Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bret Hart

Bret Hart


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Pegándote una paliza

Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar Empty
MensajeTema: Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar   Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:29 pm

-SUENA LA ALARMA, SEÑAL DEL TITANTRON DE BRET....HITMAN....HART!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=btS0OVdqkb0[/img]

Bret Hart sale con una amplia sonrisa en la cara, y gritando "I am the best!".
Baja la rampa, sube al ring y habla:

-Mirad, veo esta empresa muy estrellada....¡Pero aquí estoy yo, para sacarla del gran bache! ¡Tengo un match contra Shawn Michaels en RAW!
Bien...Mis motivos son tres: Soy el mejor, tengo una carrera legendaria y el match en el que HBK y Hitman se enfrentan es....¡Un Iron Man Match! ¡De media hora!
Bien Shawn....Media hora para que sientas el dolor de Hitman...Y esta vez no cometeré el fallo de hace años....¡Esta vez no te sumestimaré, pero un consejo.....!
Tu tampoco me sumestimes......Soy muy "Cool", Shawn y tu sabes que soy tu rival....Además tengo ganas de divertirme, Michaels.......Ya sabes, sal aquí y dime un si si eres macho...O solo otro corazón roto...¡Ja, que chiste mas bueno!


Hitman espera a HBK.....

Off:Sigue Shawn Michaels, sin golpes por favor....
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels

Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar Empty
MensajeTema: Re: Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar   Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:58 pm

Se enciende el titantron

Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar 33c20zcHitman pone a Shawn Michaels en su lugar 33c20zc
Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar 33c20zcHitman pone a Shawn Michaels en su lugar 33c20zc

La musica de Shawn hace que el publico comienze a levantarse cuando aparece Shawn con sus clasicos giros mientras el publico corea su nombre.

Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar 2rmt5j8

Shawn deja de girar y da unos saltos animando al publico con las manos a que se agiten cada vez mas,Shawn sigue animando a su publico.señala a la gente y luego junta las manos , seguidamente las une y la pirotecnia detras de el.
Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar 19rt6h

Seguidamente se levanta y el letrero abajo lo anuncia con su nombre , Michaels baja la rampa chocando manos con los fans que se las estiran , sin embargo Shawn choca pocas ya que baja corriendo , llega al ring y se trepa a la falda , seguidamente ingresa a este.

Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar 2ewksaq

Una vez dentro del ring se dirije al medio de este y realiza su taunt para el deileite de la gente que empieza a bajar sus pancartas.

Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar 72gk1d

[Shawn se dirige hacia un esquinero y se sube a este y prosigue a saludar a su gente ,una vez que baja la musica se para

Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar 2lxgpdw

Shawn pide un micro y se dispone hablar:

Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar 14k8ck8


Vaya Vaya Vaya pero si es el nuevo GM de RAW Bret "The Hitman" Hart.. un caluroso aplauso damas y caballeros..

El publico aplaude..


Asi es Bret tenemos un lucha en un Iron Man de 30 min que sin duda sera el ME de RAW y tambien Bret tienes razon en no subestimarme ya que soy el Showstoper Baby.. ademas de que en RAW estoy invicto e ganado todos mis combates y es por eso que me gane la oportunidad por el USA title..

Shawn toma una pausa..


Se tambien que tu eres un luchador digno de estar en contra de mi en un ring, pero tambien se que puedo ganarte y dejar mas que en claro que yo merezco el USA championship ya que tu has quedado fuera por pasar a la marca de SD asi que si te gano tu como GM no tendrias el por que negarme ese cinturon..

El publico corea HBK HBK!


Pero se que esta sera tu ultima lucha como wrestler de RAW asi que pienso yo que daras una gran lucha y pienso yo que nuestra lucha sera recordada para la historia..

El publico enloquece..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bret Hart

Bret Hart


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Pegándote una paliza

Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar Empty
MensajeTema: Re: Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar   Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:16 pm

Hitman sonríe y habla:

-Muy bien, Shawn, captas mis pensamientos....Es mi última lucha en RAW y como Manager General de la misma marca te ordeno que te dejes ganar...No, es coña, ¡Ja!

El público corea los nombres de ambas superestrellas:

-Mucha suerte en nuestro match, Rompecorazones.....Espero que des lo máximo de ti, pués te estaré observando para futuras decisiones mías y de Undertaker para tu futuro en esta liga....No me decepciones....

Bret recuerda lo que Michaels dijo del USA Championship:

-Yo aspiraba al título que quieres....Bien...Si ganas, optarás al título en Extreme Rules ocupando mi lugar....Si pierdes, no podrás optar a dicho título mientras MVP sea el campeón.....No es tan injusto, desde cierto punto de vista... Desde ¡Mí! Punto de vista....Te dejo hablar.....

Bret deja de hablar, para dejar a Shawn.....
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels

Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar Empty
MensajeTema: Re: Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar   Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:43 pm

Shawn queda pensativo..

Al parecer nuestra lucha decidira mi futuro con el titulo.. es un buen reto y a mi me encantan los retos y que mejor reto que Bret Hart..

El publico corea ambos nombres..
Hace como que le aplicara un SCM pero solo es la finta pero da la mano


Mucha suerte Bret..
Volver arriba Ir abajo
Bret Hart

Bret Hart


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Pegándote una paliza

Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar Empty
MensajeTema: Re: Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar   Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:27 pm

-Lo mismo digo, Shawn.....

Bret le da la mano y se retira del ring....

Off: Fin de promo, muy buena por cierto Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar Empty
MensajeTema: Re: Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar   Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hitman pone a Shawn Michaels en su lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Futuro de Shawn Michaels y Ric Flair
» Camerino de The Hitman
» Camerino de Bret "Hitman" Hart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: RAW :: Promos y retos de RAW-
Cambiar a: