Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Extreme Rules, prepárate para recibir una paliza

Ir abajo 
AutorMensaje
Bret Hart

Bret Hart


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Pegándote una paliza

Extreme Rules, prepárate para recibir una paliza Empty
MensajeTema: Extreme Rules, prepárate para recibir una paliza   Extreme Rules, prepárate para recibir una paliza I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:30 pm



El titantron de Bret Hart suena mientras este aparece por la rampa con micro en mano. No sube al ring, se queda en la rampa y habla:

-Eeeh, si esto...¿Esto va bíen? ¿Si, seguro? Vale, vale ya hablo...
Queridos fanáticos, como todos sabeís (y celebraís) he ganado a MVP teniendo derecho a retarle por su título de los Estados Unidos...Pués bien, pensareís que salgo aquí para poner verde a mi adversario con insultos, amenzas.....Ataques....¡Pués no, os equivocaís!


El público alava a Hitman:

-Le deseo mucha suerte en nuestro combate, pués es un buenísimo adversario, lleno de técnica. Le respeto mucho y pfffffff....

Se echa a reir:

-¿De verdad pensasteis que lo decía en serio? Pués no, era coña.

El público se ríe:

-Mira MVP. Soy de Canadá ¿Que te esperabas? Lobezno es de Canadá y mira lo que es....Pués yo soy peor. Pero es un secreto, no quiero que Lobezno tenga envidia....No me dejaría ver sus pelis...
Bueno vallamos al grano...Mira, quiero tu título, y luego, ir a por ese chavalote con gomina rídicula de los chinos (lo siento, Mr.Fuji) y a por su título.


Los aficionados corean el nombre de Bret Hart campeón USA:

-Sois mis adivinos favoritos, de verdad...Bueno, sigamos: Montel Vonterius Porter...Si ese es tu verdadero nombre (leí en la Wikipedia que era Albin Burke, pero bueno). Ahora saldrás a decirme que me equivoco y demás pero yo no estoy tan seguro....Porque no me equivoco.....¿Y sabes por qué? Porque sabes que soy superior a tí, sabes que te machacaré igual que te machaqué en RAW....Pero hijo mio, te queda la esperanza....Como veo que me quedan 50 minutos para la pastilla contra la chulería (que por cierto, son un asco) me voy a ir con toda la geta del mundo a tomar vientos y....

Se enciende el titantron de MVP.

Off:Sigue MVP, siento mi ausencia, estaba ocupado....Y no pude avisaros, lo siento de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
 
Extreme Rules, prepárate para recibir una paliza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» domingo extreme rules
» Extreme Rules 2009
» Bret Hart llega con caña para RAW
» Camerino De La Extreme Diva Lita
» me voy para sienpre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: RAW :: Promos y retos de RAW-
Cambiar a: