Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 31 Localización : Inside Your Heads !!
Tema: Latino Mafia llego ... Mar Mayo 26, 2009 3:47 am
Se enciende el Titantron:
Y sale Eddie:
Camina por la rampa:
Sube al ring:
Va a las esquinas:
Pide un microfono y empieza a hablar:
Hola gente, vengo a presentarme,a decir que hare lo mejor para complacerlos y que esten felices, a decir que en cada pelea dar el 100%.
La gente aplaude... y Eddie continua:
Tambien vengo a decir, que quiero un campeonato.... el de la WWe ??? , el Inter cOntinental ??, el de Parejas ???
La gente esta emocionada:
Porque no todos ??? ..... no es broma en este momento solo me interesa uno .... el de parejas .... y se preguntaran como si no tiene Tag y acaba de llegar ?? Falso .... les quiero presentar a mi Tag y junto conmigo, el proximo campeon de parejas ...
(Que siga Sting)
Sting
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 31 Localización : El Infierno
Tema: Re: Latino Mafia llego ... Mar Mayo 26, 2009 4:11 am
Sale la la Gran estrella
La gente Aclama !!
La gente Se Emociona (( pero si no es mas que Sting )) ahora si esta completo El Tag !!!
Toma Un microfono y Dice : Este Gran Equipo va por todo y empiezan Los retos Ahora vamos por una oportunidad por los titulos de Parejas elPrimer Paso de un Gran Tag vamos hacer Un Gran Equipo
-miro a Eddie y le Digo ....Solo se que tu y yo amigo mio somos los futuros Campeones !!
Eddie Guerrero
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 31 Localización : Inside Your Heads !!
Tema: Re: Latino Mafia llego ... Miér Mayo 27, 2009 12:53 am
Eddie habla:
Eso tenlo por seguro mi amigo, pronto estaremos cargando esos cinturones en los hombros, para demostrar que somos los mejores en equipo ....
La gente grita y Eddie se calla
Eddie sigue:
Y escuchen bien nuestras palabras publico ..... VAMOS A SER CAMPEONES !!, porque en este Tag no estamos por conveniencia sino porque somos amigos, nos respetamos y esa es la gran diferencia con los otros Tags
Sting
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 31 Localización : El Infierno
Tema: Re: Latino Mafia llego ... Miér Mayo 27, 2009 1:04 am
quien Tenga Los Pantalones para enfretarse a Nosotros estamos dispuestos a cualquier Reto que este en puerta
OFF: quien tenga la valentia de contsestar este Promo que venga aqui !!