Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evan Bourne

Evan Bourne


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/05/2009

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Empty
MensajeTema: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION   WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:30 pm

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Ngygm1 WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Ngygm1
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Ngygm1 WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Ngygm1
El estadio se tiñe de un color rojizo, se enciende el titantron mostrando el habitual vídeo de Evan Bourne y suena su tema seguidamente llamando la atención de los aficionados.La gente nada más escuchar el tema, empiezan a ovacionar como locos, sacan rápidamente sus pancartas de apoyo y empiezan a aplaudir. Evan Bourne hace su apareción y realiza su típico taunt.
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION 2rmnmgx1 WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION 2m2uwdg1
Evan Bourne mira hacia el frente y sigue su camino en medio de esta gran ovación.Entonces,vuelve a sacar un sonrisa y camina por la rampa dandole la mano a todos los fans de un lateral y acto seguido a los fans del otro lateral finalizando con un taunt justo antes de llegar al ringside.
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION 25rmipz1 WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Zyev021
Finalmente,Evan Bourne pega una carrera e ingresa al ring por debajo de la primera cuerda.Ahora se sube al esquinero y se pone a celebrar con el público.Ahora se baja del esquinero y le pide un micrófono a lilian garcia
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION SCAGGYUV3CA8OWVTECA5XOL7YCABU906YCA
evan bourne:Bueno,he llegado aquí y he observad que hay buenos luchadores.Hay verdaderos campeones,hay luchadores técnicos,high flyer,carísmáticos.Pero he notado que nadie tiene lo que tengo yo un par de huevos.el pasado día llegué dije que quería[ un reto y nadie tuvo elvalor de sair.Pues bien,dándole vueltas al coco se me ocurrio incoporarme a una lucha,a un sentimiento,a un sueño.Decidí incorporarme a la lucha por el whc.Quiero que salga el MG para que me d la oportunidad de lucharpor el título.es más,si quiere que me ponga ua prueba,l pasaré sin ninguna complicación.Por favor,que salga el MG y me de la oportunidad.

[ESPERANDO ENTRADA DEL MG]
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Admin
The Undertaker


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 29
Localización : deadth valley

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Empty
MensajeTema: Re: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION   WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:38 pm



WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Takerentrance01eh6

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Badassentranceku5

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Takerentrance02qa2

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION 2wnvhvo

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Takerpyro00bex5

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION 23mapmp

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION 20fxr4p

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION J95abo

undertaker coje un micro:

bourne el titulo whc es de smackdown,aqui esta el titulo de la wwe,que sera disputado entre matt hardy y edge en el 2º show de raw,si quieres tener una oportunidad tendras que ganartela y que mejor forma de hacerlo,que enfrertarte al united states champion mvp.si vences a mvpp tendras la oportunidad pero si pierdes...tendras un castigo.

(que siga bourne)
Volver arriba Ir abajo
Edge
Admin
Edge


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : España

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Empty
MensajeTema: Re: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION   WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:40 pm

^You Think You Know Me ^

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Xnggft
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Xnggft
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Xnggft WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Xnggft

*Entre la humareda sale el Edge*
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Edgeentrance-new

*Camino por la rampa entre los abucheos del publico*

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Edgeentrance2-new

*Subo al ring con rostro serio y el publico me sige abucheando fuertemente*

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Edgeentrance3-new

*Pido el micro y me dispngo a hablar*

-Evan,Evan,Evan..Se que no habias pedido mi presencia..Pero me da igual..Porque en esta liga como luchador mando yo...

*Levanto las manos en señal de superioridad mientras que el publico me abuchea*

-Pues bien..Tu no puedes llegar aqui y decir que quieres el titulo..Porque ya es demasiado tarde,porque ese titulo sera mio y cuando lo tenga ni tu ni nadie me lo quitara..Asi que sueña y cuando seas alguien podras pedir una posibilidad por MI TITULO....

*Miro a Undertaker*

[Que siga Undertaker,Evan o Jeff]


[Que salga Jeff o continue Evan]
Volver arriba Ir abajo
Evan Bourne

Evan Bourne


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/05/2009

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Empty
MensajeTema: Re: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION   WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:03 pm

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION SCAGGYUV3CA8OWVTECA5XOL7YCABU906YCA
Evan Bourne echa una carcajada.
Evan Bourne:Vamos a ver Edge.¿De verdad piensas que me vas a ganar?Mira lo primero,aquí el que manda es el enterrador y si el dice que si paso una prueba lucho por el título la paso.Creo que lo que te pasa a ti es que tienes miedo de que te gane.Edge lo siento pero en cuanto gane a MVP te machacaré.Reconócelo,sabes que te puedo ganar en cualquier tipo de match,vamos Edge dilo publicamente di la verdad.Te doy miedo.En el fondo sabes que eres un cobarde.
[ESPERANDO RESPUESTA DE EDGE,EL ENTERRADOR O JEFF HARDY]

off:no ataqus,vamos a hacer una buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Admin
Edge


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : España

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Empty
MensajeTema: Re: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION   WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:11 pm

*Miro al suelo y despues levanto la cabeza encarandome a Evan*

Tu....Tu...No eres nadie para hablarme asi..Porque la semana que viene cuando gane a Matt..Te esperare ati..Y te humillare...Y te dejare en la puta calle..Porque nadie y menos tu me va a decir lo que tengo que hacer..Porque esta es mi liga...

*Miro a la gente mientras que estos me abuechean*

-Y vosotros lo que teneis es envidia....Ipocritas de mierda...

*Vuelvo a encararme con Evan*

Y..sobre lo que dices de que soy un cobarde..Dime porque..Ehhh..Dimeloo!!!!

[Espero la respuesta de Evan]
Volver arriba Ir abajo
Evan Bourne

Evan Bourne


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/05/2009

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Empty
MensajeTema: Re: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION   WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:52 pm

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION SCAGGYUV3CA8OWVTECA5XOL7YCABU906YCA
Evan Bourne:Te diré el por qué.Estás haciendo todo lo posible para que no me enfrente a ti pero ¿sabes qué? Que no me voy a enfrenta porque tu no eres el campeón.Todavía no lo eres,y creo que tampoco lo serás.Así que aprovecha y gana a Matt Hardy porque en cuanto me enfrente al campeón le ganaré y no soltaré el título nuuuncaaaa.
[EVAN BOURNE SE VA DEL ESTADIO CON UNA GRAN SONRISA Y MIRANDO A EDGE]
Volver arriba Ir abajo
Edge
Admin
Edge


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : España

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Empty
MensajeTema: Re: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION   WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:58 pm

*Miro a Evan con mala cara y tiro el micro al suelo*

[Por mi Fin Promo]
Volver arriba Ir abajo
Evan Bourne

Evan Bourne


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/05/2009

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Empty
MensajeTema: Re: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION   WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:00 pm

[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Empty
MensajeTema: Re: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION   WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: RAW :: Promos y retos de RAW-
Cambiar a: