Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 is Ken Shamrock time!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




is Ken Shamrock time!! Empty
MensajeTema: is Ken Shamrock time!!   is Ken Shamrock time!! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:29 am

*el publico esta en silencio y de repente se enciende el titantron con un video de Ken Shamrock*
is Ken Shamrock time!! 11v1fk6
*esta aqui*
*a vuelto*
*el UFC Hall of Fammer*
*The Leader of The Den*
*The World's Most Dangerous Man*
*Ken Shamrock*


*de repente se corta el video y se apagan las luces del coliseo, y se enciende el titantron de Ken Shamrock mientras suena "Dangerous"*
is Ken Shamrock time!! Xuk4gis Ken Shamrock time!! Xuk4gis Ken Shamrock time!! Xuk4g
is Ken Shamrock time!! Xuk4gis Ken Shamrock time!! Xuk4gis Ken Shamrock time!! Xuk4g

las camaras se van acercando a la zona de backstage y sale Ken Shamrock caminando camino hacia el ring, las camaras se alejan y Shamrock sigue su destino caminando seriamente sin distracciones.
is Ken Shamrock time!! Bgwv3kis Ken Shamrock time!! Qpgizt

Shamrock sigue su marcha y llega a las escaleras y se sube, y de repete se detiene un momento y hace cara de psicopata y levanta sus brazos y entra a el ring.
is Ken Shamrock time!! Alp569is Ken Shamrock time!! 2a9bmfn

*Shamrock pide un microfono*
is Ken Shamrock time!! 23m279y
bueno, no soy alguien que viene y habla y habla para agradarle a el publico, la verdad lo que piensen me tiene sin cuidado, si me quieren, me apoyan, estan en mi contra o me odian, no me importan, yo vine solo para ser campeon, y no para ganarme el respeto de nadie, ya que sere campeon por mis meritos y no por el apoyo o respeto de uno simplones, no por nada fui el primer campeon de TNA cuando apenas empezava, fui una vez SAPW Heavyweight Champion, una vez WWF Intercontinental Champion, una vez WWF Tag Team Champion con Big Boss Man, King of the Ring en 1998, y todo eso no fue gratis, lo consegui porque estoy nacido para cosas grandes, y lo demostrare, demostrare que soy el mejor peleador que hay en esta empresa, ya que aunque a ustedes les guste o no el MMA, tambien soy el maestro en MMA, fui el primer UFC Superfight Champion y campen del mismo 4 veces, King of Pancrase Tournament winner, el primer King of Pancrase, el primer WMMAA Heavyweight Champion, Pride Grand Prix 2000 Finals Superfight winner y ademas, nada mas y nada menos, introducido al UFC Hall of Fame.

is Ken Shamrock time!! 30c6jok
y bueno, como los ignorantes se abran dado cuenta, Ken Shamrock es un tipo con palmares que cualquiera decearia pero muy pocos tienen, pero ustedes diran, este habla de lo que hiso en el pasado, pues a esos que lo digan, o tan siquiera lo piensen, les demostrare que Ken Shamrock esta en mejor forma que nunca, y ademas de demstrar el porque de sus titulos, seguira incrementando a sus palmares los titulos de su empresa. pero bueno, como ya lo dije, lo que ustedes gente no me importa, pero les digo a todos ustedes, no no a ustedes publico, (Shamrock señala hacia el backstage y habla seriamente) a todos ustedes luchadores de RAW que se que estan en el Backstage, no podran detener a Ken Shamrock, The Leader of The Den no vino a hacer amigos y a pasar un buen rato, yo e venido a destruir, y a todos les demostrare porque me apodan "el hombre mas peligroso del mundo", y quien se meta en su camino se llevara un Knockout. simplemente, es Ken Shamrock time!!!!!!!




fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
 
is Ken Shamrock time!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino de Ken Shamrock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: RAW :: Promos y retos de RAW-
Cambiar a: