el cual participaran todas las divas de la empresa sin importar en que marca se encuentre, ya sea de RAW o SD, donde se tendra el combate final en el roximo PPV en single match por el titulo, asi que preparence por que a partir de este evento tendremos a las divas peleando por clasificar y obtener el divas Championship, esto es todo por el momento, gracias por su atencion y que comienze el show...

Se marcha rumbo a vestidores mientras los fanaticos gritan emocionados por la gran noticia
Torneo por el Divas Championship 2ikwbyb

OFF: por favor solicito que las divas que deseen participar posteen para verificar su participacion, se aceptan solicitudes hasta el proximo miercoles
Salinas

Salinas

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Torneo por el Divas Championship   Torneo por el Divas Championship I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:07 am

Creo que no cabe duda que la primer campeona sere yo, cuenta con mi participacion
eve

eve

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Torneo por el Divas Championship   Torneo por el Divas Championship I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:14 am

aquí tienes a otra participante por el titulo de divas
Maryse

Maryse

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Torneo por el Divas Championship   Torneo por el Divas Championship I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:06 am

Yo me apunto perdon por la tardanza...ii aquii esta la ganadora...Cool
Melina

Melina

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: Torneo por el Divas Championship   Torneo por el Divas Championship I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:12 am

yo em apunto.. ven ala proxima campeona Cool
Candice Michelle

Candice Michelle

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Torneo por el Divas Championship   Torneo por el Divas Championship I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:54 pm

Por supuesto qe me apunto..y sera para ganar Cool
Lita

Lita

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Torneo por el Divas Championship   Torneo por el Divas Championship I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:20 pm

pues yo tambien quiero participar en el torneo Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torneo por el Divas Championship   Torneo por el Divas Championship I_icon_minitime

Torneo por el Divas Championship
Página 1 de 1.