Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mvp manda un mensaje a matt hardy

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mvp manda un mensaje a matt hardy Empty
MensajeTema: mvp manda un mensaje a matt hardy   mvp manda un mensaje a matt hardy I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:32 am

mvp manda un mensaje a matt hardy Mvpentrancepy7

se enciende la musica y quein viene es MVP

sube al ring y entre las aclamaciones y los abucheos decide hablar

buenas noches quiero darle a matt hadrdy un mensaje

matt por que no revivir los momentos en los que fuimos campeones de parejas

seamos equipo para conseguir los titulos

piensalo
Volver arriba Ir abajo
The Miz

The Miz


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Cleveland, Ohio

mvp manda un mensaje a matt hardy Empty
MensajeTema: Re: mvp manda un mensaje a matt hardy   mvp manda un mensaje a matt hardy I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:43 am

**Suena el Tintrantron de Matt Hardy**

mvp manda un mensaje a matt hardy 33bequhmvp manda un mensaje a matt hardy 33bequhmvp manda un mensaje a matt hardy 33bequh
mvp manda un mensaje a matt hardy 33bequhmvp manda un mensaje a matt hardy 33bequhmvp manda un mensaje a matt hardy 33bequh

Salgo por detras del gran decordado de Raw,mientras levanto la mano y animando al publico del pabellon*

mvp manda un mensaje a matt hardy 168aqvn

(el publico corea el nombre de Matt Hardy)

Voy bajando por la pasarela mientras animo al publico con todas sus pancartas con mi nombre grabado*

mvp manda un mensaje a matt hardy 4zzqkj


Voy hacia el ring tranquilamente subiendo las escaleras y me intruduzco dentro del ring mientras oigo mi song*

mvp manda un mensaje a matt hardy 5lxxdf


Voy hacia las cuerdas y me subo mirando el publico y levanto el brazo mientras animo al publico*


mvp manda un mensaje a matt hardy 5k4jtc

(el publico empieza a chillar y animando)

me pongo enfrente de M.V.P acaba mi song, con micro en mano y empiezo a hablar*

mvp manda un mensaje a matt hardy Jt3ucxmvp manda un mensaje a matt hardy Jt3ucx

"Aqui estoy MVP asi que quieres que seamos campeones por parejas verdad?,pues primero tendras que estar a la altura para conseguir ese cinturon conmigo.Ademas no estas preparado para llegar aqui y pedir una oportunidad por el titulo."

(el publico abuchea a MVP)

"No digo que seas mal luchador MVP,lo unico que digo que no estas preparado para llevar ese cinturon debes empezar de 0 y ir subiendo poco a poco y mejorar cada dia,cada hora ,cada minuto y cada segundo en el ring!! y si vas a por un cinturon de Raw alli me veras para pelear contra ti, y si hace falta te quitare del medio como sea,porque Matt Hardy...Es Imparable!!"


(el publico anima a Matt Hardy)

"Si quieres que salga el manager Jeff Hardy para que te diga el mismo que no estas a la altura ese cinto solo lo puede llevar un luchador campeon,, osea yo!!"Que pasa el manager de Raw Jeff Hardy!!"
Volver arriba Ir abajo
 
mvp manda un mensaje a matt hardy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: RAW :: Promos y retos de RAW-
Cambiar a: