Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La diva latina proxima campeona

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Salinas

Salinas


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

La diva latina proxima campeona Empty
MensajeTema: La diva latina proxima campeona   La diva latina proxima campeona I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:05 am



**y la nueva diva latina sale hacia el ring mientras el publico chifla y aclama su baile sensual**

La diva latina proxima campeona 14xey2x

**sube al ring y ondea la bandera de mexico**

La diva latina proxima campeona 15g352g

**despues de esto coge un microfono y habla**

La diva latina proxima campeona Sndv8k

¿¿¿como estan todos???

**y el publico le responde euforico por la llegada de tal belleza**

hoy vengo aqui a este ring por que quiero que me escuchen todas las divas de la twwf, les vengo a decir que aqui tienen a su proxima campeona, a una latina que sabe hacer maravillas en el ring o no es haci chicos

**el publico en su mayoria hombres le aplauden y gritan**

bien haci que ya saben chicas, esten listas por que aqui tienen a una dura oponente

(puede contestar cualquier diva)
Volver arriba Ir abajo
eve

eve


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2009

La diva latina proxima campeona Empty
MensajeTema: Re: La diva latina proxima campeona   La diva latina proxima campeona I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:41 pm





Michael Cole: es verdad lo que veo no es solo una sino dos nuevas divas en raw, santo cielo
Jerry Lawler: asi es cole, dos linduras en la misma empresa, grata sorpresa nos hemos llevado el dia de hoy

EVE: espera un momento, dices que quieres ser la nueva campeona, si es haci creo que yo debo de tener la misma oportunidad asi que que dices


Volver arriba Ir abajo
Salinas

Salinas


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

La diva latina proxima campeona Empty
MensajeTema: Re: La diva latina proxima campeona   La diva latina proxima campeona I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:49 pm

La diva latina proxima campeona Sndv8k

pues me parece perfecto que ambas tengamos la misma oportunida, pero deja decirte que no por eso vas a ser la ganadora, por que aqui tienes a la proxima champ y si para serlo tengo que derrotarte lo hare

*le doy la mano deportivamente para hecer el trato*

(contesta eve o algun gerente para cerral el trato)
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle

Candice Michelle


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 27/05/2009

La diva latina proxima campeona Empty
MensajeTema: Re: La diva latina proxima campeona   La diva latina proxima campeona I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:34 pm