Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy"

Ir abajo 
AutorMensaje
Colt Cabana

Colt Cabana


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Empty
MensajeTema: Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy"   Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:07 pm



se enciende el titantron y se escucha la musica que caracteriza al luchador que va a aparecer a continuacion

Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" ColttitantronColt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" ColttitantronColt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Colttitantron
Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" ColttitantronColt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" ColttitantronColt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Colttitantron
Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" ColttitantronColt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" ColttitantronColt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Colttitantron

aparece COLT CABANA¡¡¡

Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Coltcabana1Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Coltcabana1Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Coltcabana1
se escucha la cancion Copa Cabana bien fuerte y el público aplaude al son de la música mientras empieza a bailar al ritmo de la canción

Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Coltcabana2Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Coltcabana2Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Coltcabana2
sigue bailando y llega hasta los aficionados que le brindan la mano y comienza a darsela dando la vuelta al ring

Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Coltcabana3Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Coltcabana3Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Coltcabana3
baila al ritmo de la musica mientras le da la vuelta al ring y se para para darle un pico a su novia

Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Coltcabana4Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Coltcabana4Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Coltcabana4
se agarra a la cuerda y comienza a bailar con la musica azotando su toalla y se mete y se pasa su toalla por las partes intimas

Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Coltcabana5Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Coltcabana5Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy" Coltcabana5
se recrea en el poste y saluda a todo el mundo y se baja para coger un microfono y comenzar a hablar...

Colt Cabana:
AT COPA COPA CABANA.... THIS IS YOU NEED AT CABANA... AT THE COPA... no es una cancion genial público?? bueno a todo esto... me presento... me llamo... Colt Cabana... si la cancion esa la hicieron por mi... ¿Como que no? bah anda dejalo... bueno que yo voy a ser que el tio que de mas espéctaculo de aqui a roma... evidenmente... no busqueis a bucanero en el google junto a la palabra empresa porque lo han intercambiado por mi... es evidente que empresa a salido perdiendo pero bueno... yo ya estoy aqui y vengo para haceros disfrutar y para que veais como nos las gastamos en mi pueblo... una pequeña aldea llamada Chicago... mas concretamente en Illinois como es normal... la capital de Chicago... y bueno quiero que cada vez que salga al ring bailemos todos juntos nuestra canción esta que es tan rica y tan buena y que tiene tanto ritmo y sabor... bueno tampoco vengo para solo hablar la verdad....

- hace una pequeña pausa y se dispone a volver a hablar -

Colt Cabana:
Aunque todo viene a raiz de la canción... bueno el otro dia estaba aburrido y vi que en la puerta de un camerino ponia que no entrasen perdores y como es evidente el cartel estaba hecho para mi y entré... había un tal Miss Kennedy... si uno que sale con una música de estilo Rock fracasado de los años de maricastaña, un tal Turn up The Trouble nanananana... una mierda como es evidente sobretodo si lo comparamos con mi Copa Cabana... esa canción perfecta... que simboliza los míticos años en que la música era música de verdad y no trataba de ritmos reggaeton estilo yo te voy a hacer... yo no te voy a hacer y con el pun chim pun chin pum chin pun chin pum ni tatatas de los djs ni nada del estilo... y mucho menos como esa canción de pacotilla que no vale para nada... escucha kennedy ven aqui porque me tienes mosqueado... ¿Como puedes comparme ese Turn up The Trouble con mi Copa Cabana?

- hace otra pasa y vuelve a empezar -

Colt Cabana:
Ademas con ese grito... MISSSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER SILY BITCH... jajajajaj nada la canción no se queda bien ni con esa horterada de grito... que no se pero el muchacho se empeña en que eso sea lo que le anuncié... hay... Kennedy chiquito... a ver como te lo explico... que Copa Cabana simboliza todos aquellos motivos por los que la gente salia ilusionada en alguna epoca en la que marcó algo muy grande... pero tu Turn Up The Trouble... en estas epocas en las que estamos no llega a la mitad porque en esta epoca no sale música mítica como fue esta canción. Y sabes que es lo mejor de todo?? que me representa a mi¡¡¡¡ a Colt Cabana... AQUEL MITICO LUCHADOR... jajajaja venga ven aqui proclama tu derrota y baila conmigo

- ESPERANDO A KENNEDY -
Volver arriba Ir abajo
 
Colt se presetna y dice: "mi cancion mola mas kennedy"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Came de Colt Cabana
» Randy Orton dice unas palabras
» Camerino De Mr Kennedy [No Losers]
» camerino del rapero menor "john cena"
» Camerino de "Dominator" Bobby Lashley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: Smackdown! :: Promos y retos de Smackdown!-
Cambiar a: