Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: La diva latina proxima campeona Vie Jun 05, 2009 3:05 am
**y la nueva diva latina sale hacia el ring mientras el publico chifla y aclama su baile sensual**
**sube al ring y ondea la bandera de mexico**
**despues de esto coge un microfono y habla**
¿¿¿como estan todos???
**y el publico le responde euforico por la llegada de tal belleza**
hoy vengo aqui a este ring por que quiero que me escuchen todas las divas de la twwf, les vengo a decir que aqui tienen a su proxima campeona, a una latina que sabe hacer maravillas en el ring o no es haci chicos
**el publico en su mayoria hombres le aplauden y gritan**
bien haci que ya saben chicas, esten listas por que aqui tienen a una dura oponente
(puede contestar cualquier diva)
eve
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 07/06/2009
Tema: Re: La diva latina proxima campeona Dom Jun 07, 2009 8:41 pm
Michael Cole: es verdad lo que veo no es solo una sino dos nuevas divas en raw, santo cielo Jerry Lawler: asi es cole, dos linduras en la misma empresa, grata sorpresa nos hemos llevado el dia de hoy
EVE: espera un momento, dices que quieres ser la nueva campeona, si es haci creo que yo debo de tener la misma oportunidad asi que que dices
Salinas
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: La diva latina proxima campeona Dom Jun 07, 2009 8:49 pm
pues me parece perfecto que ambas tengamos la misma oportunida, pero deja decirte que no por eso vas a ser la ganadora, por que aqui tienes a la proxima champ y si para serlo tengo que derrotarte lo hare
*le doy la mano deportivamente para hecer el trato*
(contesta eve o algun gerente para cerral el trato)
Candice Michelle
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 27/05/2009
Tema: Re: La diva latina proxima campeona Lun Jun 08, 2009 10:34 pm
*..Se enciende el Tron y comienza a sonar el 'What love is' mientras el estadio se vuelve de color rosa y verde..El publico entero se pone de pie esperando la entrada de la diva de Smackdown mientras agitan sus pancartas.. Pero Candice no sale y en su lugar la podemos ver hablando desde la pantalla Gigante..*
Hay mis pequeñas ilusas..pensais que por llegar aqui y llegar a un trato entre vosotras vais a conseguir asi como asi una oprtudidad por el titulo¿?¿? No llevais aqui ni dos dias y aun no habeis pisado un ring para pelear y ya estais pensando en el titulo¿?¿? Pues que sepais que en esta empresa solo habra un titulo femenino y que ya hay unas cuantas divas peleando por conseguir una oportunidad por el.. asi que si quereis una lucha titular primero tendreis que ganarosla, como todas estamos intentando hacer