Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Randy Orton ¿con manager?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Randy Orton


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : https://twwf.forospanish.com

Randy Orton ¿con manager? Empty
MensajeTema: Randy Orton ¿con manager?   Randy Orton ¿con manager? I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:59 pm

Se escucha una musica conocida por todos

Randy Orton ¿con manager? 108bqmu

Se enciende el titantron



Randy Orton ¿con manager? Dcvgya

Y hay sale Orton trajeado,Orton va haciendo gestos con las manos y el publico le abuchea con fuerza

Randy Orton ¿con manager? Orton1

Se dirije al ring con un aire de chulo y sin dejar de hacer gestos con las manos el publico no para de abuchearle

Randy Orton ¿con manager? Orton2

Se acerca al ring con una sonrisa

Randy Orton ¿con manager? Orton3

Sube al ring y comienza hacer mas gestos,el publico no para de abuchearle

Randy Orton ¿con manager? Orton4

Se sube a la esquina y mira a la gente con chuleria

Randy Orton ¿con manager? Orton5

Randy Orton pide un micro y se pone hablar:

Randy Orton ¿con manager? Orton6

- Os lo dije que ganaria al payaso de Bobby y lo hice!!!!!le gane en el primer show de Smackdown!!!!Y en extreme rules vencere a Chris Jericho para proclamarme campeon intercontinental!!!!

El publico abuchea a Randy Orton

- Pero no e salido para hablar de esos temas.....un luchador de mi nivel,necesita un manager,por eso yo durante este tiempo estado buscando una manager......y creo que encontrado la manager perfecta.......dejemonos de chacharas!!!que salga mi nueva manager!!!!!!!!

Se enciende el titantron el publico mira con expectacion

[puede salir mi manager]
Volver arriba Ir abajo
https://twwf.forospanish.com
Ashley Massaro

Ashley Massaro


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Randy Orton ¿con manager? Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton ¿con manager?   Randy Orton ¿con manager? I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:56 pm

*Derepente se enciende el titantron y a la ves empieza a sonar la musica de mismisima Ashley Massaro*

Randy Orton ¿con manager? Ashley2ndtitantron50Randy Orton ¿con manager? Ashley2ndtitantron50Randy Orton ¿con manager? Ashley2ndtitantron50Randy Orton ¿con manager? Ashley2ndtitantron50
Randy Orton ¿con manager? Ashley2ndtitantron50Randy Orton ¿con manager? Ashley2ndtitantron50Randy Orton ¿con manager? Ashley2ndtitantron50
Randy Orton ¿con manager? Ashley2ndtitantron50Randy Orton ¿con manager? Ashley2ndtitantron50
Randy Orton ¿con manager? Ashley2ndtitantron50



*El estadio empieza a vibrar ya que nadie se esperaba que Ashley fuera a salir ya que estaba llegando nueva.. ashley sale muy wapa y feliz de poder ser la manager del guapisimo Randy orton.. despues hace un gesto en la entrada como solo ella sabe..*

Randy Orton ¿con manager? L_eb82daa717bfb8ee771dd6bdef70476b

*El público grita aúnas mientras que Ashley se va acercando al público haciendoles un gesto muy similar y preparandose para dar la mano a todos esos fans que estan siempre con ella..*

Randy Orton ¿con manager? Entrance

*Ashley ya corriendo por la rampa mientras que da la mano a todos sus seguidores que muestran sus manos para poder tocarla y sentirla aun mas cerca de lo qu esta*

Randy Orton ¿con manager? 8g8yhhl

*Ashley camina en direccion del ring mientras que se va arreglando un poco la ropa sube por las escaleras y cuando ya sube se va hacia las cuerdas y pasa al ring por la tercera cuerda..*

Randy Orton ¿con manager? 6jwyzjt

*Y finalmente ashley entra en el cuadrilatero y se va de un lado a otro hasta que se queda en una esquina y se sube a la tercera cuerda y levanta las manos para que el público se motive..*

Randy Orton ¿con manager? Rockkonqz3

*Despues sonrie a Randy, toma un microfono y empieza a hablar..*

Randy Orton ¿con manager? 160

*El público empieza a gritar..* Silencioooooooooo!!.. aqui mando yo y si digo que os calleis.. lo haceis, entendido?? *Ashley se para un segundo y continua hablando..*

Bueno público como ya habeis oido a Randy yo sere su proxima manager Cool .. y vosotros os preguntareis porque a ella?? .. la repuesta es sencilla.. y es porque aqui en la empresa a llegado una "diva" de la cual cualquier empresa se debe sentir orgullosa de ella *Se oyen abucheos* Si, si es asi tanto como si os gusta como si no por eso e sido seleccionada por el mejor wrestling que a existido jamas en la historia de la lucha libre.. Rolling Eyes.. y dicho esto os digo una cosa antes que nada.. me da igual lo que digais como si estais o no conmigo Rolling Eyes .. yo soy su manager y punto Razz

*Miro a Randy y sigo hablando..*

Bueno no me enrrollo mas solo sali aqui por Randy y tambien para presentarme aunque muchos de vosotros ya me conocereis Cool tambien para decir que yo apoyare a Randy en lo que haga falta ya que yo soy la elegida *Se oyen abuchen mientras que algunos le apoyan..* ..
Solo eso y bueno ya que estoy aqui quiero decirle a Randy que me parece un excelente luchador y que conmigo asu lado todo va a cambiar.. todo sera diferente e incluso mejor.. y que llegara donde nunca jamas un luchador llego Twisted Evil *Ashley se acerca a Randy y le da un abrazo..*


(......)
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Randy Orton


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : https://twwf.forospanish.com

Randy Orton ¿con manager? Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton ¿con manager?   Randy Orton ¿con manager? I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:31 pm

Randy Orton abraza a Ashley,le pone la mano sobre el hombro le pide el micro y dice:

Randy Orton ¿con manager? Orton6

- Si ya me tenian envida todos los luchadores de Smackdown ahora con esta belleza a mi lado esa envidia se aumentara muchisimo mas!!!!

El publico abuchea

- Pues eso que esta preciosidad sera mi manager!!!!

Randy levanta la mano de Ashley y la suya en señal de victoria

[fin promo]
Volver arriba Ir abajo
https://twwf.forospanish.com
Contenido patrocinado





Randy Orton ¿con manager? Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton ¿con manager?   Randy Orton ¿con manager? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton ¿con manager?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino de Randy Orton
» Randy Orton habla sobre The Rock
» Randy Orton en Smackdown
» Randy Orton habla con jericho
» Randy Orton habla de Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: Smackdown! :: Promos y retos de Smackdown!-
Cambiar a: