Total World Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Randy Orton habla sobre The Rock

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Randy Orton


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : https://twwf.forospanish.com

Randy Orton habla sobre The Rock Empty
MensajeTema: Randy Orton habla sobre The Rock   Randy Orton habla sobre The Rock I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:21 pm

Se escucha una musica conocida por todos

Randy Orton habla sobre The Rock 108bqmu

Se enciende el titantron

Randy Orton habla sobre The Rock DcvgyaRandy Orton habla sobre The Rock DcvgyaRandy Orton habla sobre The Rock Dcvgya
Randy Orton habla sobre The Rock DcvgyaRandy Orton habla sobre The Rock Dcvgya

Y hay sale Randy Orton entre los abucheos del publico

Randy Orton habla sobre The Rock 350j7v7_th

Randy Orton habla sobre The Rock 2due61v

Se dirije al ring lentamente mientras el publico no para de abuchearlo

Randy Orton habla sobre The Rock Vcywxx

Randy Orton habla sobre The Rock 2eyv2mq

Se dirije a la esquina del ring se sube y mira pensativo

Randy Orton habla sobre The Rock 2enbv3b_th

Randy orton pide un micro y se pone hablar:

Randy Orton habla sobre The Rock Jzba0g_th

- The Rock........luchador del pasado que biene a intentar trinfuar en el presente,no se quiere dar cuenta que su tiempo paso,que ahora no es como antes,que ahora yo soy el roster principal de la empresa....The Rock es un inutil que se piensa que va poder trinfuar como en la era Actitude........pero el no sabe que si equivoca,el no sabe que ahora yo....Randy Orton voy a marcar una epoca,The Rock tiene la desgracia de tenerme en su misma marca,de tenerme cerca....y por eso tiene miedo....tiene miedo porque sabe que las cosas an cambiado mucho y que ahora las cosas no le seran tant facil como antes...miedo a decapcionaros,a no cumplir la expectativas que habeis puesto en el...

Randy Orton hace una pausa mientras el publico le abuchea

Randy Orton habla sobre The Rock Jzba0g_th

- The Rock se a metido en mi camino,quiere conseguir algo que me pertenece........algo que llevo dias deseando tener en mi cintura....el TITULO DE LOS PESOS PESADOS!!!!!!!mi unica obsesion es tener ese cinturon en mis manos....poder verlo....poder tocarlo....y nadie va conseguir ese titulo antes que yo!!!!por eso te doy un consejo The Rock si no quieres que tu estancia en esta empresa te sea breve alejate de mi titulo!!!!porque como te metas en mi camino tendre que sacarte.......y te puedo prometer que lo are........The Rock ten cuidado porque Randy Orton esta.........

Una musica interumpe a Randy Orton

[puede salir The Rock]
Volver arriba Ir abajo
https://twwf.forospanish.com
The Rock

The Rock


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Randy Orton habla sobre The Rock Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre The Rock   Randy Orton habla sobre The Rock I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:02 pm



Cuando Randy Orton estaba hablando, es interrumpido por la música de The Rock y se enciende el titantron, mostrando su vídeo.



El público enloquece y se pone en pie a animar a The Rock...

Randy Orton habla sobre The Rock Publico-1

... y justo en ese momento, The Rock hace su entrada y se para debajo del titantron ante una multitud que se deshace en aplausos.

Randy Orton habla sobre The Rock Entrance

Jim Ross: ¡Manda narices, Randy Orton acaba de cavar su tumba... ahí sale The Rock! Hay que tener mucho cuidado con las cosas que se dicen, porque aunque sea el presidente de esta empresa, tiene que tener en cuenta que también es un luchador más, y creo que ha dicho cosas muy duras de The Rock, así que espero cualquier tipo de reacción de The People's Champion...

Todd Grisham: Yo creo, aún así que The Rock debería mantener la cordura... Randy Orton puede ser un bocazas, pero es quién manda en la compañía, y mejor evitarse problemas, ¿no crees?

No contento con éso, The Rock camina hacia ambos lados del escenario y hace gestos buscando aún más apoyo de su público, que se pone en pie para recibirlo.

Randy Orton habla sobre The Rock Entrance2

The Rock baja la rampa camino del cuadrilátero tranquilamente, mirando a sus fans a ambos lados mientras levanta la ceja para mirar a cámara.

Randy Orton habla sobre The Rock Entrance3

The Rock se va hacia las escaleras de acceso al ring, las sube, y pasa por el apron agarrándose a una cuerda para subirse a un esquinero y hacer su taunt levantando el brazo.

Jim Ross: ¿Pero tú de parte de quién estás, Todd?

Todd Grisham: Yo estoy de parte de la sensatez, JR...

Randy Orton habla sobre The Rock Entrance4

The Rock se baja del esquinero dando un salto hacia dentro del ring. Camina brevemente por el ring y se coloca las gafas de sol justo antes de mirar con seriedad a Randy Orton. Seguidamente, The Rock pide un micrófono al puesto de comentaristas.

Randy Orton habla sobre The Rock Entrance5

The Rock coge el micrófono y se dispone a hablar...

Randy Orton habla sobre The Rock Talk

Finally...

El público estalla en aplausos y gritos de ánimo.

... The Rock has come... home!

El público se sorprende de lo que acaba de decir y los aplausos y gritos aumentan si cabe más aún.

Y es que The Rock está acostumbrado a que todos tengan envidia de su carisma, de su gracejo natural, de su palmarés, de su fama y de su...

The Rock hace un gesto obsceno con cierta parte de su cuerpo.

Bueno, Lilian García sabe perfectamente a lo que The Rock se refiere.

The Rock sonríe a Lilian García y ella se ruboriza mientras todos estallan en carcajadas.

El hecho es que tú, Randy Orton, has dicho cosas que a The Rock no le han parecido nada bien... de hecho The Rock cree que te has equivocado en casi todo lo que has dicho, porque eres tú quien no se ha dado cuenta de que la Era de The Rock jamás ha acabado, ¡y jamás acabará mientras haya un fan de The Most Electrifying Man in Sports Entertainment! En cambio, tu época ni tan siquiera ha empezado, porque lo único que has demostrado es que eres un buen hijo de tu papá, con una buena herencia, y que tus palmeros Rhodes y DiBiase trabajan... muy bien para tí, tú ya sabes a lo que me refiero. Así que en resumen, lo único que has demostrado es que eres alguien con un gusto muy particular... y con dinero y una compañía.

Los asistentes se desbocan con los comentarios de The Rock hacia Randy Orton, mientras Randy Orton comienza a cambiar su gesto de serio a ligeramente desquiciado mientras The Rock vuelve a llevarse el micrófono a la boca para proseguir.

Y The Rock piensa que ya que has sacado el tema del World Heavyweight Championship, y que tanto ansías para añadir a tu colección de recuerdos comprados y robados de otra gente... Sería interesante ver qué puedes hacer contra The Rock en un combate por ese título, pero antes de éso, aún tienes un escollo importante con el que lidiar... y es que Bobby Lashley no te resultará sencillo, pequeño Randy. Es más... como te despistes, ¡Bobby Lashley te va a pateaaaaaaaaar el cuuuuuuuuuuulo por tooooooooodo el recinto y te va a mandar de vuelta a tu casa con tus papis llorando y con tiritas con dibujitos de Mi Pequeño Pony, ya que tengo entendido que ésos encantadores animalitos son lo único que te consuela cuando alguien te da una paliza!

The Rock se encara con Randy Orton y espera respuesta con el micro bajado y un gesto de ligera agresividad mientras el público se viene abajo animando a The Great One.

Jim Ross: ¡Qué manera de decir las cosas! ¡Qué forma de dejar a alguien en ridículo, sea un repartidor de pizza o sea su jefe! ¡Parece que si Randy Orton ha entrado duro, The Rock no se ha quedado atrás y ha igualado, cuanto menos, la bonita y tensa contienda verbal que estamos viendo...!

Todd Grisham: Pero ojo, JR. Ésto puede ser una simple triquiñuela o un arma de doble filo... según la perspectiva desde la que se mire...

[Continúa, Randy Orton]

Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Randy Orton


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : https://twwf.forospanish.com

Randy Orton habla sobre The Rock Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre The Rock   Randy Orton habla sobre The Rock I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:29 pm

Randy Orton se acerca mas a The Rock

Randy Orton habla sobre The Rock Jzba0g_th

- Mira The Rock para escuchar estupidezes escucho la prensa rosa......por cierto mundo donde tu estas relacionado...que verguenza.

Randy Orton es abucheado por el publico

- Te sere muy claro The Rock estoy desenado tener una lucha contigo para demostrarte que no eres mas que un vulgar luchador,que lo unico que tiene es el apoyo de gentuza como esta,puede ser que en tu epoca con eso te era suficiente,pero ahora vas a necesitar mucho mas que eso para conseguir ganar el titulo de los pesos pesados.

Randy Orton hace una pausa

- The Rock dime una cosa,en serio piensas que Bobby Lashley va poder ganarme este viernes?

Randy Orton sonrie y continua:

- Eso es imposible The Rock,Bobby Lashley va ser machacado,no va poder hacer nada contra mi poder,el va ser mi primera victima
Volver arriba Ir abajo
https://twwf.forospanish.com
The Rock

The Rock


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Randy Orton habla sobre The Rock Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre The Rock   Randy Orton habla sobre The Rock I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:21 pm



The Rock sonríe ampliamente y continúa hablando.

Randy Orton habla sobre The Rock Talk

¡Oh, sí! en éso tienes razón... A The Rock le encanta la prensa rosa, así que imagínate qué decepción cuando en el último número de "Hello!" The Rock te vió a tí en la portada, embadurnado de aceite, vete tú a saber haciendo qué exactamente... porque aquellas poses no eran exactamente de un luchador, no sé si entiendes a The Rock. The Rock no lo tiene muy claro todavía porque las manchas de aceite que había en la portada le deslumbraron y dejó de mirar.

Todd Grisham: Ufff... con ésto, Randy Orton debe estar conteniéndose para no partirle la cabeza...

A Randy Orton comienza a salírsele la vena del cuello mientras intenta aparentar seriedad. El público se ríe y The Rock prosigue.

De todas formas, Randy... The Rock no entiende esa obsesión tuya con intentar demostrar a todos lo duro que eres, cuando todos sabemos que...

The Rock hace una pausa, levanta la cabeza, se aparta un par de pasos de Randy Orton y prosigue.

Bueno, quizás el público no lo sepa, pero hay una anécdota muy divertida sobre Randy Orton cuando tenía 6 años que seguro que os gustaría saber...

Al escuchar esta frase, Randy Orton adopta un gesto de escepticismo. El público pide a gritos a The Rock que la cuente. The Rock sonríe y va dando vueltas por el ring gesticulando y acompañando cada paso de un movimiento de brazos explicativo.

Vereis... resulta que hace muuuuuuucho tiempo, existió un pequeño Randy Orton, y el pequeño Randy Orton estaba muy apegado a sus juguetes. ¿Quién no está apegado a sus juguetes a esa edad?, es comprensible. Lo extraño llega cuando The Rock se entera de que esos juguetes eran los Madelman... aquellos muñecos tan forzudos y símbolos de la masculinidad, a los que ponía pelucas de las Barbies, les vestía con sus elegantes vestiditos y les pintaba los labios cuidadosamente con pinceles y témperas. Luego el pequeño Randy Orton los alzaba con sus pequeñas manitas y decia: "y ahora, besaos... yo os declaro marido y mujer". The Rock no tiene muy claras las intenciones de aquel pequeño Randy Orton, pero desde luego, fue un adelantado a su época, concerniendo al tema de las bodas homosexuales... si es que aquello lo hacía como un párroco, claro...

Jim Ross: Pues a mí me parece que The Rock sabe cómo herir el orgullo del asesino de leyendas, y estoy seguro de que con ésto, Randy Orton se pensará dos veces lo que va a decir.

El público estalla en carcajadas y a Randy Orton se le sigue saliendo la vena del cuello.

Pero después de la pequeña historia del pequeño Randy Orton, hablemos de éso que dices de que The Rock no está al nivel adecuado para ganar el World Heavyewight Championship... ¿podrías repetirle a The Rock por qué piensas éso?

Randy Orton alza el micrófono y se dispone a contestar cuando...

¡¡¡NO IMPORTA POR QUÉ PIENSAS ÉSO!!!

Todos los presentes en el recinto aplauden como locos mientras The Rock deja a Randy Orton cada vez más al borde de sufrir un colapso nervioso. The Rock se encara a Randy Orton con el micrófono en su mano, pero a nivel bajo y espera una respuesta.

[Continúa, Randy Orton]

Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Randy Orton


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : https://twwf.forospanish.com

Randy Orton habla sobre The Rock Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre The Rock   Randy Orton habla sobre The Rock I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:35 pm

Randy Orton tiene la vena del cuello inchada y grita:

Randy Orton habla sobre The Rock Jzba0g_th

- Me da igual lo que digas tu y estas estupidas personas!!!!solo quiero que sepas que esta es mi liga y no pienso dejar que un idiota como tu intente quitarme mi sitio!!!!!The rock no eres nadie!!!!!yo e venido aqui a ganar el titulo de los pesos pesados y nadie podra evitarlo!!!!

Randy Orton tira el micro intenta hacer un RKO

Randy Orton habla sobre The Rock Rr2k9takerblocksrko

Pero The Rock consigue invertirlo,intenta un Rock Bottom

Randy Orton habla sobre The Rock 2zee339

Pero Randy Orton consigue escapar y bajar del ring,mira a The Rock con desesperacion

Randy Orton habla sobre The Rock 20090309-randy-orton
Volver arriba Ir abajo
https://twwf.forospanish.com
The Rock

The Rock


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Randy Orton habla sobre The Rock Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre The Rock   Randy Orton habla sobre The Rock I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:40 pm



The Rock coge de nuevo el micro y...

If you smeeeeeeeeeeeeeeeeeeell... what The Rock... is... cooking!

Randy Orton habla sobre The Rock Rocktonguenu9

Seguidamente, The Rock hace su clásico levantamiento de ceja.

Randy Orton habla sobre The Rock Rockeyebrows

The Rock se sube al esquinero y hace su taunt mientras suena su música.

Randy Orton habla sobre The Rock Entrance4

Jim Ross: Wooooow, después de esta rápida interacción nos hemos quedado de piedra de la agilidad y versatilidad de ambos luchadores... ¿Llegarán a enfrentarse algún día por el título? ¡Ardo en deseos de saberlo!

[¿Fin de la promo?, lo pongo entre interrogaciones porque no decido yo, pero creo que es el momento idóneo visto el cariz que ha tomado la misma]

Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Randy Orton


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : https://twwf.forospanish.com

Randy Orton habla sobre The Rock Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre The Rock   Randy Orton habla sobre The Rock I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:48 pm

[fin promo]
Volver arriba Ir abajo
https://twwf.forospanish.com
Contenido patrocinado





Randy Orton habla sobre The Rock Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre The Rock   Randy Orton habla sobre The Rock I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton habla sobre The Rock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Randy Orton habla con jericho
» Randy Orton habla de Smackdown
» El MG habla sobre una nueva era.
» Eugene habla sobre...
» Despacho de Randy Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total World Wrestling Federation  :: Smackdown! :: Promos y retos de Smackdown!-
Cambiar a: