Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de simulación WWE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Dominator busca rival

2 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Admin
Bobby Lashley

Cantidad de envíos : 120

El Dominator busca rival Empty
MensajeTema: El Dominator busca rival   El Dominator busca rival I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:39 am

*Se apagan las luces,y un titantron se enciende por primera vez en SmackDown,el público comienza a corear la inminente entrada de Bobby Lashley*

* Y sale Bobby Lashley para comenzar sus famosas taunts*
El Dominator busca rival Bobby-lashley-entrance_wmv

*y tras esto comienza a caminar hacia el ring decidido y eufórico por el apoyo del público*
El Dominator busca rival Bobby_lashley_new_entrance1
*...y ante el deliro colectivo del público se apresura a subir al ring*
El Dominator busca rival Bobby_lashley_new_entrance2
*y tras los fuegos artificiales se dirige a la esquina para realizar sus taunt*
El Dominator busca rival Bobby_lashley_new_entrance4
*Lashley hace un gesto de cara al público agradeciendo los aplausos pero inmediatamente coge el micro y comienza a hablar*
El Dominator busca rival Bobby-left
-Muchas gracias a todos amigos,pero no he venido aquí a alimentar mi ego con vuestros aplausos

*el público interrumpe a Bobby para corear su nombre en pago por su gran humildad*

-Gracias,pero de verdad hoy he salido aquí para presentarme ante todo el público de este maravilloso show,SmackDown...

*el público corea el nombre de la marca primero y luego el de Bobby...y comienzan a verse carteles con el lema"SD IS BOBBY",el público se calma y Bobby continúa....*

-Me alagais mucho más de lo que merezco,pero por eso estoy aquí,para demostrar que em merezco vuestro cariño,no soy el típico que se las dá de buenazo y de legal
para buscar el aplauso y el cariño de la gente,yo pretendo ganármelo en el ring con coraje,fuerza y victorias pero sin renunciar a mi ambición por ser un gran campeón.

*el público corea "BOBBY CHAMPION,BOBBY CHAMPION" y al oírlo se ríe y continúa hablando*

-Gracias por el apoyo pero ya os he dicho que no quiero regalos,me lo ganaré sobre este ring,os lo prometo

*Bobby hace una pausa para coger aire y prosigue*

-Y como no quiero regalos,no hay tiempo que perder,he venido a SD porque me dijeron que es la mejor liga con los mejores luchadores,y por eso estoy aquí,porque no sería
un reto para mí ser campeón de una liga de malos wrestlres,las grandes leyendas de la historia perduran en el tiempo por sus enfrentamientos con otros luchadores de du misma talla así
que sin más dilaciones lanzo un reto al vestuario de SD,!DESAFÍO A QUIEN TENGA LAS NARICES DE PELEAR POR SER EL MEJOR A LUCHAR CONTRA MÍ EN EL PRIMER SHOW DE LA MARCA¡

*el público entusiasmado corea la valentái de Bobby que mira hacia la pasarela expectante por ver si alguien acepta el reto*

(que siga quien quiera un combate para el primer show de SD)
Randy Orton
Admin
Randy Orton

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: El Dominator busca rival   El Dominator busca rival I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:50 am

Se escucha una musica conocida por todos

El Dominator busca rival 108bqmu

Se enciende el titantron

El Dominator busca rival DcvgyaEl Dominator busca rival DcvgyaEl Dominator busca rival Dcvgya
El Dominator busca rival DcvgyaEl Dominator busca rival Dcvgya

Y hay sale Randy Orton entre los abucheos del publico

El Dominator busca rival 2due61v

El Dominator busca rival 2due61v

Se dirije al ring lentamente mientras el publico no para de abuchearlo

El Dominator busca rival Vcywxx

El Dominator busca rival 2eyv2mq

Se dirije a la esquina del ring se sube y mira pensativo

El Dominator busca rival 2enbv3b_th

Randy orton pide un micro y se pone hablar:

El Dominator busca rival Jzba0g_th

- Que casualidad el mono busca los mismo que yo........un combate,mira Bobby la gente como tu me gusta bien poco,tu lo unico que buscas es que esta gente corre tu nombre,que los niños compren tus camisas y poder decir que tu eres su heroe

Randy mira a Bobby,el publico lo abuchea y el continuaç

- Dime una cosa Bobby porque te dedicas al wrestling?nadie de tu familia se habia dedicado antes a este deporte,tu no tienes sangre de luchador,tu lo unico que eres es un bastardo!!!!la gente como tu apesta os creeis que el wrestling es solo hartarse a hormonas y un par de horas en el gimnasio.........pues te equivocas!!!!el wrestling se lleva en la sangre!!!!como yo!!!!!por eso quiero luchar contra ti esta semana para demostrarte lo que un verdadero luchador es capaz de hacer
https://twwf.forospanish.com
Bobby Lashley
Admin
Bobby Lashley

MensajeTema: Re: El Dominator busca rival   El Dominator busca rival I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:05 am

*el público abuchea a Orton y Bobby sonríe y coge el micro de nuevo para dirigirse a Orton*

--Demuestras muy pocos argumentos cuando recurres tan rápido al insulto,eso me indica que te pones nerviso con facilidad y que creías que por
ser el Presidente de la empresa lo tendrías muy fácil para llegar a lo más alto,pero ahora te pones nervioso cuando ves wrestlers de tú mismo nivel,Randy.

*Bobby se para ante el murmullo de cánticos en contra de Orton que innundan el estadio y prosigue cuando se calman*

Y ¿sabes que Randy?,te diré porque te pones nervioso,porque sabes que si siendo el "Presi" no llegas a ser el campeón serás un ¡FRACASADO!

*El público comienza a corear la palabra "LOSER"(PERDEDOR) a la vez y el gesto de Randy se vuelve cda vez más duro mientras que Bobby entona una liger sonrisa*

-¿Y que argumento emplearás ahora Randy,tu aburrido cuanto de la superestrella de Tercera Generación?¿Porqué no lo cambias por el de la superestrella....
....DE TERCERA DIVISIÓN QUE NO ESTARÍA AQUÍ SI NO FUERA EL JEFE?

*El público ríe y corea al unísono "third division,third division",pero Randy les interrumpe y vuelve hablar visiblemente alterado*

(prosigue Randy)
Randy Orton
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: El Dominator busca rival   El Dominator busca rival I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:14 am

Randy Orton levanta la ceja gira la cabeza y dice:

- Estas insinuando que tu estas al mismo nivel que yo?por favor Bobby no me hagas reir,tu eres un pesimo luchador......un luchador del monton,un luchador para hacer bulto.

El publico abuchea fuertemente a Randy

- Si,soy el presidente de la empresa y si quisiera podria despedirte mas rapido de lo que tu te crees........pero eso seria demasiado facil yo lo que quiero es destrozarte,demostrarte de lo que es capaz de hacer un luchador de tercera generacion
Bobby Lashley
Admin
Bobby Lashley

MensajeTema: Re: El Dominator busca rival   El Dominator busca rival I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:23 am

*Bobby Lashley le mira fijamente con gesto serio*

-Claro que podrías despedirme pero eso solo demostraría el cobarde que eres,aunque eso lo sabíamos todos antes de que asomaras el careto por aquí

*Se escuchan gritos de cobarde y los espectadores sacan de nuevo los carteles de "BOBBY IS SD"*

-Pero bueno "Gran Hombre" ,puesto que te crees mejor que yo que tal si nuetre lucha..

*Randy le mira con gesto contrariado*

-Si Randy,no me mires así ,ACEPTO EL COMBATE,no soy un cobarde como tí,pero ya que te crees mejor que yo y que eres la "grna superestrella de Tercera
Generación,sería una tontería desperdiciar tu "calidad" en un Normal Match en donde podrias usar todos tus truquitos de cobardica,será un ¡LAST MAN STANDING!

*El público enloquece al oír la prpuesta de Bobby y Randy pone un gesto serio y hace amago de volver a hablar pro Bobby le interrumpe*

-¿Que pasa tiene miedo el gran Presi?

(sigue randy)

Última edición por Bobby Lashley el Mar Mayo 26, 2009 3:52 am, editado 1 vez
Randy Orton
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: El Dominator busca rival   El Dominator busca rival I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:31 am

Randy Orton no quita mirada a Bobby y le dice:

- Que soy un corbarde?jaja mira Bobby yo nunca digo que no a una lucha,conque por supuesto que acepto ese combate y ves llamando a tu medico porque despues de nuestra lucha vas a necesitar su ayuda,porque no pienso dejar que un inutil como tu salga de ese ring con sus propias piernas....

Randy Orton se acarca a Bobby

off: avaca la promo con un dominator Wink
Bobby Lashley
Admin
Bobby Lashley

MensajeTema: Re: El Dominator busca rival   El Dominator busca rival I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:43 am

*Tras encararse Randy se hecha atrás y se dá la vuelta para irse...
pero iINTENTA UN RKO¡...pero ¡FALLA!...Bobby lo ha esquivado lo coge y.....*
*¡¡¡DOMINATOR!!!*
El Dominator busca rival Bobbylashleydominator031aw
*Orton queda tendido sobre el ring mientras el público aplaude a Bobby mientras
abandona el ring de SmackDown por primera vez*

(FIN DE LA PROMO)
Randy Orton
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: El Dominator busca rival   El Dominator busca rival I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:45 am

Randy Orton esta totalmente KO en el ring

[fin promo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Dominator busca rival   El Dominator busca rival I_icon_minitime

El Dominator busca rival
Página 1 de 1.