Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LLEGA EVAN BOURNE

Ir abajo 
AutorMensaje
Evan Bourne

Evan Bourne


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/05/2009

LLEGA EVAN BOURNE Empty
MensajeTema: LLEGA EVAN BOURNE   LLEGA EVAN BOURNE I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:02 pm

LLEGA EVAN BOURNE Ngygm1 LLEGA EVAN BOURNE Ngygm1
LLEGA EVAN BOURNE Ngygm1 LLEGA EVAN BOURNE Ngygm1
El estadio se tiñe de un color rojizo, se enciende el titantron mostrando el habitual vídeo de Evan Bourne y suena su tema seguidamente llamando la atención de los aficionados.La gente nada más escuchar el tema, empiezan a ovacionar como locos, sacan rápidamente sus pancartas de apoyo y empiezan a aplaudir. Evan Bourne hace su apareción y realiza su típico taunt.
LLEGA EVAN BOURNE 2rmnmgx1 LLEGA EVAN BOURNE 2m2uwdg1
Evan Bourne mira hacia el frente y sigue su camino en medio de esta gran ovación.Entonces,vuelve a sacar un sonrisa y camina por la rampa dandole la mano a todos los fans de un lateral y acto seguido a los fans del otro lateral finalizando con un taunt justo antes de llegar al ringside.
LLEGA EVAN BOURNE 25rmipz1 LLEGA EVAN BOURNE Zyev021
Finalmente,Evan Bourne pega una carrera e ingresa al ring por debajo de la primera cuerda.Ahora se sube al esquinero y se pone a celebrar con el público.
LLEGA EVAN BOURNE Eir3au1 LLEGA EVAN BOURNE 2d2dvew1
Ahora Evan bourne le pide un micrófono a lilian garcia y esta se lo da enseguida.
LLEGA EVAN BOURNE SCAGGYUV3CA8OWVTECA5XOL7YCABU906YCA
evan bourne:¡Guau!Cuanto os echaba de menos.Mi más querido público.Valla recibimiento que me habéis dado,pues mirad,os lo quiero agradecer.Voy a pedir un combate,me da igual contra quien como y cuando per lo quiero.Pero bueno,antes os voy a contar algo.Voy a aclararle una cosa a todos los luchadores de esta empresa,voy a arrasar.Ganaré muchos títulos y derrotaré a muchos rivales y es que ha llegado Evan Bourne.Muchos ya me conocen peropara los que no les cuento:
Soy un luchador que me dejo la piel en todos los combates.
Soy un luchador que hace movimientos imposibles.
Soy un luchador que no teme a nada nia nadie.
Soy un luchador que no es nada sin este público.
¡Yo soy Evan bourne!
Bueno y a lo que ibamos,quiero un match para este raw.Voy a demostrar de lo que soy capaz de hacer.

[PUEDE ENTRAR QUIEN QUIERA]
Volver arriba Ir abajo
 
LLEGA EVAN BOURNE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMERINO DE EVAN BOURNE
» ¡Edge Llega a RAW!
» Bret Hart llega con caña para RAW
» Llega el Dominator
» psicosis llega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: RAW :: Promos y retos de RAW-
Cambiar a: