Rob Van Dam
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 32 Localización : Battle Creek, Míchigan.
| Tema: RVD se presenta Sáb Mayo 30, 2009 7:52 pm | |
| Se enciende el titantron. Suena la musica de RVD y sale la pirotecnia, mientras el publico emocionado se levanta e imita su taunt. y es cuando entra RVD, el publico grita, levantan sus carteles y corean su nombre, mientras este baja por la rampa y se dirige al ring dando la mano a sus fans. Choca la mano a unos cuantos fans mas, seguido de esto entra rodando en el ring, y de un salto se pone en pie, luego en el medio realiza su taunt. Cuando todo esta mas calmado le ponen un microfono a RVD para que hable. RVD: Aaaah queridos fans !!! me alegro de estar otra vez aqui, pero esta vez no me ire a ninguna parte, estare aqui durante muuucho tiempo, vengo a dar lo mejor de mi en esta empresa, a dar lo mejor de mi en cada lucha. Y pasare por encima de todos los luchadores para conseguir un titulo si hace falta. E vuelto y vereis los combates mas grandes y espectaculares conmigo, con Mr. Monday night ¡¡¡ Rob Van Dam !!! | |
|