| WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evan Bourne
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Miér Mayo 27, 2009 3:30 pm | |
| El estadio se tiñe de un color rojizo, se enciende el titantron mostrando el habitual vídeo de Evan Bourne y suena su tema seguidamente llamando la atención de los aficionados.La gente nada más escuchar el tema, empiezan a ovacionar como locos, sacan rápidamente sus pancartas de apoyo y empiezan a aplaudir. Evan Bourne hace su apareción y realiza su típico taunt. Evan Bourne mira hacia el frente y sigue su camino en medio de esta gran ovación.Entonces,vuelve a sacar un sonrisa y camina por la rampa dandole la mano a todos los fans de un lateral y acto seguido a los fans del otro lateral finalizando con un taunt justo antes de llegar al ringside. Finalmente,Evan Bourne pega una carrera e ingresa al ring por debajo de la primera cuerda.Ahora se sube al esquinero y se pone a celebrar con el público.Ahora se baja del esquinero y le pide un micrófono a lilian garcia evan bourne: Bueno,he llegado aquí y he observad que hay buenos luchadores.Hay verdaderos campeones,hay luchadores técnicos,high flyer,carísmáticos.Pero he notado que nadie tiene lo que tengo yo un par de huevos.el pasado día llegué dije que quería[ un reto y nadie tuvo elvalor de sair.Pues bien,dándole vueltas al coco se me ocurrio incoporarme a una lucha,a un sentimiento,a un sueño.Decidí incorporarme a la lucha por el whc.Quiero que salga el MG para que me d la oportunidad de lucharpor el título.es más,si quiere que me ponga ua prueba,l pasaré sin ninguna complicación.Por favor,que salga el MG y me de la oportunidad.[ESPERANDO ENTRADA DEL MG] | |
|
| |
The Undertaker Admin
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 29 Localización : deadth valley
| Tema: Re: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Miér Mayo 27, 2009 3:38 pm | |
| | |
|
| |
Edge Admin
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Localización : España
| Tema: Re: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Miér Mayo 27, 2009 3:40 pm | |
| | |
|
| |
Evan Bourne
| Tema: Re: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Miér Mayo 27, 2009 5:03 pm | |
| Evan Bourne echa una carcajada. Evan Bourne: Vamos a ver Edge.¿De verdad piensas que me vas a ganar?Mira lo primero,aquí el que manda es el enterrador y si el dice que si paso una prueba lucho por el título la paso.Creo que lo que te pasa a ti es que tienes miedo de que te gane.Edge lo siento pero en cuanto gane a MVP te machacaré.Reconócelo,sabes que te puedo ganar en cualquier tipo de match,vamos Edge dilo publicamente di la verdad.Te doy miedo.En el fondo sabes que eres un cobarde.[ESPERANDO RESPUESTA DE EDGE,EL ENTERRADOR O JEFF HARDY] off:no ataqus,vamos a hacer una buena promo. | |
|
| |
Edge Admin
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Localización : España
| Tema: Re: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Miér Mayo 27, 2009 5:11 pm | |
| *Miro al suelo y despues levanto la cabeza encarandome a Evan* Tu....Tu...No eres nadie para hablarme asi..Porque la semana que viene cuando gane a Matt..Te esperare ati..Y te humillare...Y te dejare en la puta calle..Porque nadie y menos tu me va a decir lo que tengo que hacer..Porque esta es mi liga... *Miro a la gente mientras que estos me abuechean* -Y vosotros lo que teneis es envidia....Ipocritas de mierda... *Vuelvo a encararme con Evan* Y..sobre lo que dices de que soy un cobarde..Dime porque..Ehhh..Dimeloo!!!! [Espero la respuesta de Evan] | |
|
| |
Evan Bourne
| Tema: Re: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Jue Mayo 28, 2009 9:52 pm | |
| Evan Bourne:Te diré el por qué.Estás haciendo todo lo posible para que no me enfrente a ti pero ¿sabes qué? Que no me voy a enfrenta porque tu no eres el campeón.Todavía no lo eres,y creo que tampoco lo serás.Así que aprovecha y gana a Matt Hardy porque en cuanto me enfrente al campeón le ganaré y no soltaré el título nuuuncaaaa. [EVAN BOURNE SE VA DEL ESTADIO CON UNA GRAN SONRISA Y MIRANDO A EDGE] | |
|
| |
Edge Admin
| Tema: Re: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Jue Mayo 28, 2009 9:58 pm | |
| *Miro a Evan con mala cara y tiro el micro al suelo* [Por mi Fin Promo] | |
|
| |
Evan Bourne
| Tema: Re: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Jue Mayo 28, 2009 10:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION | |